Galopante Genocidio; los Grandes Holocaustos en la Humanidad.

Estas son las palabras secretas que pronunció Jesús el Viviente y que Dídimo Judas Tomás consignó por escrito.

15. Dijo Jesús: «Cuando veáis, en vosotros, al que no nació de mujer, postraos sobre vuestro rostro y adoradle: Él es vuestro padre».

1. Y dijo: «Quien encuentre el sentido de estas palabras no gustará la muerte».

2. Dijo Jesús: «El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo».

3. Dijo Jesús: «Si aquellos que os guían os dijeren: Ved, el Reino está en el cielo, entonces las aves del cielo os tomarán la delantera. Y si os dicen: Está en la mar, entonces los peces os tomarán la delantera. Mas el Reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta de que sois hijos del Padre Viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma».

4. Dijo Jesús: «No vacilará un anciano a su edad en preguntar a un niño de siete días por el lugar de la vida, y vivirá; pues muchos primeros vendrán a ser últimos y terminarán siendo uno solo».

5. Dijo Jesús: «Reconoce lo que tienes ante tu vista y se te manifestará lo que te está oculto, pues nada hay escondido que no llegue a ser manifiesto».

6. Le preguntaron sus discípulos diciéndole: «¿Quieres que ayunemos? ¿Y de qué forma hemos de orar y dar limosna, y qué hemos de observar respecto a la comida?» Jesús dijo: «No mintáis ni hagáis lo que aborrecéis, pues ante el cielo todo está patente, ya que nada hay oculto que no termine por quedar manifiesto y nada escondido que pueda mantenerse sin ser revelado».

7. Jesús dijo: «Dichoso el león que al ser ingerido por un hombre se hace hombre; (Posiblemente, referencia al Ser humano que tiene Alma Humanizada) abominable el hombre que se deja devorar por un león (posiblemente: referencia simbólica ante la posibilidad de ser "absorbidos" por ENTES MUNDANOS ó arcónticos, de manera "ciega", olvidando así el alma humana) y éste se hace hombre». (Imitando falsamente tener Alma Humana.)

Posiblemente, éste es problema que sucede en los Grupos y Logias, cuando se conectan y SON INTEGRADOS en los “Seres Intermedios”. “Conciencias Colectivas”, tipo “Colmena”, y que algunos denominan FRATERNIDADES.

8. Y dijo: «El hombre se parece a un pescador inteligente que echó su red al mar y la sacó de él llena de peces pequeños. Al encontrar entre ellos un pez grande y bueno, aquel pescador inteligente arrojó todos los peces pequeños al mar y escogió sin vacilar el pez grande».

Día 15 de Febrero de 2020; Hemos podido comprobar las constantes fumigaciones sobre la atmósfera de Madrid, cubierta de una capa de nubes artificiales, y además con inversión térmica. Es decir, con toda la contaminación adherida a las capas bajas.

Detectados 70 casos más de coronavirus en el crucero en cuarentena en Japón. EFE. Domingo, 16 febrero 2020 – 10:07
Estados Unidos evacuará a sus ciudadanos del crucero -siempre que no hayan dado positivo en los test del virus- y los transportará en dos vuelos chárter a bases militares en su territorio.

Las autoridades de Wuhan mantienen bloqueados la mayoría de carreteras y edificios de esa ciudad de China, que lleva en cuarentena desde el 23 de enero debido a que es el lugar donde comenzó la epidemia del coronavirus Covid-19.

SEÑALO ÉSTE POSTS, COMO MUY IMPORTANTE.

13 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

13 Respuestas a “Galopante Genocidio; los Grandes Holocaustos en la Humanidad.

  1. Ésta es la noticia: “Junto con el doctor Eike Steinmann, jefe del Departamento de Virología Molecular y Médica de la Ruhr-Universität Bochum (Alemania), ha recopilado amplios hallazgos de 22 estudios sobre los coronavirus y su inactivación para un futuro libro.

    Los estudios evaluados, que se centran en los coronavirus SARS y MERS, mostraron, por ejemplo, que pueden persistir en las superficies y permanecer infecciosos a temperatura ambiente hasta nueve días. En promedio, sobreviven entre cuatro y cinco días. “La baja temperatura y la alta humedad del aire aumentan aún más su vida útil”, explica Kampf.

    Las pruebas con varias soluciones de desinfección mostraron que los agentes basados en etanol, peróxido de hidrógeno o hipoclorito de sodio (lejía) son eficaces contra los coronavirus. Si estos agentes se aplican en concentraciones adecuadas, reducen el número de coronavirus infecciosos de un millón a solo 100 partículas patógenas. “Por regla general, esto es suficiente para reducir significativamente el riesgo de infección”, apuntan los investigadores.

    Los expertos presuponen que los resultados de los análisis de otros coronavirus son transferibles al nuevo coronavirus. “Se analizaron diferentes coronavirus y los resultados fueron todos similares”, concluye Eike Steinmann.”

    ATENCIÓN: SI ÉSTOS DATOS CIENTIFICOS SON CIERTOS, ENFRENTAMOS ALGO GRAVE.

  2. Hola, saludos a todo lector de éste blog.

    Quisiera señalar, las Graves consecuencias, EVENTUALES, de éstos asuntos que estamos exponiendo,

    Si los Coronavirus pueden permanecer infeciosos hasta nueve dias, tal y como dice el informe, quisiera preguntar a Vds., qué es lo que puede suponer éste asunto, en el desenvolvimiento habitual de nuestra sociedad.

    Por ejemplo, con las monedas ó el transporte, mercancias, ó simplemente la adquisición habitual de fármacos y alimentos. Agradeceré consejos.

    • El dióxido de cloro es un gas obtenido como producto de una reacción química entre el clorito de sodio y un ácido. Como con cualquier producto químico hay que tener información sobre las concentraciones, preparación, modo de uso…y precaución al manipularlo ya que puede producir quemaduras y otros efectos indeseables. El CDS es el gas, producto de esta reacción, almacenado en un recipiente con agua fría.
      En la página de DULCE REVOLUCION hay mucha información sobre el tema. Entre otros efectos, oxida virus y bacterias por eso se utiliza como desinfectante del agua en grandes ciudades.
      Sobre lo que comentas, creo que la higiene es importante, la vitamina C , el limón con miel y sobre todo no obsesionarse ni entrar en paranoias, para que nuestro sistema inmune no se debilite.

  3. Otros genocidios encubiertos. Otro hombre perseguido, arruinado, encarcelado por decir lo que piensa en la Europa de la libertad, fraternidad, igualdad.

  4. Éste asunto, hoy dia 16 de febrero;



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .