La Humanidad masacrada; los culpables, impunes y premiados.

Los datos correctos pueden ser captados y comprendidos, a pesar de las falsedades informativas y de la represión inhumana. Evidentemente, la Humanidad, se encuentra masacrada de diferentes maneras, pero ésta última singladura es muy aparatosa.

¿Cuántos Laboratorios de Biotecnología hay en el mundo, cuáles son sus experimentos, y qué es lo que hacen.? ÉSTO PUEDE CONOCERSE. Quiénes son los que MANDAN EN ÉSTO, también. ¿QUIÉNES PROPAGAN LOS VIRUS,? ésto ya evidentemente es más dificil.

Todas las Ciencias, se encuentran actualmente, falsificadas y manipuladas, y ésto desde hace muchas generaciones. El pueblo ya sabe ésto, pero hay quienes tienen todo el interés en que no nos enteremos correctamente de hasta dónde llega ésta falsedad. Después todavía pretenderán ser “unos dirigentes inteligentes”, y subordinar a la sociedad forzadamente a sus cegatos intereses materialistas y sus canallescos inventos de estupideces.

Los resultados de todo éste ocultismo, LAS ORGANIZACIONES QUE LO AMPARAN, y su falsedad constitutiva, podemos disfrutarlo plenamente en éste mundo. Esperemos que ESTO, sea solamente aquí, porque si éstas caracteristicas se hubiesen aposentado en nuestra alma, seremos simplemente TÍTERES de la degeneración integral más supina.

¿PARA QUÉ SIRVEN, tantos “Servicios de Inteligencia”, bién pagados por la sociedad, por el pueblo trabajador, SI NOS ENCONTRAMOS DESAMPARADOS FRENTE A ÉSTO, y el pueblo es masacrado impunemente:?

China ha reportado casi 650 nuevos casos desde el sábado 22 de febrero, con un total de más de 77 mil. Se registraron además 98 muertes, con una cifra total de más de 2.400. La mayoría de las nuevas cifras fueron reportadas por la provincia de Hubei, donde comenzó el brote. Mientras tanto, el número de recuperaciones sigue aumentando. Fuera de la provincia de Hubei, Guangdong, Zhejiang y Henan son las siguientes zonas más afectadas, cada una con más de 1.200 casos.

¿Cómo es posible ésto, que suceda impunemente, y culpabilizando a ingenuas infantilidades.? (El video literal, en comentarios.)

SI vd., NO TIENE SINTOMAS DEL VIRUS, ENTONCES ES SOSPECHOSO pues puede ser portador. (Ésto dice el diario El Mundo)

Nuevos brotes de coronavirus “por culpa de los pacientes asintomáticos”. !!! Domingo, 23 febrero 2020 – 10:11

Desde el viernes, las urgencias españolas cuentan con protocolos de actuación fijados para atender a los casos sospechosos. Las personas que pasan el virus sin saberlo se convierten en el nuevo desafío de la epidemia.

7 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

7 Respuestas a “La Humanidad masacrada; los culpables, impunes y premiados.

  1. CONSIDERAMOS QUE NO,

    PORQUE ÉSTE ASUNTO ES PROPICIADO E INCENTIVADO POR SOCIEDADES SECRETAS, QUE ACTUALMENTE DESEAN DOMINAR.

    POR LO CUAL, LAS “FUERZAS ARMADAS” SERÁN UTILIZADAS EN CONTRA DE EL PUEBLO, con éste montaje de los “virus artificiales”, que se propagan sospechosamente de manera aparentemente incontrolada.

    La cobertura mediática es imprescindible, para que TODO ÉSTO, EL MUNDO LO VEA NORMAL, con los comportamientos de los cuales VAMOS A SER TESTIGOS ó protagonistas, en breve.

  2. Hola, buenos días. Ya no se en que post parar 🙂 ¡Qué actividad!
    Tengo claro que esto es una gran cortina de humo. Lo que no sé es para ocultar o favorecer QUE. El arco de elección es amplio y puede que confluyan varias cosas. No queda otra que seguir observando y ver como se va desenvolviendo todo esto, sin paranoias.

  3. Hola, Alma9, y saludos también a todo lector.

    La diferencia, entre una PANDEMIA presuntamente causada por un virus.

    Y, un ATAQUE DE BIOTERRORISMO, contra la humanidad entera, evidentemente corresponde a las respectivas AGENCIAS DE SEGURIDAD, y a los Gobiernos de las naciones, los cuales disponen de abultadas plantillas y presupuestos para investigar, desenmascarar y averiguar éstas cuestiones, cuando SUCEDEN.

    En Italia, ya dicen que NO SE EXPLICAN, cómo pudieron suceder los contagios, y ÉSO, evidentemente requiere investigación.

    EN ESPAÑA, todavía estamos a tiempo; ahora esperan que SURJAN CASOS, ATRAVÉS DE LOS AMBULATORIOS DE URGENCIAS, y ya están preparando a las personas, mediante los artículos en la Prensa.

    Por lo tanto, EXISTEN SOSPECHAS, más que fundadas, para temer que se trata de una OPERACION DE GRAN ENVERGADURA, para lograr determinados fines, lo cual determinaria que NO se trata de un inocente “virucito” alimentado por un Pangolín, sino algo mucho más serio, Y DESDE LUEGO, algo mucho más inteligente; un VIRUS, artificial y MUY COMPLEJO, que sólo puede surgir de algún Laboratorio de Biotecnologia, por lo cual debemos preguntar qué se sabe de ÉSTO.

    Aquí no hay ninguna “paranoia”, salvo los desarrollos de éstos acontecimientos, que son una verdadera paranoia en sí mismos.

    Los primeros que saben Y CONOCEN las diferencias son LOS GOBIERNOS y sus servicios de Inteligencia, ( he escrito Inteligencia, claro), pues suponer que DETRAS DE TODOS ESTOS SUCESOS se encuentra un animalito simpático, pangolin ó lo que sea, ES, sin duda, algo ABSOLUTAMENTE SUBNORMAL, en vistas y ante los intereses que están en juego.

  4. Ya hace un mes que nuestro pueblo, Dangyang, quedó aislado por el coronavirus (COVID-19), el virus que ha paralizado a buena parte de China desde la cuarentena de Wuhan. En nuestro pueblo de Hubei, la provincia de la cual Wuhan es capital, los datos se muestran esperanzadores, pero las restricciones continúan y las autoridades nos las recuerdan cada vez que intentamos volver a hacer vida normal. Lamentablemente, pese a que la situación en China parece estar más controlada, se están produciendo cada vez más contagios en otros países como Corea del Sur o Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .