Los Juegos Mentales Planetarios; la oportunidad actual.

Los juegos Planetarios, posiblemente, se efectúan para ejercitar las cualidades y características de nuestra esencial manifestación discernimiento, Y NOS INDICAN QUE TENDRÁN UN TIEMPO MUY LIMITADO, pero los resultados pueden resultar arrasadores.

¿Todavía alguien puede tener dudas?, respecto a DE QUÉ VÁ ÉSTE ASUNTO: ….. ¿Cuántas patentes hay registradas, respecto a técnicas y medios para modificar el clima.?

Noticias de el día: Miles de millones de Euros, PARA FABRICAR AVIONES ELECTRICOS CON BATERIAS DE LITIO:
Bruselas da luz verde a un ‘Airbus de baterías’ con 3.000 millones de dinero público. La Comisión Europea ha autorizado este lunes el uso de 3.200 millones de euros de subsidios estatales para un proyecto paneuropeo de investigación y desarrollo en el ámbito de las baterías.

Barcelona prevé aprobar hoy el reglamento para restringir desde el 1 de enero la circulación de automóviles sin etiqueta ambiental, lo que lleva al Ayuntamiento a augurar que disuadirá de transitar a unos 50.000 vehículos al día en horario laboral en 2020, sumando prototipos diésel anteriores a 2006 y de gasolina previos al 2000.

En poco tiempo, el pueblo tendrá que movilizarse en nuestros vehículos electricos … ó ir en patinete, gracias a las nuevas leyes que nos inventamos.


13 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Sociedad

13 Respuestas a “Los Juegos Mentales Planetarios; la oportunidad actual.

  1. ESPAÑA, OTORGA MILES DE MILLONES DEL ERARIO PÚBLICO, PARA “COMBATIR” EL CAMBIO CLIMÁTICO … !A SUS AMIGOTES …!!!

  2. Bruselas da luz verde a un ‘Airbus de baterías’ con 3.000 millones de dinero público

    Lunes, 9 diciembre 2019 – 13:56
    Vestager autoriza un proyecto de siete países (Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Polonia y SueciA) con más de 3.000 millones de financiación pública.

    En Bruselas ha calado hace tiempo la idea de que son necesarios más ‘Airbuses’, grandes proyectos paneuropeos que sean capaces de competir a nivel mundial. Éste no tiene ni mucho menos un horizonte tan ambicioso, pero lo que más interesa es el valor estratégico. El próximo marzo, Von der Leyen hará pública su iniciativa para el futuro industrial del continente, pero algunas de las líneas básicas sobre su cosmovisión están claras. “Nuestra estrategia para mejorar la innovación bajo la Alianza Europea de la Batería está generando sólidas asociaciones industriales. Gracias a los intensos esfuerzos de siete estados miembros, el sector industrial y la Comisión está surgiendo el primer gran ecosistema paneuropeo europeo de baterías.

  3. En resumen, simplemente, LA LUCHA entre los diferentes grupos, por el PODER MUNDIAL, basado en los combustibles y el dinero, vá a ser terrible y ocasionará posiblemente más víctimas que los montajes anteriores de LAS CRUZADAS, las luchas religiosas, ó las GUERRAS FRATICIDAS MUNDIALES, basadas en IDEOLOGIAS.

    Así que repetimos por enésima vez: TODO ES SIMPLEMENTE MONTAJES MENTALES, MANIPULACIONES DE PODER MAMTRÁMICO, PROMOVIDAS POR DIFERENTES INTERESES GRUPALES.

  4. ¿ CUÁNTO DURARÁ, ÉSTE NUEVO INVENTO …?

  5. NO HAY NINGÚN “CAMBIO CLIMÁTICO”, ! TODO ES SENCILLAMENTE MANIPULACION ATMOSFÉRICA, MEDIANTE TECNICAS CIENTIFICAS, !

    Y, EL OBJETIVO POR EL CUAL HACEN ÉSTO, ES PARA DOMINAR Y OBTENER PODER MUNDANO, RIQUEZA, etc etc … al igual QUE HAN HECHO SIEMPRE, POR EJEMPLO CON LAS RELIGIONES, LA POLITICA, etc … ¿Alguien más lo puede comprender?

    !POR QUE, ÉSTAS SON, POSIBLEMENTE, LAS CAUSAS DE LAS REENCARNACIONES OBLIGADAS, EN ÉSTOS PLANOS INFERNALES …!!!

    Evidentemente, el Sendero opuesto, utilizando éstos conocimientos QUE YA EXISTEN, correctamente, la Tierra se convertiría en algo totalmente distinto al estado actual ...

  6. ENERGIAS Y FRECUENCIAS PARA MANIPULAR LA MATERIA:

    ASUNTO MUY IMPORTANTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .