Aviso: recomendamos no abrir las noticias, ni mirar los vídeos de éste blog, ó se quedarán congelados de frio.

Una vez reconocida la etiologia de los temas, con sus autores, medios y enseñanzas prácticas si las hubiere, éstos pueden ser desactivados.

Luego, nadie debe de extrañarse de lo que se desarrolle a continuación (las felonías) dadas las caracteristicas de las energías, individuales y colectivas, que están imponiendo a la fuerza, la situación actual.

¿ CÓMO ES POSIBLE, QUE A PESAR DE LAS MEDIDAS QUE PARALIZAN LAS CIUDADES, LOS CONTAGIOS SIGAN AUMENTADO EN PROPORCIONES DE MILES DE PERSONAS …? !!!ESO NO ES NORMAL … AQUÍ PASA ALGO, Y ES TRASCENDENTAL Y PELIGROSO!!!

CHINA ASEGURA; QUE El PANGOLIN, (ver imagen) ES EL CAUSANTE DEL CORONAVIRUS.

culpable

En los comentarios de éste blog, RESUMEN DE LAS GRAVISIMAS NOTICIAS, y la constatación, de que DEBEMOS DE COMENZAR A TOMAR MEDIDAS, PORQUE ÉSTO SEGURAMENTE TAMBIÉN LO PUEDEN, ó VAN A HACER EN ESPAÑA.

La comprensión de éste asunto, conlleva un cambio en la percepción de el funcionamiento de éste mundo, y de la mayoria de las personas. Las fuerzas energías psicologico-espirituales, que están detrás de ésta manifestación, alimentando las circunstancias, pueden ser conocidas.

El Sr. Rafael Palacios, también nos explica en su blog, cómo algunos cientificos y GOBIERNOS, están determinando la eventual MANIPULACION de las proteinas utilizadas, y que indican las huellas de la MANIPULACION EN LOS LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGIA.

! Una vez DESCUBIERTO EL TEMA, comienzan a recular, Y EL PROBLEMA PUEDE DESAPARECER, EN POCO TIEMPO. !!!

Porque, SI EL PUEBLO, se dá cuenta, y LES DESCUBRE, posiblemente PIERDEN TODO PODER DE ENGAÑAR, y “ellos” saben lo que se juegan.

Día 8 de febrero: 722 muertos en China

El nuevo coronavirus ya ha infectado a más de 34.500 personas y el número de víctimas mortales se ha elevado a 722 en China continental (excluyendo a Hong Kong y Macao), han anunciado este sábado las autoridades sanitarias.

Fuera de China continental, se han confirmado más de 320 casos de contagio en una treintena de países. Hasta ahora se han registrado dos muertes de ciudadanos chinos en Hong Kong y Filipinas.

En Francia se han anunciado cinco nuevos casos este sábado: cinco británicos, incluido un niño, que se han contagiado en una estación de esquí donde se alojaron junto a una persona que acababa de volver en Singapur.

El Ministerio de Relaciones Exteriores chino informó el jueves de que 19 extranjeros han sido infectados en China y que dos de ellos se han curado.

17 comentarios

Archivado bajo aclaraciones..., Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Sociedad

17 Respuestas a “Aviso: recomendamos no abrir las noticias, ni mirar los vídeos de éste blog, ó se quedarán congelados de frio.

  1. ¿ Qué relacion extraña, tiene la peste del Koronabirus,
    con diferentes tipos de actividades comerciales
    …?

    ¿ CÓMO ES POSIBLE, QUE A PESAR DE LAS MEDIDAS QUE PARALIZAN LAS CIUDADES, LOS CONTAGIOS SIGAN AUMENTADO EN PROPORCIONES DE MILES DE PERSONAS …? !!! ESO NO ES NORMAL … AQUÍ PASA ALGO …!!!

  2. ATENCION, YA SIGUEN CONCATENADAS LAS LOGIAS que están dirigiendo el cotarro:

    osea; dá la impresión de que están actuando coordinadamente, y con certeza, ESTÁN OCULTANDO las causas del problema.

  3. Ésto decian en el año 2015

  4. Hola, congelada, congelada…me he quedado

    • caspro

      Las universidades hace más de 30 años que las controlan, la prueba es la deficiente enseñanza que se recibe y con algunas honrosas excepciones son fábricas de hacer tontos.

      • Si caspro la educación es lo primero que se controla y desde luego no se caracteriza por hacer personas críticas, aunque, como dices, siempre hay esas “honrosas excepciones”. Actualmente, la mayoría de universidades están tomadas por estos grupos que predican la tolerancia y la libertad mientras se dedican a demonizar a todo el que piense diferente. La doble vara de medir, tan evidente.

  5. Hola, alma9, y saludos también a todo lector.

    Pues tengo la sospecha, que el video ése que he colocado al principio de éste posts; con la muchacha casi sin ropa, metièndose sumergida,
    en el lago de agua helada, ES FAKE, y está hecho en una bañera.

    • Puede ser cierto que es un FAKE, hay un momento donde suelta los brazos y parece que las piernas están apoyadas (no se hunde). Además el hueco tiene forma de bañera 🙂 pero da igual, meterse en agua muy fría es bueno para el cuerpo, si la salud es buena y por poco tiempo

  6. Ah, bueno; lo de “el jesucristo Gay” … comprendo tu decepción …

    … pero, algunos de nosotros no somos Gay … ¿eh? … que conste …

  7. 🙂 🙂 un poco de seriedad, el tema lo merece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .