ÉSTOS SON LOS RESULTADOS, de el maravilloso progreso obtenido en las ciencias de BIOTECNOLOGIA

Se supone, que toda persona con un mínimo de inteligencia, puede darse cuenta, a la perfección y con toda claridad, DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN ÉSTOS ASUNTOS EN ÉSTE PLANETA MUNDO ó lo que sea ésta demencia, Y SUS DIRIGENTES, e INFORMADORES, TAN ENCANTADORES y sobre todo personas fiables, buenas personas.

Como es normal, el diario EL MUNDO, publica la siguiente noticia: Coronavirus, última hora: dos estudios apuntan al murciélago como origen. Lunes, 3 febrero 2020 – 20:11

El atlas más completo del genoma del cáncer. Miércoles, 5 febrero 2020 – 19:01
Un consorcio internacional ha secuenciado casi 2.700 genomas de 38 tumores diferentes. Los datos obtenidos aportan una pormenorizada panorámica de los procesos biológicos que conducen al desarrollo del cáncer y abren la puerta a su detección y tratamiento precoz.

“Lo saben casi todo”: Por ejemplo, los investigadores han podido determinar que en casi la totalidad de los cánceres analizados había, al menos, una mutación ‘responsable’ de que se desencadenara el proceso de malignización, con una media de casi cinco ‘promotores’ tumorales en cada cáncer estudiado. Sólo en un 5% de las muestras no pudo identificarse la ‘huella’ genética que encendía la mecha del cáncer.


Coronavirus, última hora: Nace un bebé con el virus transmitido por su madre en el embarazo. (Día 5 de febrero de 2020)

El Ministerio de Salud de China ha anunciado este martes que la cifra de muertos por el brote del nuevo coronavirus en el país ha aumentado a 490 y ya se han confirmado 24.324 personas infectadas. Aunque China es el epicentro del brote y el país más afectado, el coronavirus se ha extendido ya a otros países del sudeste asiático y también se han detectado casos en Europa y América. Fuera de China, dos personas han fallecido a causa del virus. La primera en Filipinas y la otra en Hong Kong.

*** China registra (ADEMÁS) un brote de gripe aviar en una zona cercana al foco del coronavirus. EFE Shanghái (China)feb.2020

Como vemos en el siguiente video, la “zona cero” del coronavirus, ESTÁ PLAGADA DE MURCIELAGOS.

15 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Sociedad

15 Respuestas a “ÉSTOS SON LOS RESULTADOS, de el maravilloso progreso obtenido en las ciencias de BIOTECNOLOGIA

  1. Siempre a los más pobres: EL MARAVILLOSO PROGRESO DE LAS CIENCIAS DE CONTROL CLIMÁTICO:

  2. PRACTICAMENTE CONFIRMADO: arma biologica de última generación

  3. Hola
    Voy a dejar este vídeo, uno más de este mega escándalo de el EXPEDIENTE ROYUELA, para que no se olvide. Parece que sólo existe el corona virus. He visto que ha aumentado el número de blogs y youtubers que lo están difundiendo, sin embargo los periódicos y los que viven de la política, da igual el color, ni respiran. La iglesia tampoco respira y este señor era de la CONCAPA.
    Queda bastante claro quien está detrás

    ¡Qué ciénaga!

  4. Hola, Alma9; y saludos también a todos:

    Una vez que comenzamos a preguntarnos en DONDE ESTAMOS,
    entonces quizás podamos ir respondiendo a ésa pregunta, y,
    así comenzamos a indagar en las “ciencias sutrátmicas”, osea,
    los misterios de el ser, y de las circunstancias en las cuales
    nos hallamos envueltos, porque posiblemente TODO tiene sentido supremamente sabio.

    • No me cabe ninguna duda de que todo tiene un “por qué” y “para qué” . Ver este “silencio” institucional nos ayuda, entre otras cosas más etéreas, a darnos cuenta donde está parado cada uno y a quién sirve. Será interesante observar los movimientos futuros.

    • Podemos hacernos conscientes de a lo que nos enfrentamos.

      Evidentemente, no considero posible, al menos de momento, que “ellos” digan nada.

      Osea, me refiero a todos los asuntos, incluso a éste de el coronavirus, ó a las manipulaciones que suceden ó pudieran suceder en todos los otros aspectos de la sociedad, en todos los terrenos.

      Desconozco el porqué “ellos”, es decir, una gama de individuos, siempre trabajan unicamente para encubrir, camuflar ó despistar, respecto a las perspectivas (el punto de vista verídico) el cual nos otorgarian claridad en la comprensión de las cuestiones.

  5. Plasma, En física y química, se denomina plasma (del latín plasma y del griego πλάσμα ‘formación’) al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que determinada proporción de sus partículas, están cargadas eléctricamente (ionizadas) y no poseen equilibrio electromagnético, por eso son buenos conductores eléctricos y sus partículas responden fuertemente a las interacciones electromagnéticas de largo alcance.1​ En cierta forma y de manera sintética, el plasma se puede caracterizar como un gas ionizado.

    El plasma tiene características propias que no se dan en los sólidos, líquidos o gases, por lo que es considerado otro estado de agregación de la materia. Como el gas, el plasma no tiene una forma o volumen definido, a no ser que esté encerrado en un contenedor; pero a diferencia del gas en el que no existen efectos colectivos importantes, el plasma bajo la influencia de un campo magnético puede formar estructuras como filamentos, rayos y capas dobles.

    (La luna, el sol, y posiblemente “otros” cuerpos celestes, se encuentran formados de “plasma”, osea, otros estados de la materia algunos de ellos “invisibles” a la vista habitual. Hay otros aspectos de éste mismo mundo, que parmanecen no-visibles.) Nuestros chakras tambien generan plasma ú otras substancia vitales, lo cual es lo que nos permite seguir en ésta “manifestación” vital. Las teorias nos indican que, posiblemente, hay otros “planos de existencia” que se encuentran concatenados con el “nuestro”. … 🙂 quizás … no tan nuestro pues ¿sabemos qué y quiénes lo dirigen?

  6. Según éste documental, todo el territorio chino, se encuentra infectado.

  7. … y … colorin colorao … quien no se haya enterado, … … tiempo y lugar ya le han dado …

    Donald Trump supera el impeachment:

    Miércoles, 5 febrero 2020 – 22:32

    El presidente de EEUU sale indemne de su juicio político al ser declarado inocente por el Senado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .