jugando con los “cambios” de el Clima Atmosférico, tan notables y divertidos, que nos causan:

Podemos descansar tranquilos, todos éstos Señores que se reúnen, velan por nuestra SEGURIDAD, y las nuevas leyes que se inventan, NOS DEFIENDEN de cualquier CAMBIO CLIMÁTICO ADVERSO, que PUDIERAN ACTIVARSE INOCENTEMENTE  EN NUESTRA ATMÓSFERA Y EN LA IONOSFERA;  siempre que sucedan por causas fortuitas y desconocidas, ! CLARO …! y que por lo tanto, “nadie lo produce intencionalmente”, SEGURAMENTE. Pero, ¿semejante hipótesis tan horrorosa, … pudiera resultar cierta.?

El decretazo refuerza la ayuda de España a las renovables: 250.000 millones en 25 años.
España alberga la Cumbre del Clima como un campeón europeo de apoyo en el recibo a las nuevas fuentes de energía.

ALTERACIONES CLIMATOLOGICAS, ¿COINCIDENTES para dar credibilidad Y JUSTIFICAR,? LA CUMBRE DE EL CLIMA, en España.

Y  …  ¿ PORQUÉ NO SE INVESTIGA ÉSTO…?    YA  QUE  HAY   DATOS SOSPECHOSOS,   ABSOLUTAMENTE CIENTIFICOS,  QUE  SURGEN …

Un calentador ionosférico o una instalación de bomba de HF ionosférica, es un potente transmisor de ondas de radio con una serie de antenas que se utilizan para la investigación de la turbulencia del plasma, la ionosfera y la atmósfera superior. ​ Estos transmisores funcionan en el rango de alta frecuencia (HF) (3-30 MHz) en la que las ondas de radio se reflejan desde la parte posterior ionosfera al suelo. Con tales instalaciones , una serie de fenómenos de turbulencia de plasma pueden ser excitados en una manera semi-controlada desde el suelo cuando la ionosfera está naturalmente tranquila y no perturbada por ejemplo por las auroras. Este tipo de investigación de estímulo-respuesta complementa las observaciones pasivas de fenómenos naturales excitados para aprender acerca de la atmósfera y la ionosfera superior.

Los fenómenos de turbulencia de plasma que se estudian incluyen diferentes tipos de interacciones de ondas no lineales, en los que diferentes ondas en la pareja de plasma e interactúan con la onda de radio transmitida, la formación y la auto-organización de las estructuras filamentosas de plasma, así como la aceleración de electrones. La turbulencia se diagnostica por ejemplo por el radar de dispersión incoherente, mediante la detección de las emisiones electromagnéticas débiles de turbulencias y las emisiones ópticas. El resultado de emisiones óptica es la excitación de los átomos y las moléculas de la atmósfera por los electrones que se han acelerado en la turbulencia de plasma. Como este proceso es el mismo que el de la aurora , la emisión óptica excitada por ondas de alta frecuencia a veces se han referido como aurora artificial, aunque se necesitan cámaras sensibles para detectar estas emisiones, que no es el caso para la verdadera aurora.

Las instalaciones de bomba HF ionosféricas deben ser lo suficientemente potente como para proporcionar la posibilidad para los estudios de turbulencia de plasma, aunque cualquier onda de radio que se propaga en la ionosfera es afectada por el calentamiento de los electrones. El fenómeno de que las ondas de radio afectan a la ionosfera fue descubierto ya en la década de 1930 con el efecto de Luxemburgo . Aunque las instalaciones de investigación necesitan tener potentes transmisores, el flujo de potencia en la ionosfera para la instalación más potente (HAARP) está por debajo de 0,03 W / m 2.2​ Esto da una densidad de energía en la ionosfera que es menos de 1/100 de la densidad de energía térmica del propio plasma ionosférico.1​ El flujo de potencia también puede ser comparado con el flujo solar en la superficie de la tierra de alrededor de 1,5 kW / m 2 . Durante una aurora generalmente sin efectos ionosféricos se pueden observar las instalaciones de bombeo de HF como el poder de las ondas de radio es fuertemente absorbida por la ionosfera calentados naturalmente.

clima

La policía brasileña detuvo este martes a cuatro voluntarios, entre ellos miembros de diversas ONG que ayudaron a combatir los incendios en la Amazonia brasileña, acusados de provocar el fuego de forma intencional, según informa Efe.

Las cuatro detenidos integraban un grupo contra incendios en Alter do Chao, un distrito de la ciudad de Santarem, en el estado amazónico de Pará, y fueron arrestados por ser sospechosos de haber causado incendios en dicha región para, presuntamente, recibir donaciones, según informó la policía.

Las autoridades también registraron la sede de la ONG Projeto Saúde e Alegria, una de las más reconocidas de la región y cuyo director, Caetano Scannavino, negó cualquier tipo de irregularidad en una rueda de prensa en Brasilia: “No sabemos hasta ahora de qué estamos siendo acusados, porque fueron hasta nuestra oficina sin una decisión judicial, con un mandato genérico, para aprehenderlo todo”.El comisario de la Policía Civil, José Humberto de Melo, explicó al diario O Estado de Sao Paulo que al menos tres ONG -Brigada Alter do Chão, Aquíferos Alter do Chão y Projeto Saúde e Alegria (PSA)- habrían provocado los incendios para recibir recursos de diversas organizaciones.

Mientras, en España, continúa el enjambre sismico activo desde hace meses, EN LA ZONA DE MORÓN DE LA FRONTERA.

Día 1 de Diciembre, otro fuerte seismo en los alrededores de Morón.

14 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Shockshumoristicos, Sociedad, Superando Matrix

14 Respuestas a “jugando con los “cambios” de el Clima Atmosférico, tan notables y divertidos, que nos causan:

  1. LAS VIBRACIONES Y EL ELECTROMAGNETISMO, MOVILIZAN A LA MATERIA. ¿ Una CIENCIA, que ALGUNOS PUEDEN DOMINAR …?

  2. LA ELECTRICIDAD, EL GRAN OBJETIVO DE EL PRETENDIDO CAMBIO CLIMÁTICO :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .