Españolitos: la Siberia nos visita … y… se encuentra muy cerca, también en la frialdad colectiva de los corazones …

Tal y como se suponía: éstas cosas no interesan a casi … nadie. El Alma de España, y posiblemente de casi todo el mundo … se encuentra congelada.

“Nosotros estamos aquí para hacer la Voluntad Divina y crear un mundo en el cual la Voluntad Divina pueda manifestar su verdad. Nuestro Yoga no es para nuestro propio beneficio y satisfacción, sino para la satisfacción de lo Divino, en la eternidad.”

Todo lo subhumano avanza paulatinamente hacia una definida experiencia humana; también está atravesando la etapa del esfuerzo humano y la consiguiente experiencia, o bien ha salido de este aspecto limitador y – a través de la Iniciación – está llevando a la naturaleza humana a un estado de divinidad (empleando una frase inadecuada).

En consecuencia, la nota clave del Señor del Mundo es HUMANIDAD, por ser la base, la meta y la estructura interna esencial de todos los seres. La humanidad misma es la clave de todos los procesos evolutivos y de la correcta comprensión del Plan divino que expresa en tiempo y espacio, el Propósito divino. No sabemos por qué Él quiso que esto fuera así; pero es un punto que debe ser aceptado y recordado al estudiar la Ciencia de Impresión, pues es el factor que hace posibles la relación y el contacto, siendo también la fuente de toda comprensión. Estas cosas son muy difíciles de ser expresadas y dilucidadas, porque únicamente la aguda intuición puede esclarecer estas cuestiones a las mentes ávidas y activas.

Por lo tanto se observará que, aunque llamamos a uno de los Centros principales la HUMANIDAD, sin embargo, en último análisis, todos los centros están constituidos por vidas que progresan hacia la etapa humana, por esas unidades de vida que se hallan en dicha etapa y por los que ya la han pasado, pero que están dotados de todas las facultades y todos los conocimientos plasmados en la expresión humana en esquemas planetarios o sistemas solares anteriores, o a través de nuestra propia, definida y característica vida planetaria.

La uniformidad de experiencias permite que el arte de establecer contacto y la ciencia de impresión sean totalmente factibles y normalmente eficaces. Las grandes y omnipotentes Vidas, en Shamballa, pueden impresionar las Vidas omniscientes y las vidas menores de la Jerarquía, porque comparten una humanidad común; los Trabajadores o Maestros y los iniciados jerárquicos pueden, por lo tanto impresionar a la humanidad debido a la comprensión y experiencia compartidas; entonces las vidas que componen la familia humana presentan la meta a los reinos subhumanos y pueden impresionar y los impresionan, debido a las tendencias instintivas fundamentales que se manifiestan en el grupo humano, pero son tendencias instintivas latentes y acervo potencial de los tres grupos subhumanos.

Esta enseñanza siempre ha estado implicada en las doctrinas esotéricas, pero no había sido suficientemente acentuada debido al grado de evolución de la (conciencia) Humanidad. Actualmente la humanidad ha progresado tanto, que estas etapas pueden ser alcanzadas en forma efectiva.

Observemos que esto fue la nota clave de los Evangelios: la naturaleza divina-humana de Cristo lo relaciona con el Padre por medio de Su divinidad esencial y también con el hombre por medio de Su humanidad en la constitucion inherente.

8 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

8 Respuestas a “Españolitos: la Siberia nos visita … y… se encuentra muy cerca, también en la frialdad colectiva de los corazones …

  1. ¿ qué entes, son los que ALTERAN Y MANIPULAN LAS FUERZAS NATURALES DE ÉSTE MUNDO, tan en contra de la humanidad.?

  2. GENERACION DE ALTERACIONES ATMOSFERICAS Y CATÁSTROFES CLIMÁTICAS:

  3. TODO CLARO, ¿ estamos dispuestos a colaborar …?

  4. Innecesario dar explicaciones, sobre toda la tontería fenoménica que supone ÉSTE MUNDO, el cual NADA ES, (si acaso, una fantasía) frente a la Verdad.

  5. 5ª Afirmación.
    En la actualidad se está produciendo un alineamiento evolutivo. El centro planetario que denominamos Humanidad está activo y vibrante, y ahora es posible “progresar por el Camino ascendente y crear el vínculo que une lo inferior con lo superior, permitiendo así un intercambio”. Los hombres salen rápidamente del centro humano para entrar en el jerárquico; las masas responden a la impresión espiritual.

    6ª Afirmación.
    Al mismo tiempo el centro cardíaco del Logos planetario, la Jerarquía, mientras responde a la invocación del centro laríngeo, la Humanidad, se hace acrecentadamente evocativo, logrando un contacto y un alineamiento muy elevado con el centro coronario del Logos planetario, siendo por lo tanto, capaz de recibir de Shamballa una impresión dinámica en constante desarrollo.

    7ª Afirmación.
    De esta manera se está logrando un gran alineamiento mediante la relación y la interacción entre estos tres principales centros planetarios, lo cual produce una constante afluencia de energía proveniente de diferentes fuentes que energetizan a los tres centros, para que inicien una nueva y acrecentada actividad. De estos tres centros se eleva continuamente una invocación, produciendo la consiguiente evocación de energías impresoras.

    En estas siete afirmaciones está descrito el CANON del actual trabajo planetario, o la presente tesis logoica.

    El alineamiento involutivo (garantía de futuros alineamientos) constituye la más antigua historia; el alineamiento evolutivo en el cual los tres centros están involucrados, produce constantemente una interacción de energías como también una constante y efectiva impresión de un centro sobre otro.

    La humanidad, como centro laríngeo del Logos planetario y principal agente creador planetario (como lo demuestra la ciencia moderna), invoca al centro cardíaco, la Jerarquía, y luego recibe la impresión necesaria que dará como resultado las distintas civilizaciones y culturas en desarrollo, como así también la oportuna aparición en la Tierra del quinto reino, el espiritual. La Jerarquía o el centro cardíaco planetario invoca a Shamballa, el centro coronario planetario, y el Plan – como expresión del Propósito – es impresionado en la conciencia jerárquica.

    ¿VDS. PUEDEN COMPRENDER, QUE EN ÉSTOS ASUNTOS, NO HAY NINGÚN OTRO PROTAGONISTA, QUE LA PROPIA CONCIENCIA, ?

    Y QUE ÉSTA ES LA PELÍCULA QUE HEMOS ELEGIDO PROTAGONIZAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .