Sombras chinescas: El Misterio del Langostino de Wuhan.

Por un clavo, se perdió una guera, (éso dicen) y POR UN LANGOSTINO, SE LLENÓ DE VIRUS UN PLANETA, pereciendo así, multitud de pecadores devoradores de crustáceos. (Y, arruinándose algunos, claro MIENTRAS OTROS SE LUCRABAN HASTA REBOSAR)

Parece una Historia de Ciencia-ficción, (y posiblemente, lo es), tal y como ya anunciamos en los videos de la novela de Flash Gordon, cuyos capítulos les anticipamos a vds, antes de que surgiera éste incidente.

“Los “chemtrails” dispersos en la atmósfera, ya fueron inventados en los años 30 … ó quizás antes … La demostracion de que los “chemtrails” ya existian, al menos conceptualmente, y posiblemente en la práctica, ya en los años de 1930, lo muestra la siguiente película a partir de el minuto 3,39:”

LA “MUERTE PÚRPURA” En 1.918; La influenza, o más exactamente la gripe española, dejó su huella de devastación, tanto en la historia del mundo como en la de Estados Unidos. El asesino microscópico dio la vuelta al mundo en cuatro meses, y cobró más de 21 millones de vidas.

Sin duda, ésto es una ligera cuestión de videncia, tal y como nos indicaba nuestro Magistral amigo Eugenio:

Por lo tanto, ahora la cuestión es averiguar la insigne procedencia del LEGENDARIO VIRUS, y para éso vamos a llamar a nuestro AGENTE SECRETO, para que nos indique DE CUAL LABORATORIO HA SURGIDO SEMEJANTE ENGENDRO, !!! para otorgarle el PREMIO NOVEL, CLARO …

Pero antes, tendremos que “torear” a toda la PARAFERNALIA de LOS MUSICOS, que MANTIENEN EN ESTADO DE HIPNOSIS, A LAS MASAS:

10 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Piedra Angular, Superando Matrix, TopSecret

10 Respuestas a “Sombras chinescas: El Misterio del Langostino de Wuhan.

  1. Se repite el mismo espectáculo mediatico, que el que efectuaron con los afectados por el VIRUS del ébola. Justo poco antes de desaparecer.

  2. Hola Ágora,
    Recuerdo, cuando lo del Ébola, el avión que trasladaba al grupo de expertos mundiales cayó y todos murieron. Nunca he creído en las casualidades
    Sobre la información, actualmente la censura es tan grande que resulta casi imposible encontrar páginas o libros que pongan en evidencia los “mantras” habituales.
    Contenta de saludarte nuevamente por este medio

  3. Hola, Alma9, me alegra el “verla” de nuevo por aquí, y seguramente que también se darán cuenta, la mayoría de nuestros lectores.

    Ahora, como siempre, es muy necesario, (a mi entender), que nos hallemos dispuestos a hacer todo lo posible, para que las personas interesadas podamos “recordar” aquello que hemos venido a practicar, los temas que hemos venido intentando dejar por escrito.

    Porque, las “hipnosis aparienciales” que mencionamos … nos atrapan…

    Hacemos lo posible para que “la protección ígnea” procedente de lo atemporal, alcance a toda persona que sinceramente lo precise.

    Respecto a el tema ése de el avión que mencionas, he encontrado algo, y lo adjunto en una entrada específica. (el comentario a continuación)

    Saludos afectuosos.

  4. el 19 agosto, 2014 por Elitehumana

    Se confirma que entre las víctimas del avión de Malaysia Airlanes abatido en Ucrania, se encuentra Glenn Thomas. Era un experto en sida y del virus ébola, participó en investigaciones de pruebas en el Hospital de Kenema, ahora clausurado por el gobierno de Sierra Leona.

    Bill y Melinda Gates tienen conexiones con laboratorios de armas biológicas ubicadas en el Hospital de Kenema, el epicentro de la epidemia de ébola desarrollado desde el hospital a donde iban los ensayos clínicos en humanos para el desarrollo de su vacuna, también aparece el nombre de George Soros, a través de su fundación, está financiando el laboratorio de armas biológicas.

    Está claro que Glenn Thomas conocía la evidencia de que el laboratorio de Kenema habría manipulado el diagnostico positivo para el virus, con el fin de justificar un tratamiento médico coercitivo para la población en forma de vacuna experimental.

    Mientras tanto los Países Bajos se afanan en poder repatriar a todas las víctimas del avión de Malaysia Airlanes con muchas dificultades. Ya se han repatriado 40 ciudadanos y establece que aún hay 200 víctimas restantes para devolver a su país, pero en realidad los holandeses eran 193, de dónde salen los demás?Un experimento de alto secreto. Un médico que sabe demasiado. Un avión derribado para silenciar a aquel que pueda arrojar la verdad. Una vez más han abierto el telón de este teatro en nuestras caras para organziar algo que siempre se nos escapa de las manos, detrás de todo esto existe alguna “mente” capaz de todo.

    • Pues resulta curioso, quizá la memoria me juega una mala pasada pero la idea que me pareció recordar era “un grupo de expertos en ébola”. No he encontrado nada al respecto así que no le doy más vueltas

  5. El universo entero surge de una sacudida original (en realidad fuera del tiempo), de un choque, de una vibración, siendo la cual, vibración eterna.

    El es el Corazón del Shiva supremo (Paramashiva), también llamado Bhairava (el Terrible), tattva o mahâsattavâ (Realidad Ultima), svarûpa (esencia), shûnyata (vacuidad), âtman (Si-mismo): Consciencia absoluta (chiti, chaitanya, samvid) cuya característica esencial es la libertad (svâtantrya).

    Porque esta Consciencia es soberanamente libre, puede negarse a si misma, esconderse ante ella misma, oscurecer su esencia luminosa con la ayuda de su mâya-shakti (energía de ilusión), dividirse entre sujeto y objeto, «yo» (aham) y «esto» (idam), aparecer bajo la forma de un mundo múltiple y cambiante, en el cual ella jugará a perderse (siendo el juego la expresión misma de la libertad) y del cual aspirará mas tarde a liberarse, ella a la que nada podría encadenar.

    En su realidad última sin embargo, Paramashiva es inmutable, al igual que el Parabrahman de los Upanishads. El es Luz indiferenciada, indivisa, inalterable, a la vez consciencia-luz (prakâsha), resplandeciente por su propio resplandor, y consciencia-energía (vimarsha) o energía (shakti) que toma libremente consciencia de ella misma en una vibración primera, un acto puro y vibrante (spanda), idéntico al aliento de vida (prâna).

    Pero lo que más importa aquí es comprender que estas dos consciencias, simbolizadas en el tantrismo por una pareja divina (yâmala), no hacen más que una (no hay traza de dualismo, de panteísmo, de creacionismo o de evolucionismo en esta doctrina). Shiva-Shakti constituyen la realidad indisoluble de Paramashiva o Corazón universal.

    La vibración es lo que en sánscrito se llama «spanda» y que en otras partes refiere a la sílaba creativa OM. La luz-conciencia-indiferenciada «prakasha» tiene analgía en la Luz Clara o Ösel del budismo tibetano, asociada con la liberación en el bardo. Luz que es en sí misma conciencia, luz que se sabe a sí misma, realidad pura del universo como espacio de conocimiento.

  6. LOS COSMOS QUE NOS RODEAN:

    Libro de Dzyan.- Este libro, cuyo nombre deriva de la voz sánscrita dhyân (meditación mística), es el primer volumen de los Comentarios sobre los siete folios secretos de Kiu-te, y un glosario de las obras públicas de igual nombre. En la biblioteca de cualquier monasterio pueden hallarse en posesión de los lamas gelugpa tibetanos, treinta y cinco volúmenes de Kiu-te para fines exotéricos y para uso de los laicos, y además, catorce libros de comentarios y anotaciones sobre los mismos, escritos por Maestros iniciados. Estos catorce libros de Comentarios, algunos de los cuales son de una antigüedad incalculable, contienen una recopilación de todas las ciencias

    Loka (Sánscrito) (Localidad, castellano).- Una región o un lugar circunscrito. En metafísica, es un mundo, esfera envolvente o plano.

    Los Purânas de la India hablan repetidas veces de siete y catorce lokas encima y debajo de nuestra tierra; de cielos e infiernos. La clasificación general exotérica, ortodoxa y tántrica de los Lokas es la siguiente:

    1) Bhûrloka: el mundo terrestre, la tierra en que vivimos;
    2) Bhuvarloka: la región intermedia, o sea el espacio comprendido entre la tierra y el sol, la región de los Siddhas, Munis, Yoguîs, etc.
    3) Svar-loka o Svarga-loka: el cielo o paraíso de Indra, entre el sol y la Estrella polar; el mundo celeste;
    4) Mahar-loka: la mansión de Bhrigu y otros santos, que se supone que son coexistentes con Brahmâ;
    5) Jana o Janar-loka: el mundo en que, segun se supone, moran los munis (santos) después de la muerte del cuerpo, y también los Kumâras que no pertenecen a este plano: Sanaka, Sânanda y Sanatkumâra;
    6) Tapar-loka: la región celeste donde residen las divinidades llamadas Vairâjas (véase esta palabra),
    y 7) Satya-loka o Brahmâ-loka: la mansión de Brahmâ y de los nirvanis.

    Además de estos siete Lokas divinos, hay los siete Lokas infernales (o terrestres), que son, enumerándolos desde el más inferior al más superior: 1) Pâtâla (nuestra tierra),

    2) Mahâtala,
    3) Rasâtala,
    4) Talâtala (o Karatala),
    5) Sutala,
    6) Vitala
    y 7) Atala. La clasificación de los sânkhyas y de algunos vedantinos es como sigue: 1) Brahmâ-loka, el mundo de las divinidades superiores; 2) Pitri-loka, el de los Pitris, Richis y Prajâpatis; 3) Soma-loka, el del dios Soma (la luna) y de los Pitris lunares; 4) Indra-loka, el de las divinidades inferiores; 5) Gandharvaloka, el de los espíritus celestes; 6) Râkchasa-loka, el de los Râkchasas; 7) Yakcha-loka, el de los Yakchas; 8) Pizâcha-loka, el de los demonios y espíritus malignos.

    Hay, por último, la clasificación vedantina, la que más se acerca a la esotérica. En ella cada Loka corresponde esotéricamente a las Jerarquías kósmicas o de Dhyân Chohans, a los Tattvas, y a los diversos estados de conciencia humana y sus subdivisiones.

    Osea; Estado de Conciencia + vibración pránica tattwa = Mundo Sincrónico de referencia.

  7. TIERRA PLANA RECUPERANDO COHETES DEL MAR; LA CRUEL REALIDAD: NUNCA SALEN AL ESPACIO, IMAGINARIO DE LA NASA

  8. ÉSTA CUESTION DE EL CORONAVIRUS, TIENE MUY MAL ASPECTO:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .