secretos deíficos en las vidas planetarias /// ciudades aisladas, personas infectadas en Italia, por Coronavirus///

Parece, … que quieren ampliar éste asunto CON GRAN RAPIDEZ. … y, cuando ya parecia que tenian el remedio conseguido en la mano

! SURGE, IMPETUOSO, EL CORONAVIRUS A LAS PUERTAS …!!!

EL DIVERTIDO JUEGO DE LOS VIRUS LATENTES Y AMBULANTES: LA GRAN IDEA PARA LA MANIPULACION PLANETARIA Y HACER IMPUNEMENTE LO QUE LES VENGA EN GANA, LITERALMENTE EN TODOS LOS SENTIDOS:

COVID-19: De maratones a veladas nocturnas: así propagó el paciente 1 el coronavirus en Italia en tan sólo 19 días. Sábado, 22 febrero 2020 – 11:18
Una cena con unos compañeros de trabajo en Codogno el pasado 1 de febrero fue el momento en el que la infección encontró su vía de escape. El ‘paciente 1’ estuvo en contacto con D. G., el llamado ‘paciente 0’, el hombre infectado que NO desarrolló la enfermedad. (Dotado de los Anticuerpos necesarios.)

Italia confirma 16 nuevos casos de coronavius y aísla a 50.000 personas en el norte del país.

A los casos en Lombardía confirmados este viernes, entre los que se encuentran cinco sanitarios y una mujer embarazada de ocho meses, se unen dos en la región de Véneto, también en el norte.

Italia ha aislado tres localidades en la región de Lombardía, en el norte del país, después de confirmar 14 nuevos casos de contagio por coronavirus. Las autoridades italianas anunciaron que serían sometidos a una cuarentena obligatoria todos aquellos que hubieran podido entrar en contacto con los enfermos en los últimos días. Hasta el momento han sido aisladas 250 personas para tratar de prevenir la difusión del virus. A los casos en Lombardía confirmados este viernes, entre los que se encuentran cinco sanitarios y una mujer embarazada de ocho meses, se unen dos más en la región de Véneto, también en el norte del país.

Este viernes las autoridades italianas pidieron a los vecinos de Codogno, Castiglione d’Adda y Casalpusterlengo, tres localidades de unos 35.000 habitantes situadas a unos 60 kilómetros de Milán, que no abandonaran sus casas en los próximos días por precaución. “Es necesario aislar inmediatamente las zonas donde se desarrolló el virus para contenerlo”, explicó el responsable de la Protección Civil de Lombardía, Pietro Foroni, durante una rueda de prensa. “No debemos sembrar el pánico, pero tenemos que hacer entender a la gente que las medidas que se han tomado son esenciales para el bien de la comunidad”, señaló por su parte el presidente de la región de Lombardía, Attilio Fontana. Más tarde, la recomendación se extendió hasta una decena de localidades de la zona llegando a afectar a un total de 50.000 personas.

10 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

10 Respuestas a “secretos deíficos en las vidas planetarias /// ciudades aisladas, personas infectadas en Italia, por Coronavirus///

  1. Comentarios a éste vídeo, en el canal del mismo:
    GILBERTO QUICENO 21,17
    Posiblemente infectaron al viejito y como tiene alzheimer no se acuerda de quien se lo transmitió… Grave

  2. Hola,
    Está la cosa calentita. Esto va a abrir muchos ojos. Ahora no puedo entrar en los comentarios de youtube. Creo que Google está cambiando sus condiciones. Vi un mensaje pero lo eliminé sin hacer demasiado caso. Hablaba de algún tipo de suscripción si quieres acceder a ¿comentarios?…no recuerdo bien.
    Si es así, puede significar que cada vez hay más comentarios que no interesan. Algunos medios virtuales están llenos de bots y trolls haciendo su trabajo de contrarrestar estos comentarios que ponen en evidencia las mentiras de los artículos publicados.

  3. Hola, Alma9, y saludos también a todo lector.

    Los lamentables desarrollos de ésto, pueden resultar dramáticamente crueles.

    Posiblemente se piensan que pueden conseguir lo que quieren, y desde luego, la mayoria de la sociedad humana actual, está incapacitada,
    para ver, y no se sabe de qué medios disponen para conseguir ésto.

    Seguramente, quiénes les sirven, ya sean gobiernos, autoridades ó autómatas psicológicos de todos los pelajes, no saben lo que hacen.

    La artificialidad de ésta barbaridad genocida, es evidente se mire por dónde se mire, pero parece ser, que ésto interesa a muy pocos.

    La época y circunstancias de los Carnavales, son los más idóneos
    para que los virus prefabricados se expandan selectivamente.

    El incremento de el número de militares en el ejército español, puede indicarnos que es posible que sucedan situaciones similares a las que actualmente ya están viviendo en China, y sin duda alguna, también se producirán en determinados paises.

    Evidentemente, el objetivo de todo ésto, cómo siempre, es masacrar a la sociedad civil, al pueblo, mientras las élites piramidales se salvaguardan.

  4. LAS JOYAS DE NUESTROS CIENTIFICOS: más claro que el agua:

    DICE QUE PUEDEN MODIFICAR, Y CONTROLAR TOTALMENTE LA CLIMATOLOGIA, simplemente.

    !Qué tio más guapito y simpático, … ¿a que sí …? !

  5. ! HACE YA SIETE AÑOS, QUE YA ESTABAN ANUNCIÁNDOSNOS ÉSTE JUEGO …!!! JAJAJAJAJA … TIENEN RAZÓN, LA SOCIEDAD ES IRREMEDIABLEMENTE GILIPOLLAS …!!! … ¿será mejor callar y dejarles hacer lo que les dé la gana, aplaudiéndoles reverencialmente …?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .