La España, TOTALMENTE PLANA: les mostramos el punto de “cota cero”, referencia de toda altura existentes.

Las maravillas de la Democracia Española: Nueve millones de pensionistas comenzarán el año con la nómina congelada por primera vez desde 2011 La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha explicado que se hará una única revalorización del 0,9% «en el momento preciso» y no dos, una del 0,25%, y otra con el 0,65% restante. Doce millones de jubilados y funcionarios aún no saben cómo será su nómina de enero.

ASÍ QUE SEGUIMOS PERSIGUIENDO “LA CURVATURA” EN ESPAÑA :

Éste punto de nivel, es el mismo para toda España, y se encuentra también reflejado EN TODOS LOS PUERTOS MARITÍMOS, montañas, puntos taquimétricos, y ciudades. A la vista de todos.

Así, las ciudades de Alicante, Cádiz, La Coruña, Gijón, etc., por ejemplo, se encuentran “situadas en el mismo plano” y referenciadas a ésta misma “cota cero”, demostrandose así que no existe curvatura alguna.

LUEGO, NADIE PUEDE DECIR QUE LE ESTÁN ENGAÑANDO. Cualquier inteligencia puede comprender, que "la cota cero", UNIVERSAL PARA ESPAÑA, SIGNIFICA PLANICIE ABSOLUTA, desde y a partir de la cual se contabilizan TODAS LAS ALTIMETRIAS.

Por lo tanto, quienes quieran seguir creyendo "en la tierra pelota" con su esfericidad y otras teorías, queda demostrado que se trata de mera imaginación fruto de nuestros sentidos limitados ó de cálculos arcaicos interpretados sesgadamente.

https://agoralibre.wordpress.com/2018/03/14/tierra-plana-cota-cero-en-alicante-la-planicie-que-habitamos/

Lotería de Navidad 2019
Un albaceteño denuncia en la Audiencia Nacional el incidente de la bola en el sorteo de la Lotería de Navidad: “No hay una explicación coherente”:

Francisco Reina, un vecino de Albacete, ha denunciado ante la Audiencia Nacional el incidente que marcó el sorteo de la Lotería de Navidad de este año.

La presunta "Loteria Nacional", (la de los presuntos "españoles") ni es nacional, ni pertenece a los españoles:

25/05/2011 14:00 – Actualizado: 27/10/2014 11:36

El Gobierno ya ha elegido a la entidad que se encargará de dirigir la mayor privatización de la historia. El Ejecutivo ha designado a Rothschild como banco asesor de la enajenación de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), que puede ascender a entre 7.000 y 10.000 millones de euros. El banco británico se ha impuesto a Lazard en un concurso peculiar que se ha dilatado mucho en el tiempo. Uría y Menéndez y Clifford Chamce serán los asesores legales de la colocacion, prevista para octubre, que también contará con Pricewaterhouse como asesor estratégico.

5 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

5 Respuestas a “La España, TOTALMENTE PLANA: les mostramos el punto de “cota cero”, referencia de toda altura existentes.

  1. … jugando con los animales … ¿? …

  2. PURO SATANISMO:
    LA CIENCIA ACTUAL, PUEDE MANIPULAR EL CLIMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .