Comunión, Éther vida, Sagrada Forma.

sagrada forma

26   Mientras comían,   Jesús tomó pan,  y  habiéndolo bendecido,  lo partió,  y  dándoselo a los discípulos,  dijo:   Tomad, comed; esto es mi cuerpo. 27  Y tomando una copa, y habiendo dado gracias, se la dio, diciendo: Bebed todos de ella;      28   porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para  la   salvación  del  Alma,  y  clarificación de la Mente.

16  Porque el mismo Espíritu da testimonio á nuestro espíritu que somos hijos de Dios. 20Porque las criaturas sujetas fueron á vanidad, no de grado, mas por causa del que las sujetó con esperanza, 21 Que también las mismas criaturas serán libradas de la servidumbre de corrupción.

La comunicación Magistral Verídica depende ante todo del Alma y del Espíritu, no de los hombres ni de las organizaciones los mediadores deben de verificarse. Las tareas del espíritu, engarzan al Ser directamente con lo verídico, generalmente de manera implícita. Lo substancial se encuentra simbolizado en lo sencillo, el macrocosmos en el microcosmos y éste discernir carece de engaño. La Realidad está implícita en el símbolo.

Hay símbolos que muestran las sendas de vida verídica diáfanamente, allí donde el conocer se transmite directamente, exento de ideas prefabricadas las cuales son preconcebidas por otros, pero ésto que parece tan sencillo, es difícil, más, sin embargo, podemos aprender a desenmascarar todas las manipulaciones si tenemos necesidad de ello para servir.

Día 28 de Enero: La epidemia de neumonía viral ha matado a 106 personas en China y más de 4.000 han sido infectadas en este país, según el último balance oficial del lunes día 27. Investigadores de Hong Kong estimaron que el número de casos podría superar ya los 40.000 y que el número de contagios podría duplicarse cada seis días, por lo que consideraron que los gobiernos deben tomar medidas “draconianas” para limitar los desplazamientos de la población y detener la propagación de la epidemia, la cual se extiende por todo el mundo.

Tenemos mucha población china en España”. En concreto, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), residen en España más de 224.559 personas con nacionalidad china.

Las relaciones macro-microcosmos, son misterios que tendremos que conocer, he ir resolviendo. Nuestra alma, asimila y transforma los étheres universales, el alimento Crístico, los cuales nos otorgan la vida y comprensión, más allá de las fenomenologias.

Por lo cual, volvemos nuestros ojos hacia la perfecta forma ethérica envolvente, origen de  los  Mundos  y  del   Alma consciente, Nuestra  Eterna  Virginal  Madre, Conciencia e Inteligencia Pura, protectora de los vehículos  del  Espíritu  Humano  en toda temporalidad.

En el «Vedanta»:
En el Vedānta se le considera la energía femenina (śakti) y el aspecto del conocimiento del Brahman. Como en los textos védicos, es la diosa del conocimiento, de la elocuencia, la poesía y la música. Los seguidores del Vedanta creen que sólo mediante la adquisición de conocimiento podrán alcanzar moksha (la liberación de la reencarnación). Sólo mediante la adoración de Sárasuatī y mediante la búsqueda continua del conocimiento verdadero con atención completa, se puede obtener la iluminación necesaria para alcanzar el moksha.

En distintas leyendas contadas en el Majábharata y el Bhágavata-purana es (contradictoriamente) la consorte del dios Brahmā. En otras leyendas de esos mismos libros, cuando Sárasuati es la hija de Brahmá, la esposa es Savitrí y Gáiatri. Su belleza es tal que Brahmá tiene cuatro caras para poder verla desde todas las direcciones. Los Hindúes, siempre bromistas 🙂

El Sárasuatī stuti (‘elogio a Sárasuatī’) declara que ella es la única diosa que es adorada por los tres grandes dioses del hinduismo Brahmá, Vishnú y Shivá. Ella es la única diosa que es adorada por los devas (dioses menores), por los asuras (demonios), los gandharvas (los músicos celestiales) y por los nagas (los seres serpentinos divinos).

En el budismo tántrico tibetano, fue asimilada como la consorte de Manjushri, el Bodhisattva portador de la espada de la Sabiduría.

El siguiente, creo que es un vídeo simpático, hecho por personas auténticas:

12 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

12 Respuestas a “Comunión, Éther vida, Sagrada Forma.


  1. Efectivamente, con arreglo a los datos que existen, éste era el atuendo de los “doctores” de la peste.

    doctor

    • … así que ya está todo CLARO :

      “”” China, y Estados Unidos, desarrollan UNA VACUNA, que nos vá a LIBRAR, a todos, de ésta peste del CORONAVIRUS, el cual SIN DUDA, ha sido artificialmente creado. “””

      El Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Instituto de Microbiología de la Academia China de Ciencias han puesto en marcha el “Sistema Nacional de Servicios de Recursos de Ciencia y Tecnología de Coronavirus”, que se puede consultar en internet y contiene información científica sobre la primera cepa del nuevo coronavirus (2019-nCoV), como imágenes microscópicas electrónicas del virus, partidores y sondas para su detección.

      Este servicio también recoge una base de datos global de recursos de coronavirus al integrar datos genéticos y genómicos de otros coronavirus a nivel global. El Ministerio de Ciencia y Tecnología de China también ha lanzado ocho proyectos de investigación de forma urgente para ayudar a hacer frente al brote.

      Éstas PARTICULAS PATÓGENAS, solamente pueden proceder de LABORATORIOS, la naturaleza NO LAS PRODUCE. Dá igual cómo se denominen, ya sean "virus" ó alguna otra mezcla de venenos con ÉTERES VIVOS ó partículas elementales, transformándolos en VENENOS, POTENCIALMENTE MORTALES, para los seres humanos.

      PARECE SER QUE NO EXISTE NINGUNA IMAGEN AUTÉNTICA DE LOS VIRUS; (nadie los ha visto nunca, todo lo que hay son imágenes CGI, al igual que sucede con los átomos y planetas.)

  2. LA GRAN MANIPULACION DE LA HISTORIA Y DE LAS CIRCUNSTANCIAS, obstaculiza el conocer quiénes son los manipuladores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .