Los Poderes Ilusorios en éste mundo imaginario vacuo. G ran borrasca GLORIA (celebración) en España.

Quizás nos hallemos en condiciones de COMPRENDER ÉSTO.

4  Y,   Juan el Bautista apareció en el desierto (LA VACUIDAD) predicando el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados.   5    Y acudía a él toda la región de Judea, y toda la gente de Jerusalén, y confesando (DÁNDOSE CUENTA) de sus pecados, eran bautizados por él en el río Jordán EL RIO DE LA VIDA, árbol de la Sabiduría, el Nuevo Nacimiento.

7   Y predicaba, diciendo: Tras mí viene uno que es más poderoso que YO, a quien no soy digno de desatar, inclinándome, la correa de sus sandalias.

8    Yo os bauticé con agua,   (deseo astral)  pero El os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.  (Iniciación en LO VERIDICO)

La existencia en éste mundo, ¿Dónde estamos? ...¿cómo se desenvuelve aquí nuestra conciencia.? y ¿Cómo nos liberamos.

Noticia de el día: El Gobierno se vuelca contra el pin parental: “Los hijos no pertenecen a los padres de ninguna manera.” El Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos da sus primeros pasos con la vista puesta en la Justicia, pese a su predicamento de la desjudicialización de la política. El Ejecutivo está dispuesto a llegar a los tribunales para frenar el pin parental que contempla implantar el Gobierno de Murcia por imposición de Vox. Esta medida contempla que los padres de los alumnos tengan que autorizar de manera previa la asistencia de sus hijos a las actividades celebradas en los colegios; en concreto, las que tienen que ver con la identidad de género y LGTBI. “No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres”.

9 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular

9 Respuestas a “Los Poderes Ilusorios en éste mundo imaginario vacuo. G ran borrasca GLORIA (celebración) en España.

  1. En un mismo día, este viernes la Justicia ha anulado el paquete de embajadas que abrió la Generalitat catalana en 2018, mientras que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez ha dado el visto bueno a la apertura de otras tres que habían sido impugnadas antes por el propio Ejecutivo.

    • LA G RAN BORRASCA GLORIA, SE PRODUCE EN ESPAÑA:

      Borrasca Gloria: Protección Civil alerta de la llegada de lluvia, nieve y vientos de hasta 120 kilómetros/hora. La DGT recomienda no circular el domingo por carretera. Alerta por el mal tiempo durante este fin de semana. Protección Civil ha avisado este viernes de que la llegada de la borrasca Gloria, prevista para el domingo, traerá nieve en cotas muy bajas, lluvia, viento y mucho frío.

  2. MARCHA FÚNEBRE … ASÍ ESTÁ ESPAÑA … ASÍ ESTÁ EL MUNDO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .