… pueden silenciarnos … pueden matarnos … tienen todos los medios para éso … incluso impunemente …

1 Estas cosas os he dicho para que no tengáis tropiezo.

2 Os expulsarán de las Sinagogas,  y de las Iglesias;  incluso viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que así rinde un servicio a Dios. 3 Y harán estas cosas porque no han conocido ni al Padre ni a mí. 4  Pero os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os había hablado de ellas.



Declarada la emergencia internacional este jueves por la Organización Mundial de la Salud, el número de muertos por el coronavirus no hace más que aumentar. Según el último balance, conocido a primera hora de este viernes, la neumonía ha matado en China a 213 personas, la mayoría en Wuhan, epicentro de la pandemia, y la cifra de afectados se eleva ya a 9.800.

Según algunos medios chinos, se están enviando cuerpos al crematorio de Wuhan sin registrar los fallecimientos. Lo ha denunciado en un hilo de Twitter el corresponsal del diario Deutsche Welle en ChinaWilliam Yang. Según él, y citando al periódico Initium Media, varios trabajadores del crematorio habrían confirmado que esto se está produciendo, algo que podría alterar las cifras oficiales de fallecidos en la región. “Hay motivos para ser escéptico”, afirma el periodista. El cuerpo de un hombre muerto permaneció varias horas en una acera de Wuhan, la ciudad china epicentro de la epidemia de neumonía viral, antes de ser recogido por los servicios de emergencia, constató un periodista de la agencia Afp.

7 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular, Sociedad

7 Respuestas a “… pueden silenciarnos … pueden matarnos … tienen todos los medios para éso … incluso impunemente …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .