La mayor inversión española, mucho Dinero para viajar al espacio.

El espacio, la PROXIMA FRONTERA DE LA IMAGINACION HUMANA:

España aportará 1.543 millones de euros para el periodo 2020-2026.

El ministro Pedro Duque lo adelantó el pasado martes y no se equivocó: el Consejo Ministerial que la Agencia Espacial Europea (ESA) ha celebrado ayer y hoy en Sevilla se ha cerrado con el mayor compromiso de inversión por parte de los países miembro. En total, la agencia contará con 14.400 millones de euros, la mayor cantidad acordada en una de estas reuniones de alto nivel que marcan el rumbo de la agencia en los años siguientes.

Así lo han anunciado este jueves el director de la ESA, Jan Wörner, tras la conclusión de dos días de intensas negociaciones en la denominada Space19+.

“Reunir a nuestros estados miembro, 22 países que cambian regularmente de gobierno, y llegar a acuerdos en estos proyectos inspiracionales… puede parecer sobre el papel una tarea imposible. Pero en dos días en Sevilla hemos demostrado que esto es posible”, ha declarado Wörner.

El Consejo de la Agencia Espacial Europea en Sevilla se cierra con récord de inversión: 14.400 millones
Entre las misiones que se financiarán figuran proyectos conjuntos con la NASA para ir a la Luna y recoger muestras en Marte. España aportará 1.543 millones de euros para el periodo 2020-2026.

EL ESPACIO ILUSORIO, LA GRAN INVERSIÓN ECONÓMICA: Trump logra que el Ejército de EEUU tenga una Fuerza Espacial independiente.

Por primera vez en 72 años, cuando, tras la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos creó la Fuerza Aérea como un arma independiente dentro de las Fuerzas Armadas de ese país, Washington ha creado una nueva arma: la Fuerza Espacial. Su misión es diseñar y ejecutar operaciones militares en un campo de batalla en el que no solo nunca se ha producido un conflicto armado, sino en el que es imposible cualquier forma de vida: el espacio exterior.

Día 13 de Diciembre 2019; AHORA DICEN QUE HA FRACASADO LA CUMBRE CLIMATICA: La UE, incapaz de llegar a un compromiso unánime para la neutralidad climática en 2050.
El Consejo Europeo anuncia un acuerdo en la semana de la COP 25, a pesar de que Polonia no puede “comprometerse a implementarlo” y forzará a retomar la cuestión en junio. Tras 10 horas de reunión, los jefes de Estado y de Gobierno de la UE fracasaron a la hora de lograr un compromiso total, real y unánime para lograr la neutralidad de emisiones en 2050. Durante buena parte del día y la noche, Hungría, la República Checa y Polonia presentaron serias objeciones, centradas en el impacto económico de la agenda verde o el papel de la energía nuclear en esa senda contra las emisiones.
(Pero, el dinero ya se lo llevan, claro ...)

14 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Sociedad, Superando Matrix

14 Respuestas a “La mayor inversión española, mucho Dinero para viajar al espacio.

  1. ESTO DICEN … ” Hay algo que me llama la atención de este ecologismo: la culpa siempre es nuestra, de los ciudadanos (no reciclamos, contaminamos, comemos carne…) y los políticos y millonarios siempre son los buenos, los que hacen medidas climáticas, los que crean ONGs… lo mismo con el feminismo, la culpa de las violaciones, maltrato y los males de las mujeres es culpa del hombre de a pie. Los políticos en cambio son los caballeros blancos salvadores de las mujeres con sus políticas de género y sus millonarias subvenciones. Siempre la propaganda mediática es lo mismo, hacernos sentir culpables a la gente de todas las mierdas y que la Burguesía, los políticos y la élite de artistas e intelectuales, desde su pedestal nos digan lo buenos que son ellos y lo malos que somos nosotros. Es algo profundamente clasista. ” …

  2. Nuevas leyes en España: está prohibido hacer más de DOS PREGUNTAS:

  3. JAJAJAJAJA … desde luego, algo tan simple … ¿para qué complicarlo?

  4. Enhorabuena … y nuestro agradecimiento a los seres Ígneos invisibles …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .