Españoles, el cocktail que nos han pedido, ya está preparado, … esperamos, !que lo disfruten …!

Todas las luchas entre personas, vienen propiciadas por LOS DIFERENTES ENTES que forman ENERGIAS en los planos sutiles astrales, los cuales dominan las psiques por AFINIDAD VIBRACIONAL, porque necesitan dominar, para SU ALIMENTACION parasitaria, cosas simples y evidentes.

Por lo tanto, LA ESTRUCTURA DE ÉSTE MUNDO, no es como nos enseñan, sino que se trata de diferentes “estados de conciencia” que se manifiestan DÓMINES en “los planos” DE diferentes inteligencias.
Expresar ésto, sólo es UN ATISBO, de unas ciencias verídicas, que han sido proscritas y por lo tanto, se encuentran ignoradas.

Continúan las prácticas descaradas de el “Nuevo Orden Mundial”, que es orden infernal materialista, con toda la población, sometida a diferentes tipos de hipnosis, y de manejos mediante lenguajes subliminales ú de otros inventos DE CONTROL PSIQUICO.

Mientras miles de personas interrumpen violentamente la convivencia en Cataluña,¿quiénes las subvencionan?, aparece en las pantallas un apresurado acuerdo a espaldas de el pueblo, ¿qué dice el documento firmado, qué compromisos han pactado.? Mientras, el rey se encuentra en “el exilio” temporal EN CUBA. La connivencia de los medios de comunicación y de la mayoria de los periodistas, QUE NO ARROJAN LUZ, sobre la verdad de LOS MANEJOS NI DE LAS INTENCIONES, tienen al pueblo Español TOTALMENTE CONFUNDIDO, sobre las eventuales CATÁSTROFES que se están gestando, debido a la ambición por el poder en ausencia de escrúpulos.

diablo

Felipe González critica que PSOE y Podemos se repartan los cargos del Gobierno sin hablar del programa.
Jueves, 14 noviembre 2019 – 15:36
El ex presidente del Gobierno advierte de que hay que “tomarse en serio” la “crisis constitucional” que atraviesa España y afrontarla “antes de que se convierta en una crisis de Estado”.
El ex presidente del Gobierno Felipe González ha criticado que el PSOE y Unidas Podemos se hayan repartido primero los cargos del Gobierno antes de hablar del programa que va a marcar la próxima legislatura, porque la casa “se construye desde abajo, no se construye por el tejado”. “No me gusta, algo que todos entenderán, que después de discutir tantas veces que lo primero que hay que hacer es ponerse de acuerdo en el programa, con las cosas más elementales.

13 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Shockshumoristicos, Sociedad

13 Respuestas a “Españoles, el cocktail que nos han pedido, ya está preparado, … esperamos, !que lo disfruten …!

  1. Así que quien NO LO QUIERA ENTENDER, pues que no lo entienda, pero las cosas están clarísimas; se trata de un plan preconcebido:

    ERC pone precio a facilitar el Gobierno de Pedro Sánchez: volver a la mesa de partidos bajo el control de un “relator”.

    Los Mossos identifican el coche de una hija de Quim Torra en un intento de cortar el AVE en Girona.
    Jueves, 14 noviembre 2019 – 13:20
    El dispositivo policial trataba de evitar un intento de cortar la línea en Bàscara por parte del grupo independentista Segona Onada, que agrupa a varios CDR.

    Arnaldo Otegi pide a Pedro Sánchez negociar el derecho de autodeterminación para facilitar su Gobierno. ERC, JxCat y EH Bildu se han abierto este miércoles a negociar con el PSOE su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez, una vez que los socialistas han firmado un acuerdo exprés con Unidas Podemos. Su precio, eso sí, será alto: en el mejor de los casos, recuperar la mesa de partidos extraparlamentaria con un relator que se pactó en la cumbre de Pedralbes hace un año, como pide ERC; en el peor, hablar del derecho de autodeterminación, como exige EH Bildu.

    El Galimatias de la posible Investidura: ésto dicen;

    Así, ante la propuesta de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos es previsible que se opongan PP, Vox, Cs y UPN, a los que previsiblemente se sumarán Coalición Canaria (144 escaños), por su negativa a la presencia de UP en el Consejo de Ministros, y Junts per Catalunya (8) y la CUP (2). En total, 164 votos en contra. Para superar la investidura Sánchez necesitará al menos 165 votos a favor, una suma que podría alcanzar mediante alguna de las siguientes combinaciones:

    Si PSOE+UP consiguen el voto favorable de Más País, ERC y PNV, Pedro Sánchez saldría investido en primera votación con 178 votos (mayoría absoluta).
    Con los votos a favor de PSOE+UP+MP+ERC (171) y abstención de PNV y EH Bildu.
    Con los votos a favor de PSOE+UP+MP+PNV (165) y abstenciones de ERC,EH Bildu, PRC, BNG y Teruel Existe.
    Con los votos a favor de PSOE+UP+MP+EH Bildu (165) más dos votos favorables y una abstención de los tres escaños que tienen PRC, BNG y Teruel Existe, junto a las abstenciones de ERC y el PNV.

    En el caso de que la vía catalana se bloqueara y ERC también se negara a facilitar la investidura del aspirante del PSOE, la negativa de los republicanos, JxCat y la CUP junto al bloque de centro derecha y Coalición Canaria representaría la mitad del hemiciclo (175), con lo que la gobernabilidad quedaría de nuevo bloqueada.

    En el supuesto de que el acuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos descarrilara, y si los socialistas buscaran una gran coalición con el PP, Sánchez quedaría investido con 208 votos en primera votación. Si los populares cedieran mediante su abstención, ante un presumible voto en contra de Vox, Unidas Podemos, ERC, JxCat, EH Bildu y la CUP (115).

    las combinaciones pasarían por:

    Abstención de Cs+PNV+Más País y otras tres abstenciones entre CC, UPN, PRC, BNG y Teruel Existe.
    Si Cs y MP votaran también en contra, sería necesario el voto a favor de PNV junto a dos votos a favor y todos los demás abstenerse de entre CC, UPN, PRC, BNG y Teruel Existe.
    Si MP y el PNV también votaran en contra, sería necesaria la abstención de Cs junto a seis votos a favor y una abstención de entre CC, UPN, PRC, BNG y Teruel Existe.
    Si MP y el PNV también votaran en contra, sería necesario el voto a favor de Cs junto a dos votos a afvor o uno a favor y otra abstención de entre CC, UPN, PRC, BNG y Teruel Existe.

    Quedaría un tercer escenario: una suma de PSOE y Cs que contara con el beneplácito del PP:

    Si PSOE y CS votan a favor de Sánchez, la investidura saldría adelante si consiguen la abstención del PP y otras tres abstenciones o dos votos favorables (132 en total) del resto del arco parlamentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .