Los pensamientos “programados” colectivos teledirigidos/ /percepcion ÁLMICA individual liberadora.

El riesgo real de que el coronavirus de China llegue a España:
No se puede descartar que el coronavirus de China se convierta en pandemia ni que haya casos en España. Los expertos creen que el nuevo brote es menos virulento que el SARS de 2002.

Podemos  comprobar,  que  la  mayoría  de  las  personas,  SOLAMENTE  ACEPTAN  LA  VERSIÓN  “OFICIAL”,  la  que  pregonan los grandes medios,  las  “presuntas”   autoridades.  Pero … ¿Cuántos LABORATORIOS hay, que PUEDEN FABRICAR artificialmente, virus de ÉSE TIPO.

En la siguiente imagen: PELICULA, RECIÉN ESTRENADA … ! que casualidad, ¿verdad? pero, nadie debe de sospechar nada …!

netflix

Huanggang tiene más de 6 millones de habitantes y Ezhou, un millón, lo que eleva a unos 20 millones de personas los que se encuentran ya en esta cuarentena ‘de facto’ iniciada en Wuhan, donde todos los transportes quedaron suspendidos para tratar de contener la propagación del brote.

Este cierre a cal y canto está dejando escenas propias de ciudades fantasma. Calles desiertas, supermercados vacíos y, entre los pocos ciudadanos, que se han atrevido a salir a las calles una sensación de pánico y rabia ante tan estrictas restricciones.

ALARMA MUNDIAL CON HISTORIA DEL VIRUS DE WUHAN: En diciembre del 2019 se inició el brote de un nuevo virus en la ciudad china de Wuhan. Este virus, similar a un coronavirus que emergió en 2002 en la provincia de Guangdong (sureste de China), ha infectado por ahora a más de 600 personas, de las cuales 17 han muerto, según fuentes gubernamentales chinas.

Este virus provoca síntomas similares a los de una neumonía, ocasionando fiebre y dificultades respiratorias que pueden terminar en edema pulmonar y muerte, dependiendo de la edad de los pacientes y de si estos tienen algún otro problema médico.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se encuentra en pleno comité de emergencia para determinar si este brote viral requiere el lanzamiento de una alerta mundial para prevenir las infecciones.

7 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, TopSecret

7 Respuestas a “Los pensamientos “programados” colectivos teledirigidos/ /percepcion ÁLMICA individual liberadora.

  1. ÉSTE VIDEO DEBIERA DE SER ESCUCHADO, Y CONOCIDO POR TODOS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .