Dramática coincidencia entre 5G y Coronavirus, en España, y en todos los paises afectados. * Las medidas de aislamiento en China, no sirven para nada, AUMENTAN LOS CASOS.

Éste es un tema vital, que nos afecta a todos, por lo cual intentamos hacer lo posible, para que lo objetivo TRIUNFE, sobre los MEROS INTERESES COMERCIALES ó POLÍTICOS: sepamos lo que tenemos en juego.

14 casos en Madrid, de los cuales 7 de ellos en Torrejón. !!!
(Un comienzo geográficamente PARECIDO al Síndrome de la Colza.)

Ésto dice la prensa: El Ministerio de Sanidad intensificará la vigilancia en las zonas con contagios por coronavirus en los que aún no ha podido identificarse su origen. Así lo ha señalado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, quien detalló que estos estudios más exhaustivos se realizarán en Torrejón de Ardoz (Madrid) -donde se han producido 7 de las 14 infecciones de Madrid.

A día 1 de Marzo; TODAS LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO TOMADAS EN CHINA, NO SIRVEN PARA NADA: Nuevo repunte de coronavirus en China. El Covid19, la enfermedad causada por el coronavirus de Wuhan, dejó en China 573 nuevos casos confirmados y 35 muertes más a lo largo de la jornada del sábado, según informaron hoy las autoridades sanitarias del país. Luego, ¿Hay algo, alguien, que manipula ésta difusión tan extrañamente contagiosa.?

Estas cifras suponen un repunte del 34% en los nuevos contagios con respecto al día anterior, aunque los fallecimientos acaecidos este sábado se redujeron en un 26% en comparación con los del viernes. Así pues, el acumulado de fallecidos hasta el momento en China se sitúa en 2.870 y el de casos confirmados, en 79.824.

Existen sospechas bién fundamentadas, de que las radiaciones del 5G, y el espectro radiolectrico en general, afectan al metabolismo humano, sobre todo a nivel bronquial, lo cual afecta a la respiración, causando neumonías, y ACTIVANDO a patógenos. Pero ésto no parece causa suficiente. Se desconoce, si ésto sucede de manera INTENCIONADA ó si se trata de consecuencias naturales DESCONOCIDAS.

¿Porqué no se produce ningún caso de coronavirus, en los paises en los cuales no está implantada la red 5G, ó hay algo tecnologicamente diferente.? La relación entre 5G y Wuhan, ú otras ciudades es demasiado evidente. ¿Cuál es la causa común que está dando origen a éste drama?.

EN LA SIGUIENTE IMAGEN, MAPA 5G España.

cobertura 5G españa

Hay coincidencia demostrada, entre las zonas de 5G activas, y la aparicion del Coronavirus. Ésto PODEMOS COMPROBARLO, a nivel nacional e internacional, en los paises afectados. Por favor, difundan ésta posibilidad para que sea investigada.
En la siguiente imagen; distribucion de Coronavirus, España.

virus españa

MAS DATOS, EN CASTELLANO, DE OTRAS PAGINAS DE INTERNET, QUE CONFIRMAN ÉSTA HIPÓTESIS.

tecnologia 5G

OTRAS PAGINAS EN INGLES, APORTANDO DATOS AL RESPECTO.

Efectos de los campos magneticos en el cuerpo humano: Pruebas médicas demuestran que existe interactividad entre la vida celular y el espectro radioléctrico.

¿Porqué en la India, no hay casos de coronavirus, con la intensidad de otros.?

“El gigante chino, Huawei, tendrá luz verde para realizar pruebas para la instalación de una red móvil 5G en la India durante 2020.

Ravi Shankar Prasad, ministro de Telecomunicaciones indio, ha declarado que no restringirá a ninguna compañía para este fin. Huawei se une así a Ericsson, Nokia, Cisco y Samsung, con este propósito.”

En España, a día 1 de Marzo: los casos de coronavirus confirmados ascienden a 58 tras registrase dos positivos en Fuengirola (Málaga), dos en Valencia, uno en Cantabria y uno en Asturias. Dos de los 58 pacientes ya han sido dados de alta. Hasta las 22.00 horas de este sábado se han registrado los siguientes casos en España:

15 en la Comunidad Valenciana, 10 en Madrid, 10 en Andalucía, 7 en Canarias (uno dado de alta), 6 en Cataluña, 3 en País Vasco, 2 en Castilla y León, 2 en Baleares (uno dado de alta), 1 en Navarra, 1 en Asturias, 1 en Cantabria.

10 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Sociedad

10 Respuestas a “Dramática coincidencia entre 5G y Coronavirus, en España, y en todos los paises afectados. * Las medidas de aislamiento en China, no sirven para nada, AUMENTAN LOS CASOS.

  1. El líder mundial indiscutible en el desarrollo y despliegue de 5G es China, donde no existen obstáculos regulatorios para que las compañías de telecomunicaciones instalen la infraestructura necesaria a pesar de las preocupaciones de seguridad planteadas por los profesionales de la salud en miles de estudios científicos en todo el mundo. Por lo tanto, puede ser una sorpresa saber que el campo de pruebas urbano para el primer despliegue a gran escala de una red 5G fue la ciudad china de Wuhan, el epicentro del Coronavirus (también conocido como CoVID 19). ¿Es mera coincidencia o hay un enlace?

    El 6 de abril de 2018, una declaración oficial en el sitio web de la provincia china de Hubei anunció que la ciudad de Wuhan, con aproximadamente 11 millones de residentes, sería la ciudad piloto para el despliegue de 5G:

    Más de 230 científicos de 41 países han expresado sus “serias preocupaciones” con respecto a la exposición omnipresente y creciente a los EMF generados por dispositivos eléctricos e inalámbricos ya antes del lanzamiento adicional de 5G. Se refieren al hecho de que “numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que EMF afecta a los organismos vivos a niveles muy por debajo de la mayoría de las directrices internacionales y nacionales”. Los efectos incluyen un mayor riesgo de cáncer, estrés celular, aumento de radicales libres dañinos, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficit de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos e impactos negativos sobre el bienestar general en humanos. El daño va mucho más allá de la raza humana, ya que existe una creciente evidencia de efectos nocivos tanto para plantas como para animales.

  2. El mismo proceso se repite con el lanzamiento de 5G, que se realiza sin que la industria de las telecomunicaciones realice ningún estudio de salud sobre cómo los teléfonos celulares y las torres que usan 5G afectarán el cuerpo humano y el ADN. De hecho, el debate central sobre el lanzamiento de 5G no involucra preocupaciones sobre sus implicaciones para la salud, dado lo que los estudios médicos han demostrado claramente con generaciones anteriores, sino preocupaciones de seguridad nacional sobre cómo responder al dominio de 5G en China.

    Esto se ejemplifica en figuras influyentes como el general de brigada Robert Spalding, autor de Stealth War: How China Took Over While America’s Elite Slept, y ex asesor del Consejo de Seguridad Nacional del presidente Trump, que ha enmarcado todo el debate sobre 5G como un núcleo nacional preocupación de seguridad. En un memorando que se distribuyó a los miembros del consejo de seguridad nacional de Trump, Spalding escribió:

    Quien lidere la tecnología y la cuota de mercado para la implementación de 5G tendrá una tremenda ventaja para introducir el Internet masivo de las cosas, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y, por lo tanto, las alturas dominantes del dominio de la información.

    Spalding y otros señalan que las compañías de telecomunicaciones chinas como Huawei están obligadas por la ley nacional a proporcionar puertas traseras a su infraestructura técnica que permitirá que los servicios de inteligencia de China realicen espionaje, tal como la Agencia de Seguridad Nacional usó puertas traseras en la infraestructura de comunicaciones de EE. UU. Para espiar a los funcionarios de gobiernos amigos.

    De esta manera, China dominará las “alturas dominantes del dominio de la información”, algo que los Estados Unidos están decididos a evitar al avanzar también en la implementación de su propia red 5G lo más rápido posible.

    Al igual que China, Estados Unidos está avanzando con planes para implementar 5G a pesar de la falta de estudios de salud sobre los efectos de 5G ya que los estrategas de seguridad nacional no quieren que China domine el dominio de la información. Estudios anteriores sobre 3G y 4G señalan claramente que la mayor concentración de estaciones transmisoras en un área urbana densa probablemente aumentará drásticamente el impacto en la salud.

    Sabemos por el anuncio oficial del gobierno provincial de Hubei que Wuhan sería la ciudad piloto para el lanzamiento de 5G a partir de 2019. Según un informe del sitio oficial de noticias del gobierno Xinhua: “La sucursal móvil de China Hubei ha activado 1,580 estaciones base 5G en la ciudad a mediados de octubre, logrando la cobertura 5G de universidades, centros de transporte y otras áreas densamente pobladas, según la sucursal “.

    La historia de Xinhua confirma que para cuando surgió el Coronavirus en diciembre de 2019, los residentes de Wuhan ya estaban saturados por la mayor radiación de radiofrecuencia (RF) transmitida por 1,580 estaciones base 5G (macro) que aumentarían a 3,000 en algún momento en 2020.

    Esto lleva a la pregunta clave de si el aumento de la radiación de RF absorbida por los residentes de Wuhan como parte del lanzamiento de la ciudad piloto 5G los hizo especialmente susceptibles al Coronavirus y a los virus asesinos en general. Esto, a su vez, plantea una pregunta aún más preocupante: ¿fue el lanzamiento del Coronavirus parte de una prueba de armas biológicas que estaba directamente relacionada con el lanzamiento de 5G? En otras palabras, ¿algún grupo desconocido quería probar cómo una población debilitada por la radiación 5G RF respondería a un arma de ingeniería biológica?

  3. Opino que hay que tener mucho cuidado con lo que publica Whatdoesitmean, no porque todo sea mentira, hay cosas muy interesantes
    pero también muchas cosas falsas. Todo bien mezcladito y batido listo para el consumo
    Analizando este caso, mediante los enlaces que adjunta con la noticia, no he encontrado nada que demuestre que lo que dice es cierto.
    Secuencia de datos:
    – Habla de la “enfermedad telefónica” del coronavirus y presenta dos supuestas tomografias. La primera supuestamente es de los efectos de la radiación en los pulmones. Es “radiación en el pecho” como la que se da para los tumores pulmonares. Esta radiación es más agresiva y produce imágenes y síntomas parecidos a los de la neumonia ¿?
    – Dice que el congreso y el senado americanos aprobaron por unanimidad y a toda velocidad un proyecto de ley para eliminar toda la teconología de Huawei y financiar a los afectados para acceder a otro tipo de tecnología que la sustituya. Recuerdo que hace tiempo Trump se quejaba de que los componentes chinos para móviles y otras tecnologías eran un peligro para la seguridad nacional (espionaje). Según el enlace que pone, la propuesta la hizo un senador, creo que en agosto de 2019, se presentó a finales de ese año y se ha aprobado ahora. ¿?
    – Para corroborar su teoria, critica a los malandros que dudan de su veracidad y nos dirige creo que a The New York Times, que explica de donde ha salido la noticia supuestamente FAKE, mientras aprovecha para quitar importancia a los efectos de la radiación ¿? Estos no dan puntada sin hilo

    Continuará…dentro de un rato

  4. -Para corroborar lo que dice nos recuerda la advertencia de los científicos en 2017 sobre los graves peligros de la tecnología 5G ¿?
    – Acaba hablando de los satélites Starlink de ESPACE X puestos en órbita, que en principio se supone eran para que las poblaciones más desatendidas del mundo tuvieran acceso a internet, y ahora son supuestamente para que esta radiación 5G no afecte a la vida en la Tierra. Indica que Trump está amenazando a todas las naciones si despliegan tecnología 5G de china y que para proteger estos satélites Starlink se creó la Fuerza Espacial ¿?

    PREGUNTAS Y ALGUNAS RESPUESTAS
    – 5G se instaló y puso en funcionamiento en varias ciudades chinas. El coronavirus surgió con toda su fuerza en Wuhan y en el resto ha tenido poca incidencia ¿Qué diferencia hay entre estas ciudades? Que ninguna alberga uno de los laboratorios más peligrosos del mundo excepto Wuhan. ¿Por qué se ha extendido desde Wuhan hacia otros países y no ha empezado en varios lugares a la vez?
    – La radiación afecta a todo el cuerpo, especialmente al cerebro. En la noticia se desvia esta información centrándola en los pulmones para que
    coincida con el efecto del coronavirus. ¿Se está desviando la atención de la verdadera causa?
    – ¿Qué intereses hay en todo esto y quién obtiene un beneficio? sin respuesta
    – Los astrónomos se han quejado de los Starlink de ESPACE X:
    “Cuando los satélites pasan a través del campo de visión de un telescopio, crean rayas brillantes que cortan las imágenes del cielo, oscurecen todo
    lo que pueda estar detrás de ellos y vierten tanta luz en el telescopio que hace que algunas observaciones sean inutilizables.”
    “El problema para los astrónomos no termina con SpaceX: varias otras compañías están trabajando en mega constelaciones de satélites. Blue Origin, OneWeb y Amazon tienen planes para lanzar miles de satélites de comunicaciones en los próximos años.”
    “SpaceX comenzó a lanzarse antes de que la ley tuviera la oportunidad de ponerse al día, y una vez que los satélites están en el espacio no hay
    retroceso. Si bien la compañía necesita la aprobación de los organismos reguladores para cada lanzamiento, no existe una regulación que impida
    el lanzamiento de un número ilimitado de satélites, lo que sería la sentencia de muerte para la astronomía terrestre” ¿?

    – Completo estudio sobre los efectos de los campos magnéticos y electromagnéticos en el ser humano:

    Haz clic para acceder a rmd174e.pdf

    Buen día a todos

  5. Efectivamente, Alma9. Muchas gracias, por tu intervencion y observaciones.

    Estoy MUY de acuerdo en todas las puntualizaciones que efectúas.

    Posiblemente, son DOS cuestiones ó posibilidades muy diferentes.

    Hipótesis 1.- Todo lo referente al “espectro” de radiaciones, NO SE ENCUENTRA suficientemente estudiado en su evidente interacción con nuestra estructura celular, y la vida intrínseca SANA de las células.

    Hipóteis 2.- Alguien, supuestamente interesado en “llevar” algunas cuestiones a SU TERRENO, está originando interferencias graves.

    Pudieran resultar parcialmente ciertas, ó mezcladas, ambas posibilidades, ó PUDIERA EXISTIR OTRA tercera hipótesis, pues sabemos que LAS PANDEMIAS, han existido periódicamente en otras épocas, en las cuales la humanidad, no tenia las posibilidades actuales de EMISIONES DE ONDAS, satélites, ó BIOTECNOLOGIA.

    Ésta tercera hipótesis significaría la existencia DE ALGO ó ALGUIEN
    que las produjera artificial y controladamente, salvo que culpemos a la naturaleza y a la ignorancia, ó al azar, de toda ésta demencia, cuestión ésta que personalmente descarto; siempre ha habido y HAY inteligencias superiores (Ah, y inferiores, claro con sus respectivos apelativos) que inciden en lo manifestado, en TODO lo manifestado.

    Creo que he expuesto las tres posibilidades que creo entrever,
    y me agradaría conocer otras opiniones, coherentes, al respecto.

    Por supuesto, para mí es evidente, que la “versión oficial” es falsa, mentirosamente absurda, y meramente interesada. Lo cual pudiera ocultar lo fundamental, y conducir al desastre.

  6. En Sur América la preocupación es por el Dengue. Según algunos datos obtenidos de sott.net “hubo 1538 muertos y más de 3 millones de contagios de dengue en 2019, rompiendo el récord registrado por la enfermedad en la región, según el más reciente informe de la OPS. Y el 2020 empezó con más casos que el año anterior: hasta ahora se han reportado más de 125.000 pacientes en Bolivia, Honduras, México y Paraguay, donde incluso el presidente y la primera dama fueron contagiados.”
    “El ministerio de Salud de Argentina, Ginés González García, dijo que las probabilidades de que el coronavirus llegue al país austral son bajas
    y que estaba “mucho más preocupado por el dengue”, que en enero ya dejaba 2.811 contagios. Bolivia comenzó el 2020 con 2.143 contagios”

    Según información de sott.net, las mayores pestes en la antigüedad fueron producidas por una bacteria “Yersinia Pestis” y provocaron millones de muertos en Europa. Una, la llamada ” Peste de Justiniano” entre los siglos 6-8 D.C. Otra la “Peste Bubónica o Muerte Negra”, una plaga del siglo XIV que causó el fallecimiento de 50 millones de europeos en una las epidemias más devastadoras de la historia.
    Los expertos consideran que aún hoy en día existen descendientes de la misma plaga bubónica, que causan más de 2.000 muertes por año.
    Segun la ciencia, Yersinia Pestis se contagia a través de las pulgas con la ayuda de la denominada rata negra, que hoy conocemos como rata de campo. Lo que no explican es como se transmitía con tanta rapidez a lugares muy alejados unos de otros ¿estaban todas la ratas infectadas al mismo tiempo? Improbable
    Hay un artículo muy interesante: Guerras, pestes y brujas

    Respecto a tus teorías, mi opinión es que todo está relacionado:
    – Está esa mano negra
    – Cada uno aprovecha la situación para sacar partido
    – Los científicos desconocen muchas cosas y ocultan muchas otras, pero eso no invalida a la ciencia, especialmente cuando se basa en el verdadero
    método científico, sin ombliguismos ni intereses grupales. No se puede meter a todos en el mismo saco

  7. Hola, Alma9; pues si.

    Podemos situar, en primer lugar ésa “mano negra”, ancestral, que mencionas, teniendo en cuenta de que posiblemente actúa en cada época, através de “algunos” que están dispuestos a colaborar, ó que sirven a ésa “mano negra”, interesadamente por algún motivo.

    Hasta ahora, España ha sido un pais exento de enfermedades “endémicas”, pero constatamos que la cuestión se vá complicando cada vez más, y éso precisamente a pesar de los orgullosos avances en medicina, cuestiones que a todas luces resultan muy extrañas.

    La pregunta que me hago, es si el tema que nos ocupa, surge espontánea e inocentemente de “el espectro radioelectrico”, por un uso excesivo, erróneo ó inadecuado de las frecuencias y antenas.

    Todo indica que: “no directamente”. El asunto está siendo “incentivado”
    y posiblemente utilizado como pantalla, por “las manos negrísimas” actualizadas a los tiempos actuales, en los cuales vivimos aqui.

    Lo sorprendente es que los subvencionados laboratorios de Biotecnologia, de los cuales nos hace tanta propaganda como que nos van a solucionar la salud, no dicen absolutamente nada, ante el tamaño desaguisado que estamos experimentando en el mundo.

    ¿Dónde están los cacareados científicos, que tanto saben de biologia molecular, de radiaciones, de bacterias, y cosas de ésas…?

    Ellos son los primeros que tenían que darnos explicaciones, y no los fantasiosos youtuberos, con sus puntos de vista tan particulares.

    Todos los síntomas apuntan a los mismos, pero, mira tú, por dónde
    que no podemos ni mencionar, pero ni mencionar, a los sospechosos.

    Por supuesto, son muy bien considerados, y todo el mundo les encubre e idolatra. Son verdaderos triunfadores en la sombra y en la sociedad.

  8. En el siguiente video-documento, se explica con toda claridad, las
    caracteristicas de todo el espectro electromagnético CONOCIDO,
    detallando los aspectos de el mismo que resultan extremadamente peligrosos para la vida de las células.

    ¿Porqué las autoridades no explican los peligros potenciales de todo éste asunto, y particularmente las EMISIONES de las antenas.?
    ¿Cómo se pueden obviar éstos asuntos, culpando a los animales.?

  9. Teniendo en cuenta los datos, bastante objetivos a mi entender, que nos ofrece el video anterior;

    !Cómo se puede pretender, que ésto QUE QUIERE HACER LA NASA,
    y posiblemente también OTRAS multinacionales,

    no es ALGO tremendamente perjudicial para los seres humanos, y posiblemente también para la naturaleza. !

    Pero, las autoridades, callan, y encubren éstas barbaridades a todos.

  10. Resumiendo; en mi opinión: EL DAÑO que puede originar a las personas y a los otros reinos de la naturaleza, la utilización “desalmada” y dominante a la fuerza, del espectro electromagnético, ES INCALCULABLE.

    Ahora bién, ésos eventuales DAÑOS debidos a las antenas y a las emisiones radioeléctricas, no justifican la situación actual,
    la cual tiene todos los indicios de tratarse de manipulación intencional encubierta. Posiblemente efectuada por algún GRUPO, pues los datos de lo que sucede, no lo considero posible de ninguna manera. HAY ALGO, ALGUIEN, DETRÁS IMPULSANDO TODA ESTA MOVIDA.

    ITALIA: 500 infectados en 24 horas. En España, ya casi alcanzamos los 100.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .