La Atmósfera sobre MADRID, EGREGORES TUTTI-FRUTTI; densos y viscosos como arañas :

En Madrid, hoy, los egregores y vampiros impregnan nuestros Yelmos, empantanan   nuestros  Escarpines ¿Serán restos de el Halloween?

¿ Nos han construido, UNA TELA DE ARAÑA, sobre nuestras cabezas. ?

estelas madrid
Los siguientes documentos, cualquier parecido Politico es mera coincidencia:

Los ayuntamientos vascos podrán dirigirse a sus ciudadanos sólo en euskera en todas sus comunicaciones. El Gobierno vasco ha aprobado hoy un decreto que dota a los consistorios de autonomía para ordenar la utilización interna de los idiomas oficiales en la comunidad autónoma vasca -euskera y castellano, y podrán decidir si se utilizan sólo uno de ellos o en bilingüe según el ámbito sociolingüístico en el que se encuentren.

El catalán y el árabe acaban de convertirse en las lenguas oficiales del Ayuntamiento de Sa Pobla, en el norte de Mallorca. El Consistorio acaba de enviar una carta de un folio a los padres del municipio que tengan que escolarizar a sus hijos para el curso 2020-21, pero con las instrucciones por una cara en catalán, y por la otra en árabe.

La estrategia de la dirección nacional del PSOE de situarse en una burbuja respecto a la sentencia fue respaldada por la actitud de Podemos. Pablo Iglesias evidenció que está maniatado por el pacto firmado con los socialistas que lo encumbra a vicepresidente del Gobierno. Si hace año y medio abanderó una moción de censura contra el PP tras la sentencia de la Gürtel, alegando que “la democracia no puede soportar delincuentes a los mandos”, este martes imperó la tibieza. Pasar página, sin más.

Iglesias desvinculó al actual PSOE de Sánchez del escándalo y prefirió hacer borrón y cuenta nueva. Salvavidas a Sánchez, con quien espera iniciar una nueva etapa que deje atrás, cree Iglesias, escándalos de corrupción como el que salpica a los socialistas. Con él ya en Moncloa.

15 comentarios

Archivado bajo Shockshumoristicos, Sociedad, Superando Matrix, TopSecret

15 Respuestas a “La Atmósfera sobre MADRID, EGREGORES TUTTI-FRUTTI; densos y viscosos como arañas :

  1. Durante una década el socialismo andaluz malversó cientos de millones de euros para armar una gigantesca red clientelar con la que acudir dopado a las urnas y asegurarse la perpetuación en el poder autonómico. Desvió el dinero destinado a los parados para articular un procedimiento paralelo de pagos a empresas, sindicatos, colectivos y personas físicas sin sujeción a la ley, generando un déficit que comprometía el crédito presupuestario y perjudicaba las necesidades asistenciales de los parados. Y lo hizo desde la estructura misma de la Junta de Andalucía. Esto ha acreditado la Audiencia de Sevilla en su sentencia.

    Parece muy probable que la publicación de esta sentencia cuando estaba prevista, en plena campaña, habría podido provocar un vuelco electoral, agravando la merma de 760.000 votos sufrida por el PSOE el 10-N. En todo caso, Sánchez justificó la moción de censura que lo aupó al poder invocando una frase introducida por un juez recusado en una sentencia de Gürtel. Ahora que sobre su partido ha caído la condena de corrupción más dura de la democracia, él ha perdido la credibilidad -también- como exponente de regeneración. Contra quien se hartó de repetir que el PP es un partido corrupto cabe hoy esgrimir, usando su propia retórica, que el PSOE, en la figura de sus principales referentes andaluces, también lo es. No solo eso: es que la cuantía de dinero malversada por el socialismo andaluz no tiene parangón con ningún otro caso de corrupción conocido hasta la fecha.

  2. Hay que ilegalizar y ANULAR a todo aquello que nos lleve la contraria:

    JAJAJAJA … ÉSTOS SE VAN A “PROHIBIR” UNOS A OTROS …

    la que nos espera en España, encantos … ÉSTA ES LA NOTICIA:

    Podemos votó en contra de instar al Gobierno a ilegalizar partidos que atenten contra la unidad de España
    Santiago Abascal (Vox) y Pablo Iglesias (Podemos) en el debate electoral.

    Podemos ha abierto en su foro interno de militantes el debate sobre la ilegalización de Vox. Mientras que no tienen problema alguno con los partidos secesionistas o proetarras, los de Pablo Iglesias centran su atención en la formación de Santiago Abascal.

    En ‘Plaza Podemos’ se ha difundido un artículo de Antonio Estella, catedrático en Derecho y Gobernanza Económica Europea, en el que explica por qué motivos se podría ilegalizar Vox según la jurisprudencia española y europea. Se trata de un profesor doctor de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid que trabajó para el PSOE.

    El debate abierto este martes ha suscitado varios comentarios. En el seno del partido morado hay división de opiniones. Si bien algunos critican la idea, otros sí se muestran partidarios de la propuesta: “Estos sí que son un peligro para el país y no los catalanes”.

    POR OTRA PARTE, TENEMOS:

    La moción del partido derechista Vox en la Asamblea de Madrid en la que se insta al Gobierno central a la “ilegalización inmediata” de “los partidos separatistas” -de forma genérica- que “atenten” contra “la unidad de la Nación”, y que fue aprobada este jueves gracias a los votos del PP y Ciudadanos, choca frontalmente con la Constitución, que propugna el pluralismo político como valor superior del ordenamiento jurídico (artículo 1). También entra en conflicto abierto con la Ley Orgánica de Partidos Políticos, de 2002, que reserva al poder judicial la potestad para disolver partidos, y esto solo en casos de conductas que vulneren de forma “reiterada y grave” los principios democráticos, como emplear el terrorismo y la violencia para lograr objetivos políticos.

  3. ES ASOMBROSO … !!! ACTUALMENTE, EN ESPAÑA, NO SE MANIFIESTA NINGUNA OPOSICIÓN POLITICA, … TODO ES SILENCIO … !!!

  4. ¿Hay algún gobierno, independiente, en el planeta …?

  5. Lanzamientos dirigidos hacia LA ZONA DE EL DOMO TERRESTRE:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .