Descubriendo la procedencia y el Laboratorio de los Virus Maravillosos.

Porqué no dicen nada, los Científicos bién organizados y subvencionados de los Laboratorios de Biotecnologia, los cuales existen por todo el mundo. ¿Qué experimentos se realizan, y cuáles son los conocimientos respecto a los orígenes y funcionamiento en los mundos elementales de la vida.?

¿Cuál es LA SOSPECHOSA RELACION ENTRE LA TECNOLOGIA 5G, Y LA APARICION DE LOS CORONAVIRUS.?

Evidentemente, es mucha CASUALIDAD, que la peste de el Coronavirus, aparezca en Wuhan, una de las ciudades más avanzadas en la tecnologia 5G. No sabemos si se trata de casualidad ó CAUSALIDAD. Ésto habría que investigarse, pero, ¿Quién lo vá a investigar, si el productor OBLIGATORIO de el Coronavirus, es EL PANGOLIN ó algún animal semejante.?

Hoy se publica en la prensa, la existencia de Antígenos, para éstas partículas ó virus QUE PUEDEN INFECTAR A LA HUMANIDAD. Ésta Ciencia, es conocida EN LOS LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGIA. Ésto es lo poco que nos dicen, de lo mucho que se oculta en éste terreno: “había recibido un fármaco experimental: remdesivir de Gilead. El mismo que le dieron a una enfermera escocesa contagiada también hace seis años”.

¿Porqué se mantiene todo ésto en Secreto.? ¿Qué sucede CON LAS PATENTES, que se han efectuado respecto a la atribución de Propiedad exclusiva de UN BIÉN UNIVERSAL, los cuales son LOS ANTÍGENOS.?

22 Entonces  EL  DEMIURGO  dijo:   
He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal;  !!! cuidado ahora, !!!  … no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y recobre la salud, ó la inteligencia, y viva para siempre.

Las tecnologías inalámbricas han supuesto un gran avance para la sociedad. Pero, ¿qué pasaría si las ondas que transmiten toda la información virtual no fueran tan inocuas como parecen? Para un grupo de personas en todo el mundo, estas resultan tan dolorosas como las de un microondas, quemando su piel y haciéndoles sufrir todo tipo de dolores y patologías. ¿Cómo sobrevivir en un mundo en el que este enemigo invisible está por todas partes y se extiende cada vez más?

10 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

10 Respuestas a “Descubriendo la procedencia y el Laboratorio de los Virus Maravillosos.

  1. caspro

    Para eso estamos los de abajo, para que nos engañen los de arriba.

    • Muy buen comentario, 🙂 Sr. Caspro, me ha gustado.

      Es estupèndo que podamos HACER FELICES, a toda ésta caterva
      de canallas, haciéndoles creer que ELLOS SON LA ELITE, y que nos dirigen por donde ELLOS quieren, con toda clase de juegos sucios.

      La lástima de éstos planteamientos, es que hay muchísimas personas, que lo están pasando muy mal, para que algunos (pocos) medren y se enriquezcan. Se han apropiado DE TODO; al pueblo se le otorga “la tele”, y las barbaridades como alimento psicológico, emocional y fisico.

  2. Un video pendiente de visualizar: Me parece que no dice nada nuevo, sólo repite los tópicos oficialistas.

  3. LA ENFERMEDAD APARECE DE MANERA INSOSPECHADA:

  4. Atención; también nuestro amigo EL ARCONTE, se ha dado cuenta de ESTE ASUNTO, y le está dedicando atención, en SU CANAL;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .