El Segundo Aspecto divino, protege a los Seres Humanos, en éste planeta.

4   A   las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros y paz, de aquel que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus.

17    Cuando le vi, (al yo verídico, nuestro Sí mismo) caí como muerto a sus pies (el Yo limitado se sitúa en su lugar). Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,  (soy el fin verdadero)   18     y el que vive, y estuve muerto;  y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos,  y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 19    Escribe, pues, sin temor, las cosas que has visto, y las que son.

28     Y no temáis a los que matan el cuerpo,   pero no pueden matar el alma;   (y nada más pueden hacer,  pues EL ALMA VIVE, es criatura Divina)  más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo  ( SUJETANDO  AL  SER  EN  LOS  PLANOS  INFERIORES)en el infierno. (EL AVITCHY PLANETARIO) Avîtchi o Avîchi (Sánscrito).- Un estado: no necesariamente después de la muerte tan sólo entre dos nacimientos, puesto que tal estado puede ocurrir también en la tierra. Literalmente: “Infierno no interrumpido”. El último de los ocho infiernos, donde, segun se cuenta, “los culpables mueren y renacen sin interrupción, aunque no sin esperanza de rendención final”. Esta es la razón porque Avîtchi es otro de los nombres con que se designa el Myalba (nuestra tierra), y también es un estado al cual son condenados en este plano físico algunos hombres desalmados. Avîtchi es un estado de maldad ideal espiritual; una condición subjetiva; el tipo contrario al Devachán o Anyodei. – F.Hartmann].

Los relatos de la Doctrina son sus vestiduras. El ignorante mira sólo el traje, esto es, el relato de la Doctrina; más allá nada ve. El instruido entretanto no ve meramente la vestidura, sino lo que ésta encubre. Zohar (III, 152; FRANCK, 119.)

En el siguiente extracto: “El doble, en las escuelas Iniciáticas de todos los Tiempos”:

¿PORQUÉ NADIE SE PLANTEA QUE, el tan trajinado y presunto “DOBLE”, pudiera tener unos intereses, ABSOLUTAMENTE DIFERENTES A LOS QUE TENEMOS NOSOTROS, CUANDO ESTAMOS HIPNOTIZADOS POR EL MUNDO …? Por lo tanto: ¿ Qué es LO PRIMERO, que tendríamos que hacer.?

“Ahora bien; ¿qué es un Ferouer, o Fravashi? En algunas obras mazdeístas se implica claramente que Fravashi es el Hombre interno, inmortal, o el Ego que reencarna; que existía antes que el cuerpo físico, y que sobrevive a todos los cuerpos de que se reviste.
No sólo los hombres estaban dotados de un Fravashi, sino también los Dioses, y el cielo, el fuego, las aguas y las plantas.
Esto muestra tan claramente como es posible, que él Ferouer es la “contraparte espiritual” de todo Dios, animal, planta y hasta elemento, es decir, la parte refinada y más pura de la creación más densa, el alma del cuerpo, sea cualquiera que sea, el cuerpo. De aquí que Ahura Mazda recomiende a Zarathushtra que invoque a su Fravashi y no a él (Ahura Mazda); esto es a la Esencia impersonal y verdadera de la Deidad, una con el propio Âtmâ (o Cristos) de Zoroastro, no a la apariencia falsa y personal. Esto es completamente claro.”
(Blavatsky, en su escrito sobre Doctrina Secreta, tomo IV, pag.39)

https://agoralibre.wordpress.com/2013/08/02/teoria-del-desdoblamiento-del-tiempo-y-el-espacio-jean-paul-garnier-malet/

8 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad

8 Respuestas a “El Segundo Aspecto divino, protege a los Seres Humanos, en éste planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .