Secretos respecto a nuestra Conciencia.

El pensar imagina que nuestro yo, Presencia consciente, comparte los límites y el destino de la mente y el cuerpo. Con esta creencia, un yo imaginario viene a la existencia aparente, en cuyo nombre tienen lugar la mayoría de pensamientos, sentimientos, actividades y relaciones vitales.

No cabe duda, de que nos hallamos  inmersos en planos vitales lectivos, en los cuales llevamos a cabo   nuestras  experiencias, hasta  que “nuestras  esferas de conciencia”,  suficientemente  maduras, (es decir, nuestra esencialidad, la cual posiblemente puede asumir diferentes formas ó incluso carecer de forma aparente)  nos  hallamos en  condiciones de iniciar  el  regreso  hacia  las  fuentes de la vida y de la inteligencia.

Tradicionalmente, ésto se ha denominado en occidente “regreso al Pleroma”, es decir a las magnitudes incomprendidas de lo Divino. Naturalmente, ésto implica el reconocimiento de Seres Perfectos, adecuados encauzadores ó mediadores de las inteligencias, y no sólo de las eventuales actividades de los habituales “seres imperfectos” o demonios, a los cuales con tanta facilidad como ignorancia, alimentamos.

Parece que éste video, tiene un fallo de sonido hacia el minuto 12, pero se reanuda hacia el minuto 13. EN TODO CASO, ASUNTOS MUY VITALES.

10 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia

10 Respuestas a “Secretos respecto a nuestra Conciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .