COVID-19, BIOTERRORISMO de Alta Gama con determinados fines.

Toda la Humanidad debiera de ser INFORMADA DE ÉSTO, antes de que sea demasiado tarde. Pedimos ayuda al respecto.

La sociedad actual, se encuentra mucho más avanzada QUE EN LA EDAD MEDIA, en la cual se expandió todo el sistema DE LA PESTE NEGRA, arrasando a Europa. Ahora tenemos medios de comunicación, los cuales nos permiten una comunicación fluida y veridica sobre los desarrollos y averiguar QUIÉNES lo están expandiendo ARTIFICIALMENTE en los paises, y cómo lo hacen. Porque no existe explicacion coherente de los sucesos, y sí manipulaciones informativas, y probadas mentiras.

En España, y en otros paises, TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO de INTERVENIR, mediante Investigación Policial, de unidades   Especializadas, a los ORIGENES DE ÉSTA PRETENDIDA PANDEMIA, que se está extendiendo por todo el planeta de una manera extremadamente sospechosa y alarmante.

Si el virus (Ó LO QUE SEA EL FACTOR INFECCIOSO) llega A AFINCARSE ENTRE LA POBLACION, EL DAÑO A LAS PRESENTES Y FUTURAS GENERACIONES, es incalculable.

edad media

A parte de los fallecimientos (parece ser que el virus está “programado” para demoler en primer lugar a las personas mayores) LAS SECUELAS son incalculables, tanto a nivel económico como de CALIDAD DE VIDA, para las personas sobrevivientes.

Ésta PRETENDIDA PANDEMIA, debe de ser INVESTIGADA Y DESENMASCARADA, partiendo de la HIPOTESIS MAS PROBABLE: que se trata de UN ATAQUE DE BIOTERRORISMO, procedente de determinadas instancias, y que por lo tanto persigue determinados fines.

Posibles Patentes, efectuadas por varios LABORATORIOS:
Gestión de los derechos de propiedad intelectual en relación con el síndrome respiratorio agudo severo: posible función de las patentes mancomunadas. Fuente: OMS.

Más datos sobre los Coronavirus OMS: Los coronavirus son una extensa familia de virus, algunos de los cuales puede ser causa de diversas enfermedades humanas, que van desde el resfriado común hasta el SRAS (síndrome respiratorio agudo severo). Los virus de esta familia también pueden causar varias enfermedades en los animales.

¿Cómo llegó el coronavirus a Italia? El “misterio” del origen del foco sigue sin resolverse.

TERRORISMO EN LOS HOSPITALES: “La epidemia de coronavirus en Italia comenzó en un hospital. Por eso hay tantos casos” Lunes, 24 febrero 2020 – 08:35 El jefe del departamento de enfermedades infecciosas del Hospital Sacco de Milán cree que el primer paciente no fue bien diagnosticado en el hospital de Codogno y por ello se propagó tan rápidamente la epidemia en Italia. (TODA LA REDACION DE ÉSTE ASUNTO ES RARA, ABSURDA Y SOSPECHOSA DE QUERER JUSTIFICAR LA INCREIBLE EXPANSION VIRICA.)

“Hemos tenido la situación más desafortunada posible, (DICE EL TEXTO) es decir, el comienzo de una epidemia en el contexto de un hospital, como sucedió con el MERS en Seúl en 2015. (!QUÉ MEMORIA!) Desafortunadamente, en estos casos, un hospital puede convertirse en un lugar aterrador”, afirma en una entrevista al diario italiano.

EVIDENTEMENTE ALGO RARO SUCEDE CON TODOS ÉSTOS ASUNTOS, DESDE EL PRINCPIO.

La Defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química, abreviada NRBQ, se refiere tanto a las unidades militares y civiles como a los procedimientos de actuación existentes en diferentes países encargados de prevenir y mitigar ataques con armamento nuclear, radiológico, biológico y químico, o para reducir su amenaza.

Las siglas ABQ (atómico, biológico, químico), fueron comúnmente utilizadas para referirse a las unidades militares o civiles encargadas de combatir amenazas de esta clase, o a la amenaza en sí. También ha sido frecuente en todo el mundo el uso del acrónimo NBQ (nuclear, biológico, químico) o el acrónimo inglés NBC (nuclear, biological, chemical). El uso de las siglas NRBQ, en inglés CBRN (Chemical, biological, radiological, nuclear), ha ido desplazando a las tradicionales NBQ.

bioterrorismo

En España, el Regimiento de Defensa NBQ «Valencia» n.º 1, perteneciente al Ejército de Tierra y creado el 1 de marzo de 2005, es la unidad más importante de la defensa frente a ataques nucleares, radiológicos, BIOLOGICOS, o químicos.
1​ El adiestramiento más importante para combatir esta amenaza es el denominado “Ejercicio Grifo”, encomendado al Ejército de Tierra.2​ El Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil cuentan con unidades NRBQ propias.3​ El Grupo de Intervención en Emergencias Tecnológicas y Medioambientales de la Unidad Militar de Emergencias e incluso otros servicios de emergencias también cuentan con adiestramiento NRBQ.4​

regimiento investigacion e intervencion

Por lo tanto,  SOLICITAMOS,  que  se  promueva la investigación de ÉSTE ASUNTO, Y QUE SE CONSIDERE LA POSIBILIDAD de que Covid-19,  se  TRATE  DE  UN  VIRUS ó MOLÉCULA VENENOSA  DE  LABORATORIO,  artificialmente  creado  en  Biotecnologia, LO CUAL PUEDE SER COMPROBADO FÁCILMENTE  Y,

EXTREMADAMENTE  PELIGROSO  PARA  LA  VIDA  HUMANA,  Y  PARA  LA  HUMANIDAD. Quienes quieran colaborar; agoralibres@gmail.com

LOS GLOBALISTAS, A SU GLOBO, CLARO, A ELLOS LES VIENE MARAVILLOSO:

10 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Presentación, Sociedad

10 Respuestas a “COVID-19, BIOTERRORISMO de Alta Gama con determinados fines.

  1. La constitucion de el Coronavirus debe ser investigada por medios policiales en su posible origen: ALGUN LABORATORIO DE BIOTECNOLOGIA.

    En caso de que NO SE EFECTÚE, y PROSIGAN EXPANDIENDOLO IMPUNEMENTE acompañado de las falsedades que impiden averiguar su procedencia, con la colaboración de los medios masivos de comunicación,

    LAS ALTERACIONES SOCIALES, Y LOS PERJUICIOS ECONOMICOS,
    irán CRECIENDO, afectando a todos los paises, desintegrando a la sociedad:


  2. Por lo tanto, YA TIENEN LA DISCULPA PERFECTA PARA SUS PLANES:

    El FMI alerta de que el coronavirus pone en riesgo la recuperación económica mundial.

    La epidemia del coronavirus puede poner en riesgo la frágil recuperación de la economía mundial, afirmó este domingo Kristalina Georgieva, jefa del Fondo Monetario Internacional (FMI) ante los ministros del Finanzas y gobernadores centrales del G-20 que se reúnen en Riad (Arabia Saudí).

    “La proyectada recuperación (…) es frágil”, señaló Georgieva. “El virus COVID-19 ha afectado la actividad económica en China y puede poner en riesgo la recuperación” mundial, añadió. “Le expliqué al G-20 que incluso si se logra contener el virus rápidamente, el crecimiento de China y del resto del mundo se verá impactado”.

    El virus causó 2.345 víctimas en China, perturbó los transportes, los intercambios comerciales y atizó la preocupación de los inversores, pues las empresas se vieron obligadas a cerrar sus puertas.

    Georgieva declaró que la epidemia reducirá el crecimiento mundial en torno a 0,1% y limitará el crecimiento de China al 5,6% este año.

    • caspro

      Por lo tanto van a crear una crisis económica mundial a cuenta del Corona V.

    • Bueno, Sr. caspro, no se agobie demasiado … 🙂

      de todas las maneras, seguiremos siendo POBRES, ya que otra cosa no nos dejan … y “ellos” lo saben muy bién …

      Lo verdaderamente doloroso es la cantidad de víctimas que generan sus “juegos” , y el hecho de que la mayoría de las personas no se enteraran jamás, de lo que sucede realmente.

      saludos afectuosos, gracias por intervenir en ésta letania …

  3. Asaltos a supermercados y agotados el gel desinfectante y las mascarillas en Italia
    Lunes, 24 febrero 2020 – 08:46

    El asalto a los supermercados no solo se ha producido en las 11 localidades aisladas en las regiones de Lombardía y Veneto, consideradas el epicentro del brote, sino que se ha extendido a las grandes ciudades como Milán.

  4. PERO, NO SE PREOCUPEN VDS., A ALGUNOS SI QUE LES VÁ A TOCAR LA LOTERIA, el blog ágoralibre, también vá a PEDIR PARTE DE EL BOTIN, … ¿a cambio de qué… claro …? vamos a pensar …

  5. LAS FUERZAS ARMADAS, YA ESTÁN VIGILANDO AL PUEBLO,

    EL CUAL SE HA VUELTO PELIGROSO, PORQUE ESCONDEN

    PELIGROSOS VIRUS MORTALES DEBAJO DE LA PIEL:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .