Mucho cuidado con los Pangolines: comen hormigas.

Los Pangolines son seres animados dotados de Su inteligencia, que cumplen seguramente funciones vitales en la naturaleza. Posiblemente son una verdadera maravilla en su constitucion y en las funciones que realizan. No se les debe estigmatizar, y quien sabe poner SAMBENITOS, acusaciones falsas, debe de aprender a quitarlos

Los seres Humanos, también podemos desarrollar las funciones adecuadas que nos corresponden, y para éso nos hallamos también dotados de los instrumentos precisos. Todo procede de las Fuentes Originales, aquello de lo cual EMANA el Universo.

Nuestra AUTOCONCIENCIA nos permite encontrarnos en Armonía con las Fuentes Originales, y a partir de éstas, con la Sabiduría Original de la Creación, la cual merece todo nuestro respeto, pues en ella se encuentran las inteligencias virginales.

SIN DUDA, ES UN CRIMEN ACUSAR A ALGUIEN QUE ES TOTALMENTE INOCENTE.

El presidente chino ordenó sin éxito la contención inicial del coronavirus en Wuhan el 7 de enero. NOTICIA DEL Lunes, 17 febrero 2020 – 11:55

La órden de Xi Jinping se conoce después de conocerse los ceses de numerosos altos cargos locales por su lentitud en la respuesta al origen de la epidemia. El presidente de China, Xi Jinping, dio la primera orden de contención a gran escala del brote de coronavirus en la ciudad de Wuhan el pasado 7 de enero, según un discurso publicado este fin de semana por los medios oficiales chinos tras conocerse los ceses de numerosos altos cargos locales por su lentitud en la respuesta al origen de la epidemia.

De acuerdo con el discurso, con fecha del 4 de febrero, el presidente chino ordenó el 7 de enero “sus requerimientos para impedir y controlar el nuevo brote de coronavirus” ante una reunión del Politburó, el máximo órgano del Partido Comunista.

A pesar de la orden de Xi, los responsables de Wuhan tardaron demasiado en reaccionar, hasta el punto de que el 18 de enero organizaron un banquete multitudinario para 40.000 familias en un intento de batir un récord mundial.

Esta semana, los medios estatales han informado del cese del jefe del Partido Comunista de la Comisión de Salud en la provincia más castigada de Hubei, Zhang Jin, y su director Liu Yingzi, como castigo por su negligencia. Ambos han sido sustituidos por Wang Hesheng, subdirector de la Comisión Nacional de Salud de China.

Junto a ellos fueron “penalizados” 337 funcionarios en Hubei, seis de ellos despedidos por “incumplimiento del deber”. También fueron cesados varios cargos de Cruz Roja en Hubei, tras la ola de críticas de la población a la respuesta al virus, de las que tampoco se ha escapado el presidente, que permaneció alejado de la luz pública durante varios días antes del último repunte del número de afectados. “Gestión cerrada”

La provincia de Hubei, donde 56 millones de habitantes están aislados del mundo desde el 23 de enero, ha restringido la libertad de movimiento de sus ciudadanos más allá de la capital, Wuhan. Pueblos y ciudades están sometidos a “una estricta gestión cerrada”, las 24 horas del día, lo que significa que los habitantes no deben salir de sus casas hasta nueva orden.

Las compras y la distribución de comida y de medicamentos se pueden hacer de manera “centralizada”, precisa una directiva provincial publicada el domingo. En China, después de haber destituido el viernes a los principales responsables políticos de Hubei y de Wuhan, el régimen comunista anunció el domingo sanciones a funcionarios de menor rango.

“Cuando se produce una crisis de este calado, esto tiene una importancia política, pues la imagen internacional de China y la legitimidad del Partido están en juego”, comenta el sinólogo Zhoy Xun, de la Universidad de Essex (Inglaterra).

9 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Sociedad

9 Respuestas a “Mucho cuidado con los Pangolines: comen hormigas.

  1. Siempre es UN CRIMEN, acusar a alguien QUE ES TOTALMENTE INOCENTE:

  2. INGLATERRA, BAJO EL AGUA.

    Después de salir de el BREXIT, la Gran Bretaña se inunda sola.



  3. Lunes, día 17 de febrero: DICEN QUE LAS COSAS VAN A PEOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .