Ésto huele a manipulacion “vertical” por todos los lados. Operacion Global.

Mejor dicho, no huele, APESTA AZUFRE. Y de pura PESTE, muestran los verdaderos rostros: debieran de saltar todas las alarmas por “Operación Limpieza y Desinfección Global”.
Ceguera total hasta que vean el conjunto, el cual todavía parece meramente casual cómo en las películas, osea NORMAL, a algunos. Felicidades, en estrategia no tenéis rival. Las pobres gentes están indefensas, son tan confiadas que ni se lo imaginan. Por supuesto, sabemos que estamos en peligro.

PAGINA DE ENLACE A LOS DATOS DE LA PRESUNTA PATENTE DEL CORONAVIRUS. https://patents.google.com/patent/US7220852B1/en

Indudablemente, el mundo tal y como lo conocemos, cambiará totalmente.

Nuestros virus son muy ecológicos  y  sanos; miren lo limpita que está china. Y, no se quejen tanto que sólo van 3.000.

china

En Madrid, LOS GRUPOS RELIGIOSOS, SON atacados por LOS VIRUS: Coronavirus, última hora | España supera los 115 casos de infectados y se investiga el contagio en un grupo evangélico de Torrejón.
Lunes, 2 marzo 2020 – 14:10
Madrid es la región que más casos ha apuntado en las últimas horas, 32 contagios activos, y se ha identificado en “un grupo religioso en Torrejón varios casos, donde se intenta establecer el origen.”

16.40 El coronavirus llega también a los fieles de una iglesia evangélica de Leganés.

Tres fieles de una iglesia evangélica de Leganés, que ha suspendido el culto por precaución, están ingresados en un hospital por el coronavirus y su pastor, junto a varios de sus feligreses, guardan cuarentena en sus domicilios, ha informado a EFE el presidente de la Alianza Evangélica de España, Pedro Tarquis.

Madrid, 2 de Marzo: Prohibido agruparse. “Las zonas donde podría haber transmisión comunitaria obviamente son aquellas donde no se ha podido identificar el origen de los casos, como zonas concretas de la Comunidad de Madrid y el País Vasco. Si se pasa a otro escenario, se implementaría, por ejemplo, restricciones relacionados con agrupamientos de personas”.

La mitad de las personas desaparecidas en España son menores. Las fuerzas de seguridad buscan a 5.529 ciudadanos cuyo paradero se desconoce.

10 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Piedra Angular, Sociedad

10 Respuestas a “Ésto huele a manipulacion “vertical” por todos los lados. Operacion Global.

  1. Encubiertos por los Gobiernos, las Iglesias, las Organizaciones Médicas y todo tipo de personas, los autores de éste genocidio ascenderán al cielo:

  2. Hace ya un mes, que los cientificos de los laboratorios de Biotecnologia de Australia, pueden DUPLICAR al virus causante del covid-19, el cual se encuentra patentado y documentado en todas las oficinas del mundo.

    Por lo tanto, se trata de un crimen contra la humanidad, el hecho de proseguir manteniendo ocultas éstas cuestiones, y engañando a todos.

    Scientists in Australia have successfully replicated the deadly Wuhan coronavirus, in what they said would be a “game changer” in the fight against a deadly epidemic which has stricken thousands.
    #Coronavirus #BusinessDaily

  3. ¿ A quiénes interesa, que los problemas NO SE SOLUCIONEN JAMÁS.?

  4. Italia impone un metro de distancia entre las personas para luchar contra el coronavirus.
    Lunes, 2 marzo 2020 – 13:54
    El Gobierno de Italia ha aprobado un decreto-ley de urgencia con medidas para frenar la difusión del coronavirus

    Oh, están prosiguiendo el plan blue-beam, con aditivos adicionales; los rusos descubren nuevas lunas y campanas flotantes comienzan a resonar: ! qué cosas …! desde luego, les sobran zorrerias estratégicas y astucia, pero, ! QUE IMAGINACIÓN MÁS POBRE !.

  5. La escalada de casos el UE ha llevado a considerarse la región como de alto riesgo de contagio. Esta mañana se contabilizan 38 fallecidos y más de 2.100 contagios en 18 países, de los 27. El Centro Europeo de Prevención y Control de las Enfermedades (ECDC, según sus siglas en inglés) ha anunciado que el nivel de riesgo se ha elevado de moderado a alto para los habitantes de la Unión Europea, “porque el virus continúa propagándose”, ha declarado hoy la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen a la prensa.

  6. Por supuesto, nadie debe de acalorarse por ésto… son meras rutinas ..
    … todo normal, cada uno a sus quehaceres, que nosotros a lo nuestro:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .