¿Cuándo podrá tener España, un Gobierno Honesto, que mire por el bienestar de el pueblo.? Comprendemos que lo primero que necesitamos es perspicacia, pero no la perspicacia burda de los intereses mezquinos.
Posiblemente a éstas alturas, ya casi ningún español podemos recordar de qué iba éste asunto AYER, ni tenemos manera de coordinar de qué vá ÉSTE ASUNTO, hoy, pues lo que se dice por la mañana, es lo opuesto por la tarde. Así que, respecto a lo que pueda ser el futuro ya ni lo mencionamos.
¿Cómo podríamos explicar al pueblo, que la nación Española, ya desde hace decenios ó siglos, que vamos ó mejor dicho, que nos llevan AL GARETE y mientras, cada uno con su farol, que siempre resulta resulta ser el violento interés economico, pues, ¿Acaso hay algo de más valor …?
Sin embargo, SI que hay un sentido, lo que sucede es que lo mantienen en intención secreta: ES TOTALMENTE OCULTISTA.
Verdaderamente alucinante:
Cuando una pregunta es correcta, siempre surge la respuesta :
Responsabilidad, es semejante a tener atisbos conscientes de nuestra constitución álmica.
Documento 118
El Supremo y el Ultimo — El Tiempo y el Espacio
118:0.1 (1294.1) EN CUANTO a las diversas naturalezas de la Deidad, se puede decir que:
118:0.2 (1294.2) 1. El Padre es un yo autoexistente.
118:0.3 (1294.3) 2. El Hijo es un yo coexistente.
118:0.4 (1294.4) 3. El Espíritu es un yo conjunto-existente.
118:0.5 (1294.5) 4. El Supremo es un yo evolucionario-experiencial.
118:0.6 (1294.6) 5. El Séptuple es divinidad autodistributiva.
118:0.7 (1294.7) 6. El Último es un yo transcendental-experiencial.
118:0.8 (1294.8) 7. El Absoluto es un yo existencial-experiencial.
118:0.9 (1294.9) Aunque Dios el Séptuple es indispensable para el logro evolucionario del Supremo, el Supremo es también indispensable para la emergencia eventual del Último. Y la presencia dual del Supremo y del Último constituye la asociación básica de la Deidad subabsoluta y derivada, porque son interdependientemente complementarios en el logro del destino. Juntos constituyen el puente experiencial que vincula los comienzos y los cumplimientos de todo crecimiento creador en el universo maestro.
118:0.10 (1294.10) El crecimiento creador es sin fin pero es por siempre satisfactorio, sin fin en extensión pero siempre puntualizado por aquellos momentos de satisfacción de la personalidad por el logro pasajero de un objetivo que sirve tan eficazmente como preludio de la movilización hacia nuevas aventuras en el crecimiento cósmico, la exploración del universo y el logro de la Deidad.
… Comprobamos, que NOS ENCONTRAMOS INMERSOS EN ALUCINES …
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA RESPECTO AL MUNDO, Y A SUS ORGANIZACIONES, CONVIENE QUE ESCUCHE EL SIGUIENTE VIDEO:
Así que, compás de espera. Los escenarios cirquenses mutan.
La mayoría de los seres vivos, se encuentran «intervenidos » en lo que pudiera ser «la comprensión Pristina». No sabemos porqué sucede.
Sin embargo, no perdemos la esperanza. Quizás algo de inteligencia todavía sobrevive.