Las naciones, como Galeras Mundiales, navegan firmemente dirigidas, hacia los abismos infernales.

El Espíritu Mundano, bién afianzado en las entrañas de la mayoría  de  sus  esclavos, mueve los hilos vitales con endiablada destreza. Debieran de saber, QUE SE QUEDARÁN COMO ESCLAVOS DEL PLANETA.

Evidentemente, el sentimiento que mantenemos en éste blog, ES DIFERENTE AL HABITUAL, así que el asunto una vez expuesto, queda a LA CONCIENCIA DE TODO LECTOR, es decir, de vds. mismos. ¿ Es mejor que NADIE SE ENTERE ...?

galera

No hay ninguna duda, DE QUE EL VIRUS DE WUHAN, ES DE FABRICACIÓN ARTIFICIAL, netamente elaborado EN ALGÚN LABORATORIO DE BIOTECNOLOGIA. Éstas elaboraciones artificiales, precisan un proceso, el cual queda, debe estar, REGISTRADO EN LOS LABORATORIOS, considero, así como la posible EXISTENCIA DE UN ANTÍGENO, el cual puede DESACTIVAR AL PATÓGENO FACILMENTE.

Por lo tanto, DEBIERA DE SER CONSIDERADO UN ATAQUE CONTRA LA HUMANIDAD, y las Fuerzas de Seguridad, debieran de desenmascarar a los culpables, ya que incluso existen testimonios públicos.

De la misma manera, debiera de vigililarse LA MANIPULACION DEL CLIMA MEDIANTE FRECUENCIAS ú OTROS MEDIOS, ya que éstas oscilaciones de temperatura y catástrofes inducidas, ESTÁN ALTERANDO TODA LA VIDA EN EL PLANETA, perjudicando también a los otros Reinos.

El crucero Diamond Princess quedó en cuarentena por diez casos de la enfermedad. Está anclado en la bahía de Yokohama, en Japón. Otro crucero fue inmovilizado en Hong Kong con otros tres casos.

21 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

21 Respuestas a “Las naciones, como Galeras Mundiales, navegan firmemente dirigidas, hacia los abismos infernales.

  1. jo, jo, jo … OTROS QUE TAMBIEN SE PIENSAN QUE SOMOS IDIOTAS … tendrian que darse de baja TODOS los suscriptores, PORQUE éstos HAN DEMOSTRADO ya, MILES DE VECES, QUE SIMPLEMENTE SON HIPÓCRITAS ENCUBRIDORES … si saben lo que es cierto, ¿porqué no lo dicen con claridad ? … si NO son los murciélagos: ¿quiénes lo han provocado?

  2. caspro

    Muy fino razonamiento para decirnos que nos vamos ha ir a la mierda.

    • Hombre, Sr. Caspro, es que si se les dice ASÍ, DIRECTAMENTE,

      hasta puede que se espabilen.

      Pero, no hay preocupacion, parece ser, QUE NADIE que lea ésto,

      considera EN SERIO lo que estamos expresando una y otra vez.

  3. Evidentemente si los grandes Gobiernos, con sus servicios de inteligencia

    quisieran solucionar éstos asuntos, podrían hacerlo en poco tiempo.

    Incluso, cabe la posibilidad de que NO LO HACEN, porque el pueblo, NO LO DEMANDA: porque están engañados, claro, ignoran totalmente.

    Y, los tontos tienen que aprender, claro, que todo cuesta esfuerzo.

    • caspro

      Los servicios de inteligencia están todos vendidos al mismo amo. y cambiando de tema, estos días ha hecho bastante calor en toda España, espero que no vuelvan de repente los fríos y no organicen la gota fría “helena”.

  4. Efectivamente, los datos objetivamente contrastados, TODOS, conducen a las mismas ó SEMEJANTES CONCLUSIONES, aún partiendo de puntos de vista (es decir, de prejuicios) diferentes.

    EN TODO CASO DESCUBRIMOS MANIPULACIONES INTENCIONALES.

    El objetivo: evidentemente DAÑAR LA MANIFESTACION DEL ALMA HUMANA, de tal manera que SERES RETRÓGRADOS puedan seguir manifestandose en éste mundo, CON SUS ACTIVIDADES ANCESTRALES, que todos ya conocemos: el poder, el dinero, la perversión, y las mentiras hipnóticas, PARA SUBORDINAR a los seres, APODERARSE DE SU ALMA.

    • Acabo de ver este vídeo en la página de Rafapal y me ha parecido muy interesante.

      • Hola, alma9; me parece que Rafael Palacios, también está

        exponiendo éstas mismas cuestiones, desde su punto de vista:

        Dice: “Las Guerras Biologicas, se llevan efectuando desde antiguos tiempos.”

        EFECTIVAMENTE, tambien “nosotros” lo consideramos así; el asunto está en todos los anales.

  5. Hola, saludos,
    He encontrado esta información:
    Gilead sciences compañia biotecnologica que investiga, descubre, desarrolla y comercializa fármacos antivirales. Según wikipedia sus propietarios son
    Black Rock y The Vanguard Group, dos de los mayores fondos de inversión del mundo. The Vanguard Group invierte en grandes compañias como:
    Coca Cola, Apple, ​Bank of America, JP Morgan, Citigroup, Monsanto, Goldman Sachs, Exxon Mobil,…

    “El Instituto Wuhan de Virología de la Academia de Ciencias de China, con sede en la ciudad donde se originó el brote, dijo que solicitó una patente para el uso de Remdesivir, un medicamento antiviral desarrollado por Gilead Sciences, para tratar el virus, ya que según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine la semana pasada, un paciente con coronavirus en Estados Unidos mostró mejoría al tomar Remdesivir, también usado
    para el ébola.”

  6. Todo esto me recuerda a la gripe A y el negocio de los antivirales.
    Me surgen algunas preguntas:
    – En Wuhan se experimenta con estos virus, tanto en el laboratorio propiedad del gobierno chino como en el de George Soros ¿qué hace Soros en China?.
    El foco de propagación del virus puede ser cualquier lugar. Que se reconozca que ha sido Wuhan el origen, es algo así como justificar un escape de uno de estos laboratorios ¿cual? 🙂
    – Si tenemos en cuenta que ha ocurrido poco antes del Año Nuevo Chino, cuando se desplazan millones de chinos por todo el globo, la idea del “escape” queda “casi” descartada.
    ¿Experimentación?, ¿negocio?, ¿sembrar el pánico?¿todos esos y alguno más ?, ¿ninguno? 🙂
    Al tiempo

    • Efectivamente, alma9; el hecho de que coincida matemáticamente con las fechas en las cuales se logra la máxima difusión, descarta prácticamente la “posibilidad de un accidente fortuito”.

      Por otra parte, ¿Cómo desde UN SOLO FOCO se ha logrado semejante difusión en cuestión de DIAS.?

      Todo encaja, en la Hipótesis que mantenemos.

  7. Hola, Alma9, saludos afectuosos, gracias por tu aporte.

    Creo entender, que es importante que señalemos con firmeza, los evidentes datos, absolutamente objetivos, que señalan a éste asunto como una manipulacion más, de las muchas que se manifiestan en éste mundo, y que parece ser que llevan así desde ancestros.

    Señalamos el pecado, pero no podemos señalar a NINGÚN “PECADOR”, es decir a los eventuales causantes de todas éstas desgracias.

    Éso no nos corresponde, pues, para éso pagamos los impuestos, con los cuales EL PUEBLO que somos, TENEMOS DERECHO A SER DEFENDIDOS, y corresponde a los ORGANISMOS DE SEGURIDAD de las naciones, de todos los ESTADOS, el averiguar a los eventuales causantes de éstos crímenes contra la humanidad.

    Si no lo hacen, NO ES RESPONSABILIDAD NUESTRA, y si se revolvieran contra los eventuales PORTADORES DE LOS MENSAJES,
    entonces sería responsabilidad neta de ellos, ó de quiénes voluntariamente colaboren con los engaños y falsas distraciones.

    Las cuestiones, siempre pueden ser planteadas con diafanidad, otra cosa es que lo que se plantee guste más ó menos.

    Lamentablemente, éstas cuestiones están más allá de los gustos.

  8. Tecnologias avanzadas, antes de nuestros tiempos:

  9. Me he chocado con esta joya de vídeo. Me parece que hace una descripción, llena de valiosos matices, de esos abismos infernales hacia los que navegamos. Reflejo de la sociedad occidental de nuestros días

  10. Acaban de dar la noticia;

    Muere el ‘héroe anónimo’ de Wuhan, el médico represaliado por alertar del coronavirus.

  11. caspro

    Y yo vuelvo a lo mio, la próxima gota fría no se llamará “helena”, me equivoqué, el nombre es “Hervé”, cuyo significado es algo así cómo “batalla digna” que creo que viene por el Este, supongo que seguirá devastando la zona mediterrénea y no se si se atreverán a recorrerlo por toda la península.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .