vida inteligente en el planeta Tierra:

LOS GRANDES PROGRESOS DE LA HUMANIDAD: la vida humana y los experimentos de el Doctor Bacterius.

virus

Los progresos de la inteligencia humana, son innegables, solamente tenemos que abrir los ojos para comprobarlo, y mirar. SIMPLEMENTE, MIREN LO QUE DICE ÉSTA NOTICIA: Día 50 del coronavirus: más casos, más muertes y más ensayos.

“La OMS mantiene la calma, pese a un mundo revolucionado: un país en cuarentena prolongada, cruceros con complicaciones para desembarcar, citas mundiales canceladas, estados que cierran fronteras… Mientras los médicos chinos aprovechan la situación para poner en marcha ensayos clínicos, hasta un total de 80 que van a involucrar a millares de pacientes, sobre todo para ese porcentaje que sufre cuadros graves de neumonía, un 14% según la OMS. Además de antivirales contra el VIH, ébola y malaria, el botiquín de pruebas tiene un poco de todo: células madre mesenquimales, células del cordón umbilical, uso de la microbiota, probióticos, medicina tradicional, plasma del convaleciente…

Quizás, sea este último el que más práctico suene por sus antecedentes con el ébola. Cristina Arbona, de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), explica que se trata de una «inmunoterapia pasiva». «Con otros virus, ya se ha mostrado cierta actividad en algunos pacientes. Aunque tiene muchas incógnitas: cómo es el plasma que se va a emplear, cómo inactivan el virus y con qué técnicas.”

Rusia prohíbe la entrada de ciudadanos chinos para frenar la epidemia de coronavirus.
A partir de este miércoles los ciudadanos chinos sólo podrán pisar territorio ruso para hacer escala con destino a un tercer país.
18 febrero, 2020 19:37
Según la directiva gubernamental, los ciudadanos chinos no podrán entrar en Rusia ni con fines laborales ni particulares ni turísticos ni científicos, informaron a la prensa local fuentes del Ejecutivo.

alma9
18 febrero, 2020 en 7:35 pm

Todos saben que es un arma biológica
Tengo la impresión de que la crisis va remitiendo y como apunta el Sr. Pamiés una gripe anual deja muchos más muertos, ¿Por qué tanto alboroto?¿Tendrá efectos secundarios que aun desconocemos?
Coincide con el “extraño virus” en Africa y alguno que también surgió en Sur América, el experto de la OMS muerto repentinamente…
Es todo tan evidente que parece que quieren dejarnos claro que se están usando estas armas biológicas
En fin…se me ocurren muchas preguntas pero tengo que hacer la cena 🙂
Saludos

PD: El trabajo del doctor Corrado Malanga siempre me ha resultado muy interesante. Hablaba, en la zona de Italia, de bases con extraterrestres y militares italianos, franceses e israelíes. Todos trabajando conjuntamente

17 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad

17 Respuestas a “vida inteligente en el planeta Tierra:

  1. Todo el mundo, TIENE QUE PONERSE A TRABAJAR, para que TODOS SE DESPISTEN, nadie lo entienda, Y ENCUBRIR A LOS CAUSANTES DE ÉSTO:

    Que nadie se entere.

  2. Hola,
    No creo que haya que preocuparse por el pangolín, los murciélagos…
    Esta noticia y el vídeo con las declaraciones del Doctor está por toda la red:

    “El Dr. Francis Boyle, redactó la legislación nacional de implementación de los Estados Unidos para la Convención de Armas Biológicas, conocida como la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, que fue aprobada por unanimidad por ambas Cámaras del Congreso de los Estados Unidos y promulgada por el presidente George HW Bush.

    En una entrevista exclusiva dada a Geopolitics and Empire, el Dr. Boyle habla sobre el brote de coronavirus en Wuhan, China y el laboratorio de Bioseguridad Nivel 4 (BSL-4) del cual cree que la enfermedad infecciosa escapó.

    Él cree que el virus es potencialmente letal y un arma de guerra biológica ofensiva o un agente de armas de guerra biológica de doble uso genéticamente modificado con propiedades de ganancia de función, razón por la cual el gobierno chino originalmente trató de ocultarlo y ahora está tomando medidas drásticas para contenerlo.

    El laboratorio Wuhan BSL-4 también es un laboratorio de investigación especialmente designado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Dr. Boyle sostiene que la OMS sabe muy bien lo que está ocurriendo.”

  3. Todos saben que es un arma biológica
    Tengo la impresión de que la crisis va remitiendo y como apunta el Sr. Pamiés una gripe anual deja muchos más muertos, ¿Por qué tanto alboroto?¿Tendrá efectos secundarios que aun desconocemos?
    Coincide con el “extraño virus” en Africa y alguno que también surgió en Sur América, el experto de la OMS muerto repentinamente…
    Es todo tan evidente que parece que quieren dejarnos claro que se están usando estas armas biológicas
    En fin…se me ocurren muchas preguntas pero tengo que hacer la cena 🙂
    Saludos

    PD: El trabajo del doctor Corrado Malanga siempre me ha resultado muy interesante. Hablaba, en la zona de Italia, de bases con extraterrestres y militares italianos, franceses e israelíes. Todos trabajando conjuntamente

  4. Hola, Alma9, y saludos también a Todo lector.

    Dices que, “todo el mundo sabe que es un arma biológica”,

    pero, ! el asunto consiste en que NINGÚN medio de comunicación “oficial”, LO DICE, !. Todos lo ocultan: ¿Porqué …?

    ¿Porqué se hacen cómplices de éstos crímenes que se efectúan a la humanidad, “normal”, la que tiene que trabajar todos los dias …?

    Existen pruebas, como la patente de el virus, y la alteración genética que LO HA TRANSFORMADO en un arma mortal, y posiblemente con caracteristicas desconocidas, pues no se sabe si el virus queda erradicado, ó si se reproduce de diferentes maneras mediante mutaciones, pudiendo reproducirse y dañar de otras maneras.

    Un arma muy eficiente, usada, como siempre contra la población civil.

    Pero no, los medios de comunicación distraen la atencion hacia las cuestiones estúpidas, que podemos leer en casi todas partes. Nadie dice nada.

  5. Ah, respecto a la cuestión de que ha sido “un accidente”, y que el virus se ha escapado del laboratoriod de Wuhan, … PARA NADA,

    éso es una tonteria como la copa de un pino. EL VIRUS NO SALE SOLO, y, desde luego, lo más probable es que haya venido “de fuera”, salvo otras posibilidades que son demasiado dramáticas.

    • Estamos de acuerdo en que no ha sido un “accidente”, sin embargo que se haya “escapado” en la ciudad en que está el laboratorio, parece más una forma de taparlo haciendo ver que se ha “escapado”.
      Realmente no sabemos que está pasando, dependemos de lo que sale en los medios e internet pero esto no significa que los datos sean correctos.
      Los medios de comunicación no están interesados en decir la verdad ¿A quién perteneces la casi totalidad de estos medios? ya sabemos a quién.
      Sin embargo la versión del “arma biológica” es conocida ¿por qué?
      De momento, respecto a este asunto, lo publicado por “The Economist” no se ha cumplido ni creo que se cumpla.

    • Hola, alma9; … es bueno, sin duda, que estemos de acuerdo … 🙂

      he mirado los periódicos digitales, “normales”, y me resultan increibles.
      Si los has visto, verás todas las (para mí) increibles tonterias de las cuales escriben, a penas dicen nada de éstas cuestiones.

      Hay otros aspectos de ésta cuestión, que espero exponer … pero, por hoy nada más … que después de la cena lo mejor es la música, ó conversaciones agradables, claro … 🙂 SALUDOS.

  6. Por ejemplo, LOS DATOS QUE OFRECE ÉSTE VIDEO SON TERRIBLES:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .