El Coronavirus, pudiera tener alimentacion radiónica, causa en los campos electromagnéticos.

¿Cuál es la relación entre la epidemia VIRICA, y las emisiones electromagnéticas.? …. ¿Porqué surge la epidemia allí en donde está más avanzada la instalacion de antenas.?

El Sr. Rafael Palacios, también aborda éste asunto, QUE VENIMOS SEÑALANDO HACE TIEMPO. Confirmado; el Coronavirus actual se activa mediante radiofrecuencias.

El pánico, pero también cierto descreimiento, toman la residencia The Factory y la ciudad del Acueducto, que contiene la respiración ante el aislamiento del chico italiano que ‘importó’ el virus, y la observación de los 250 potenciales contagiados.

Eduardo, el italiano que llevó el coronavirus a Segovia: “Se siente un poco culpable”.
Al menos, el jefe territorial de Sanidad de Segovia, César Montarelo, sí despejó ayer una especie que corría como la pólvora por la ciudad desde que se hizo público el positivo: no, Eduardo no estuvo el martes en la Plaza Mayor en la Fiesta de Carnaval, y por tanto no pudo contagiar a las masas.

Segovia cuenta con una de las primeras antenas 5G de España. Sábado, 17 noviembre 2018, 09:24

La primera antena con tecnología 5G de Telefónica en España está instalada en Segovia, junto al campus universitario María Zambrano. No obstante, los vecinos todavía no podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la nueva red. Tendrán que esperar varios meses (hasta que se lancen al mercado los nuevos dispositivos móviles que permitan su conexión 5G), para poder beneficiarse de la rapidez de esta tecnología, que reducirá la latencia (el tiempo que se tarda en recibir un paquete del servidor) hasta entre 5 y 1 milisegundos, permitirá un ancho de banda de entre 1 y 10 Gigas (la fibra óptica llega en la actualidad a los 600 Megas) y soportará un mayor número de dispositivos conectados a la red (hasta 100 veces más).

LAS RADIACIONES DE EL SOL, PURIFICAN TODAS LAS AGUAS:

5 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad

5 Respuestas a “El Coronavirus, pudiera tener alimentacion radiónica, causa en los campos electromagnéticos.

  1. Todos los microorganismos, son sensibles a las radiaciones, ésto es evidentemente cierto. Pero, entonces, ¿Cómo lo hacian en LOS TIEMPOS PASADOS, PARA LOGRAR extender y DIRIGIR LAS PANDEMIAS …?

  2. Respuesta a la pregunta efectuada en el video anterior:

    ! PORQUE SIEMPRE HAN EXISTIDO, CIVILIZACIONES MÁS AVANZADAS, JUNTAMENTE CON la humanidad terrestre elemental,

    AUNQUE NO SEPAMOS EN DÓNDE SE ENCUENTRAN SITUADAS …!!!

  3. 15 Y otro ángel salió del templo, clamando en alta voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar te es venida, porque la mies de la tierra está madura. 16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.

  4. Como supongo que éste asunto ha quedado suficientemente esclarecido, y cualquier duda podemos volver a enfocarlo, PORQUE LAMENTABLEMENTE, resulta seguro, QUE EL ASUNTO VÁ A SEGUIR ADELANTE, por lo cual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .