Complot Infernal contra la Humanidad. Las empresas chinas, tienen que pedir préstamos multimillonarios para poder pagar sueldos y mantenerse.

Arrasando las propiedades de los pueblos y seres más sencillos y necesitados.

alma9
10 febrero, 2020 en 4:11 pm

Hola,
He estado viendo el primer vídeo de “EL PAIS” sobre la subida del nivel del mar en Cedeño (Honduras). Parece más un montaje típico de los “calentólogos” sin más datos que las palabras y unas imágenes.
Buscando en la red sólo me salen copia/pega de los mentideros habituales y publicidad de las playas de esta “localidad”, pero he encontrado algo interesante.
Según comentan algunos vecinos, Cedeño era una zona formada por manglares y arenales en la que se fue construyendo. Para aprovechar el terreno se talaron los bosques de manglares que protegían la línea costera de un mar bastante “bravío”. El mar no parece que haya provocado esos problemas en los pueblos cercanos, así que quizá más que una subida del mar, sea una erosión costera que ha arrastrado la arena por debajo hundiendo poco a poco parte de la costa.
Pink panic 🙂

En el siguiente vídeo: la fantasía inconcebible de un “viaje a la luna”, digno de “Alicia en el Pais de las Maravillas”:

LAS EMPRESAS CHINAS, PIDEN PRESTAMOS MULTIMILLONARIOS PARA PODER MANTENERSE:

10 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Fenómenos Astronomicos, Influencias Sobre Personas, Sismos, Sociedad, Vulcanologia

10 Respuestas a “Complot Infernal contra la Humanidad. Las empresas chinas, tienen que pedir préstamos multimillonarios para poder pagar sueldos y mantenerse.

  1. ¿? … éste muchacho de Libertalya, parece encontrarse algo liviano … 🙂

  2. Hola,
    He estado viendo el primer vídeo de “EL PAIS” sobre la subida del nivel del mar en Cedeño (Honduras). Parece más un montaje típico de los “calentólogos” sin más datos que las palabras y unas imágenes.
    Buscando en la red sólo me salen copia/pega de los mentideros habituales y publicidad de las playas de esta “localidad”, pero he encontrado algo interesante.
    Según comentan algunos vecinos, Cedeño era una zona formada por manglares y arenales en la que se fue construyendo. Para aprovechar el terreno se talaron los bosques de manglares que protegían la línea costera de un mar bastante “bravío”. El mar no parece que haya provocado esos problemas en los pueblos cercanos, así que quizá más que una subida del mar, sea una erosión costera que ha arrastrado la arena por debajo hundiendo poco a poco parte de la costa
    Pink panic 🙂

    • Hola, Alma9; gracias por comprobar ésos “detalles”, porque efectivamente nos faltaban datos, respecto a cómo y porqué se ha producido ése daño, en poblaciones costeras, pues la noticia sería bastante grave, en caso de que “sucediera en más sitios”.

      Así que voy a seguir apuntando algunas cuestiones, que nos llegan através de documentos, que se producen en todo el mundo.

  3. !!! VIENE !!! UN GRAVE PELIGRO PARA LA SALUD PÚBLICA:

  4. Pedro Sánchez Nombra Como Mediador en el “Conflicto” Catalán a Pablo Iglesias.

    Se verifica la desastrosa gestión de la Economia Española, cumpliendose así los peores augurios:

    “El Gobierno rebaja dos décimas su previsión de crecimiento económico para este año, hasta el 1,6 %, tal y como ha explicado este martes la vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

    El nuevo cuadro macro del Gobierno incluye una revisión a la baja de su previsión de crecimiento económico también para 2021, 2022 y 2023, hasta el 1,5 %, 1,6 % y 1,7 %, respectivamente.” ( Con la llegada del Coronavirus, seguramente todo ésto se irá al
    carajo.)

    La corrupción en todos los gobiernos: La UCO certifica el saqueo que atribuye a Zaplana a través de las agendas de toda su carrera política. Actualizado Martes, 11 febrero 2020 – 18:20 Los investigadores le sitúan en una gran cantidad de reuniones para dar contratos públicos millonarios a cambio de presuntos sobornos con personas que “de manera directa” participaban en la trama, como Juan Cotino.

  5. EL PANGOLIN, DESDE EL PRINCIPIO EN EL PUNTO DE MIRA: desde luego, no es cosa de risa; menuda bromita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .