NADIE DEBE DE SOSPECHAR, ….. que se trata de manipulación avanzada, ALTERACIONES artificiales, dirigidas

No cabe duda: las fuerzas de la naturaleza y los poderes mundanos SON MANEJADOS POR ANGELITOS. Lo más importante de todos éstos asuntos que vienen desde antiguo, ES QUE NADIE SE ENTERE.

Por supuesto, COMO LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN, y la manipulación climática es una fantasía de conspiranoicos, SUCEDEN TODAS ÉSTAS CATÁSTROFES tan exageradas, IMPUNEMENTE, por arte de biribirloque.

Las personas que tienen que desplazarse EN VEHICULOS COLECTIVOS a los puestos de trabajo, SERÁN LOS expuestos a mayor peligro, posiblemente, los más directamente AFECTADOS.

Aniversario de el bombardeo de la ciudad de DRESDE. En la noche del 13 al 14 de febrero de 1945 tuvo lugar el bombardeo de Dresde, que en ese entonces tenía 630 mil habitantes. Podemos observar, cómo han sido netamente arrasadas todas las viviendas de los ciudadanos, pero las torres y algunos edificios con carácter específico, sorprendentemente, SE MANTIENEN INTACTAS.

9 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Piedra Angular, Sociedad

9 Respuestas a “NADIE DEBE DE SOSPECHAR, ….. que se trata de manipulación avanzada, ALTERACIONES artificiales, dirigidas

  1. Por lo tanto, sabemos con evidencia que ésto, hace años que ya está experimentado, y los resultados se encuentran garantizados.

  2. También ÉSTO, se encuentra ya muy experimentado, Y ES INFALIBLE:

  3. PERO, ES MEJOR FINGIR QUE SOMOS GILIPOLLAS, Y COLABORAR CON LOS DEMONIOS, QUE SON QUIENES TIENEN EL PODER EN ÉSTE MUNDO, Y EL ACCESO A TODO EL DINERO, Y ÉSE PODER ENGAÑOSO, ES LO QUE DESEAMOS, por encima de todo :

  4. … ó brutales incendios, que siempre arrasan, exclusivamente, a las viviendas más humildes y a los más necesitados …

  5. … ó bestiales energias, desencadenadas, exclusivamente contra las viviendas y los comercios de las familias y las personas de clase media …

  6. … ó brutales tormentas de granizo, en las horas cruciales para las personas que tienen que desplazarse para trabajar …

  7. ! Que coincidencias …! también en Chile …

    éste “cambio climático” está destrozando a lo mejorcito de cada pais: las costas, que hasta ahora se encontraban en manos de el pueblo … ¿si…?

    pero, nadie debe de sospechar nada … ! chist…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .