Virus de diseño, y otras maravillas de nuestra querida Élite.

Es difícil de concebir mayor DEGENERACION MENTAL, pero ésto es lo que se manifiesta aquí;  robar  al  pueblo  la  riqueza  que  produce,  sojuzgarlo  mediante  la  mentira,  las  hipnosis  y  la  violencia. Reducirlo, ahora, mediante radiaciones teledirigidas y partículas infectadas preprogramadas, capaces de reproducirse por sí mismas y dañar la salud.

¿Porqué el coronavirus puede sobrevivir hasta 9 dias fuera del cuerpo humano.? … Es muy poco habitual, que un “virus” permanezca activo a la intemperie. ¿no?, fuera de el cuerpo humano ó animal. ¿Acaso lo alimentan los Rayos Solares.?
Pues, … un tema para investigar, porque el medio que precisa el virus para sobrevivir ES ALIMENTADO MEDIANTE LAS RADIACIONES, ó cuestiones semejantes, pues la base de la vida son las vibraciones, las cuales “vibracion y medio ambiental” se encuentran presentes por doquier en la civilizacion actual.

El Extraño “virus” prosigue su avance: A las 19,30 horas: 35 infectados en España. Ya son 35 las personas infectadas por el coronavirus en España. A las 34 confirmadas en la tarde de este viernes por el Ministerio de Sanidad hay que sumar otra más añadida después por la Comunidad Valenciana. Se contabilizan por tanto diez casos en la Comunidad Valenciana, siete en Andalucía, seis en Canarias, cinco en la Comunidad de Madrid, tres en Cataluña, dos en Castilla y León, uno en Aragón y uno en Baleares.

A las 21,00 Coronavirus, última hora | Las autoridades sanitarias confirman 37 infectados en España, entre ellos dos médicos y una enfermera. En Francia desaconsejan el apretón de manos.

A las 22,17 Coronavirus, última hora | 39 infectados en España, entre ellos dos médicos y una enfermera.

57 pacientes con coronavirus, 19 más que en el recuento anterior, se contabilizan en territorio francés según el dato difundido este viernes por el ministro de Sanidad.

21 muertos con coronavirus en Italia. Cuatro personas que habían sido contagiados por el coronavirus Covid-19 han muerto este viernes en Italia, lo que eleva la cifra total de fallecidos a 21. Aumentan significativamente también los infectados: en 24 horas han pasado de 650 a 821.

Día 28 de Febrero; Grandes Estelas de Fumigación, sobre la atmósfera de Madrid. AFORTUNADAMENTE, TODOS PUEDEN VERLO, pero no interesa a Nadie. ¿QUÉ SUBSTANCIAS SON LAS QUE SE ESTÁN FUMIGANDO SOBRE LA POBLACIÓN.?
El vídeo siguiente es del dia 14 de diciembre de 2019; hoy día 28 de febrero, lo han hecho exactamente igual.

“Lo ideal sería evitar la difusión del coronavirus, cortar la cadena de transmisión y lograr que desaparezca.” Dicen, pero: ¿QUÉ CADENA DE TRANSMISION VAN A CORTAR, si no saben de dónde proviene el virus?. Pues, ya han testimoniado que “surge” sin “causantes conocidos”.

Todo éste espectáculo pudiera formar parte de un PROYECTO, aquello que pretenden conseguir.

Uno de los vídeos más geniales y divertidos que he podido disfrutar :

EN COMENTARIOS: LOS VIRUS SON VITALIZADOS POR LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS.

17 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad, TopSecret

17 Respuestas a “Virus de diseño, y otras maravillas de nuestra querida Élite.

  1. ¿Quién está en guerra contra España …?

  2. ¿ ESTARÁN CONFABULADOS, Ó HACIENDO TEATRO …?

    Nicolás Maduro hizo pública anoche su versión ante el avance mundial del coronavirus: un “arma de guerra biológica” creada contra China, uno de sus principales aliados. “Ya son muchos los elementos que se ven en el análisis mundial y hay que alzar la voz, llamar la atención y tocar la campana. ¡Alerta! Que no sea el coronavirus un arma de guerra que se esté utilizando contra la China y contra los pueblos del mundo en general”, subrayó ESTE SEÑOR.

  3. ! Qué desesperación … !!! no es para reirse, pero dá risa …JAJAJA …

  4. … muy curioso e interesante, sin duda, un punto de vista valioso …

    … el catalizador de el yo perceptivo es imprescindible en Alquimia …

  5. … así que vamos a cabalgar un poco por las planicies esteparias …

  6. LOS VIRUS SE ALIMENTAN DE ONDAS ELECTROMAGNETICAS, dicen, Ó ELECTRICIDAD …


  7. LOS VIRUS QUE ESTÁN DISEÑADOS PARA MUTAR, EN EL MOMENTO PRECISO (posiblemente, un cambio de radiación, una modificacion de frecuencia provoca la activación):

  8. LAS VIBRACIONES DE LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS, OTORGAN LA VITALIDAD A LAS PARTICULAS ELEMENTALES, y posiblemente A los microorganismos Y A LOS VIRUS:

    Por lo tanto, HIPOTESIS 1: Las moléculas y los microorganismos pueden ser afectados, y/o dirigidos por radiaciones de frecuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .