Covid-19; arma ecológica geoestratégica, de destrucción, más iva.

VERDADERAMENTE, no tenemos nada más que añadir A ÉSTE RESPECTO.

El coronavirus llega a Madrid: primer caso, un paciente de 24 años. La Comunidad de Madrid ha certificado el primer caso de coronavirus en la capital. Se trat a de un paciente de 24 años que estuvo de viaje en Italia. Los equipos sanitarios fueron a su a domicilio para tomar muestras y ha salido positivo.

Tres nuevos casos de coronavirus en España: una mujer en Barcelona, un caso en Castellón y la esposa del médico italiano en Tenerife. Hacia las 21.30 horas, el Ministerio de Sanidad ha informado de que la Comunidad Valenciana ha activado esta tarde el protocolo por coronavirus tras el positivo de la prueba realizado a una persona en un hospital de Castellón.

DICEN QUE YA DISPONEN DE TRATAMIENTO EFICAZ: Un tratamiento con cloroquina, habitualmente utilizado para combatir la malaria, ha mostrado señales de eficacia contra el coronavirus, aseguró el martes a la AFP Didier Raoult, director del Instituto Mediterráneo de Infecciones en Marsella (sur de Francia), basándose en resultados de un estudio clínico chino.

“Sabíamos que la cloroquina era eficaz in vitro contra el nuevo coronavius y la evaluación clínica realizada en China lo ha confirmado”, explica el profesor Raoult, especialista de renombre de enfermedades infecciosas, al comentar la primera publicación sobre este estudio clínico de tres investigadores chinos en la revista BioScience Trends.

“Finalmente, esta infección es quizá la más simple y la más barata de curar de todas las infecciones virales”, dice el director de este instituto hospitalario universitario muy implicado en la detección del nuevo coronavirus en Francia.

El artículo publicado en internet el 19 de febrero saca sus conclusiones de un ensayo clínico realizado en más de diez hospitales chinos (en Wuhan – foco de la epidemia – Pekín y Shanghái) para evaluar “la eficacia de la cloroquina en los tratamientos asociados al COVID-19”.

“Los resultados obtenidos hasta ahora con más de 100 pacientes han demostrado que el fosfato de cloroquina es más eficaz que el tratamiento recibido por el grupo comparativo para contener la evolución de la neumonía, mejorar el estado de los pulmones, para que el paciente vuelva a dar negativo al virus y acortar la duración de la enfermedad”, precisan los investigadores chinos. El estudio no cuantifica la diferencia de eficacia.

“La capacidad antiviral y antiinflamatoria de la cloroquina podría tener una eficacia potencial para tratar pacientes afectados con neumonías provocadas por el COVID-19”, prosigue el artículo sobre el estudio realizado por los profesores Jianjun Gao, Zhenxue Tian y Xu Yang, de la universidad de Qingdao y del hospital de Qingdao.

Además de su eficacia, la “cloroquina es un medicamento barato y sin peligro, utilizado desde hace más de 70 años”, sostiene el artículo.

Según los investigadores chinos, un tratamiento de 500 mg de cloroquina diarios durante diez días sería suficiente.

10 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sismos, Sociedad, TopSecret

10 Respuestas a “Covid-19; arma ecológica geoestratégica, de destrucción, más iva.

  1. El siguiente video, parece ser que es repetición; ES IMPORTANTE, conviene escucharlo.

    Dicen: “Todas las almas que estamos encarnadas en este preciso instante es por que VOLUNTARIAMENTE hemos decidido que teníamos que vivir justo este momento. Cada uno tenemos una razón distinta, pero todos hemos elegido vivir este momento. La clave amigos es saber cada uno cual es el motivo por el que está justo ahora y obtener el máximo de beneficio, aún en la peor de la circunstancia. Deseret es un MEDIO por el que muchos se acercan a conocer la trascendencia, pero el conocimiento de si mismo, solo lo pueden obtener ustedes, eleven su vibración esa es la clave de todo, vibren mas alto, mas rítmico en octavas cada vez mas altas, el planeta lo hace y ustedes forman parte del planeta o lo acompañan en la elevación y trascienden a 5ª dimensión ó simplemente ustedes dejarán de ser. Esta no es una cuestión de asiáticos, europeos o africanos, ni de americanos o australianos, es algo que afecta ya a la humanidad completa. olviden que pasaporte o nacionalidad tiene tal o cual, simplemente esto es algo que afecta al género humano en su conjunto. La única medicina que tenemos para combatirlo es el AMOR. Quien no posea amor en su corazón para todos, simplemente será una víctima. Gracias Deseret.”

  2. Espero que Vds., comprendan, que éste asunto NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS, y que se encuentra en referencia con instancias más elevadas. Hemos hecho lo posible por avisar. Tendrán que disculparnos, pero éste tema, ha terminado, a quien le guste que lo persiga y LO ALIMENTE, en otro sitio. Nuestro verdadero sentir y punto de vista permanece inédito.

  3. A continuación, sintonías de éste blog, Y CIERRE.

  4. ÉSTAS SON COSAS QUE DICEN RESPECTO AL “VIRUS”
    Daniel Ivan 311 CON ARREGLO A ÉSTOS DATOS, el factor contaminante EXISTE, claro, ! ha sido fabricado!.

    Hace 1 día (editado

    ….con permiso ABE (se refiere al canal de valdealde)
    ☣️☣️DESCRIPCIÓN GLOBAL DEL PARÁSITO INTRACELULAR “CORONAVIRUS”☣️☣️
    El parásito intracelular “corononavirus” es una SUPERFAMILIA
    de virus como los siguientes:
    😬SARS CoV, es el síndrome de respiración. Esto explica los ataques de afecciones respiratorias en los seres humanos por parte del coronavirus.
    😬Murime CoV, es el síndrome respiratorio agudo y virus de la hepatitis en los ratones.
    😬MERS CoV síndrome respiratorio del medio oriente.
    😬Canine CoV síndrome respiratorio en los caninos.
    😬Feline CoV síndrome respiratorio en los felinos o gatos.
    😬Circovirus porcino síndrome de hemorragia epidémica porcina.
    😬Bovine CoV síndrome de fiebre encefálica bovina.
    😬Avian infection CoV virus de la bronquitis infecciosa aviar y a través de las aves.
    😬Coronavirus humano, neumonía humana contagio oral de la gripe estomacal y activador de cuadros de inmunosupresión o SIDA.
    😬Transmissible gastroenteritis CoV. Es una larva cuyos huevos son llamados Virus de gastroenteritis transmisible vía oral.

    Hay cuatro tipos de parásitos intracelulares “coronavirus” CoV:
    ☣️Alpha CoV
    ☣️Beta CoV
    ☣️Gama CoV
    ☣️Delta CoV

    El parásito intracelular alias “coronavirus” también mal denominado ‘neumonía Wohan’, o ‘coronavirus CoV de la Demencia’ FUE CREADO en USA en Fort Dietrich en julio de 1953 basado en la técnica de producción de partículas intracelulares procedentes de la varicela y el herpes zoster, desde donde procede el Epstein-Barr Virus, agente causante del cáncer denominado Linfoma Burkit.

    👉⚡(Weller, Thomas (1953) – “Serial propagation in vitro of agents producing inclusion bodies derived from varicella and herpes zoster” – Proceedings of the Society for Experimental Biology and Medicine. Volume 83, Number 2 pp. 340–346).⚡

    Los dos ejes de creación de Armas Bioterroristas Bacteriológicas estaban por una parte en los Estados Unidos al frente del genocida Thomas Weller y por otra parte al frente de dos médicos militares Bioterroristas los británicos M.A. Epstein y Y. Barr.
    El Dr. Weller fue recompensado con el Premio Nóbel en 1954 por desarrollar las técnicas de inoculación del cáncer en,
    😬los pueblos aborígenes
    👉 latinoamericanos y
    👉 afrodescendientes,
    …. quienes fueron guías de otros criminales laboratoristas creadores de técnicas de inducción del cáncer en África, en la comunidad afroamericana de EE.UU. y en la guerrilla marxista de Colombia en los años 60…

    😬El parásito intracelular alias “coronavirus” procede principalmente de una cepa de larvas del VIH-Sida cruzadas con larvas de helmintos de Fasciola Hepática, agregando segmentos del ADN humano de crecimiento embrionario, cultivados en laboratorio en líquido amniótico de mujeres embarazadas.
    😬El parásito intracelular denominado “coronavirus” está diseñado en laboratorios para atacar específicamente órganos del cuerpo humano de las razas
    👉CHINAS
    ……y las étnicas………
    👉LATINOAMERICANAS

    ⚡⚡Invade principalmente,⚡⚡
    😬el páncreas
    😬la columna
    😬el hígado
    😬el cerebro
    😬la zona del peritoneo
    😬los pies
    😬los riñones
    😬la sangre
    😬el timo…

    👉😬Los huevos de parásito se diseminan por sobre todo a través,
    👉de los pollos
    👉de las vías respiratorias
    👉del trance de la interacción intima sexual

    🧔🏼Fuente:
    Effect of root-tuber extract of Flemingia vestita, a leguminous plant, on Artyfechinostomum sufrartyfex and Fasciolopsis buski:
    a scanning electron microscopy study

    😬El coronavirus tiene genética de animales como,
    🐍cobras
    🦇murciélagos
    🦗cucarachas,
    …☝️por lo tanto es inmune a quimioterapia y a radioterapias y esteroides.😹
    La genética del coronavirus puede ser desactivada con plata coloidal
    y MMS, de Jim Humble

    👉EN 2 PARTE se describe cada uno de los segmentos que contienen la información genética del constructo de ingeniería biológica artificial etiquetado como “coronavirus”, un producto de laboratoristas con fines bioterroristas para exterminar poblaciones de los países que resisten los ataques financieros y hegemónicos de los núcleos de poder explotador mundial.🌐

  5. Hola!!
    Me ha hecho gracia el título del post
    Si la supuesta pandemia es ecológica no hay que preocuparse, lo del iva es peor 🙂
    Acabo de leer un artículo de EL CONFIDENCIAL que me ha gustado:
    “Las ‘pandemias de la estupidez’: gripe A, malaria o el cólera detrás de los titulares”
    A lo mejor me ha gustado tanto porque antes había visitado RT y parece un hospital, se me han acabado las mascarillas
    Ahí lo dejo

  6. Ahola, Alma9, y saludos también a todo lector.

    Tenemos en cuenta que ésto ya es una “carrera contra reloj”, tienen que darse mucha prisa, censurando las noticias aquí y allá, de tal manera que sólo se les escuche lo que “ellos” dicen.

    Se supone que, si no consiguen el “quarum suficiente”, han perdido ÉSTA BATALLA. Luego vendrá la siguiente, claro, y encima haciendo trampas por todos los sittios.

    Si no fuese por la censura, las mentiras y la manipulación, éste intento bárbaro de homicidios colectivos, ya habría concluido.

    Un tratamiento con cloroquina, habitualmente utilizado para combatir la malaria, ha mostrado señales de eficacia contra el coronavirus, aseguró el martes a la AFP Didier Raoult, director del Instituto Mediterráneo de Infecciones en Marsella.”

    Claro que ÉSO no debiera de haberse publicado, mucho menos si tuviera algo de cierto. Menos mal que la mayoria lo lee y no se entera.

    Las mascarillas no sirven para nada, salvo para lucirlas en LOS CARNAVALES; considero que se pueden poner de moda, y todos felices.

    Parece ser que ya hay Koronavirus autóctonos, que surgen de nuestra tierra, sin necesidad de ser importados de otros paises.

    Por supuesto, en todas las cosas la confidencialidad es muy importante:

  7. Por supuesto, el siguiente vídeo, está dedicado a TODAS LAS DAMAS,

    que tan beneplácitamente, soportan LAS DIABLURAS de “nosotros”:

  8. CONSEJOS PRÁCTICOS, porfa, los ojitos protegidos, POR SI ACASO:

  9. “Usted, como alma en encarnación, se da cuenta conscientemente —subjetiva y a menudo débilmente presentido— de su Yo real, el Ángel solar, el Ángel de la Presencia”. 1 Con este misterioso comentario, el Tibetano resume una gran verdad cuyo significado sólo estamos empezando a comprender. ¿Quién o qué es el Ángel Solar o Ángel de la Presencia? ¿Cuál es nuestra relación con él? ¿De dónde vino el Ángel Solar y cuál es su destino? Estas son sólo algunas de las preguntas que nos desafían a medida que exploramos la complejidad y la grandeza de la constitución humana. Sin embargo, hay mucha información disponible, y ya no es necesario hacer caso omiso de la cuestión con declaraciones vagas como la de que el Ángel Solar solo es otro nombre para el alma o el yo superior.

    La cuestión es nebulosa, tal vez como parte de una cortina que oculta por medio de la terminología. Además del “Ángel Solar” y el “Ángel de la Presencia”, el Tibetano se refiere con frecuencia al Ego, el Alma influyente, o el Alma en Su Propio Nivel. De vez en cuando utiliza otros términos, tales como: el Pensador, el Señor Solar, Manasadeva (del sánscrito, significa “Deva de la Mente”); 2 el Observador, la Esfera Ígnea, el Loto, 3 el Principio Crístico, Agnishvâtta (un tipo de deva del fuego), 4 el Hijo de Dios, el Hijo de la Mente5, Manasaputra (literalmente “Hijo Nacido de la Mente”); 6 y Señor de la Llama. 7 Helena Blavatsky menciona dos veces los “Ángeles Solares” en La Doctrina Secreta, pero más a menudo utiliza el término Manasaputras. También se refiere a los Hijos de la Sabiduría, 8 los Señores de la Incesante y Perseverante Devoción, 9Brahmaputras (“Hijos de Brahma”), y B’ne-Aleim (del hebreo, significa “Hijos de Dios”).

    La tarea del Ángel Solar se cumple cuando el alma humana se ha convertido en un eficaz “principio mediador” y ha demostrado su capacidad y voluntad para asumir la responsabilidad de la entidad de la que forma parte. Demostramos esa capacidad y voluntad trascendiendo los valores del nivel de la personalidad, comprometiéndonos con el crecimiento espiritual, respondiendo al propósito divino y por el servicio. En el proceso construimos el antakarana que sirve como su propio medio de comunicación consciente entre lo superior y lo inferior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .