La región de Murcia, SIN 5G, y ningún caso de coronavirus. * Suiza y otros paises, han vetado el 5G.

Otro datos, absolutamente reales y comprobables, ES QUE LA REGION DE MURCIA, carece de cobertura 5G.

El 5G se hace esperar en la Región de Murcia

Con arreglo a la hipótesis que sostenemos (la evidente relación 5g-coronavirus) NO HAY NINGUN CASO DE CORONAVIRUS EN LA REGION DE MURCIA. Se trata de una de las pocas zonas de España, en las cuales no se ha producido ninguna “infección”.

Por lo tanto, SOSTENEMOS COMO HIPÓTESIS, que la banda electromagnética del 5G, actúa de ONDA PORTADORA ó activadora de los PATOGENOS que llaman Coronavirus. Tal cual cuestión pudiera ser ACCIDENTAL, ó INTENCIONADA. Y sostenemos como más probada ésta última posibilidad, puesto que en todo caso se requiere ALTA TECNOLOGIA y medios accesorios.

En el siguiente enlace: MAPA MUNDIAL DE EL DIARIO EL PAIS, en el cual podemos observar que los paises carentes de 5G, NO ESTÁN AFECTADOS POR LA PANDEMIA.

La Fiscalía de Irán propone la pena capital por obstruir su guerra al coronavirus.
Actualizado Lunes, 2 marzo 2020 – 20:58
Con Irán registrando ya 66 muertes y más de 1.500 enfermos, la población trata de sobrellevar la situación tomando medidas de excepción como evitar las aglomeraciones y confinarse en casa.

Ginebra veta el 5G hasta que se demuestre que “no es perjudicial para la salud.”
Además de Ginebra, otros cantones suizos han pisado el freno de cara a la implantación de redes de quinta generación. “Se nos ha dicho que la frecuencia es casi la misma que en el 4G pero, en el caso del 5G, será utilizada para conectar objetos entre ellos. El entorno se encontrará más cargado de ondas electromagnéticas y nadie sabe si su acumulación resultará perjudicial para la salud”, ha afirmado el promotor de la iniciativa, Bertrand Buchs, que pertenece al Partido Demócrata Cristiano de Suiza.

El veto temporal ha salido adelante con 58 votos a favor, 28 votos en contra y una abstención. Además, la moción insta al Consejo de Estado helvético a solicitar a la Organización Mundial de la Salud estudios científicos independientes, descartando como bueno informes realizados por entidades dependientes del gobierno suizo como el que hizo la Oficina Federal del Medio Ambiente sobre las redes 5G.

4 comentarios

Archivado bajo Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

4 Respuestas a “La región de Murcia, SIN 5G, y ningún caso de coronavirus. * Suiza y otros paises, han vetado el 5G.

  1. Es oficial: el coronavirus es la primera de una serie de falsas banderas diseñadas para establecer los cimientos politicos, tecnologicos y sociales del Nuevo Orden Mundial. La demolicion controlada de la economia global ya comenzo, y ya vienen los cambios politicos en los paises del mundo para hacer extensiones de mandatos, reduccion de garantias constitucionales y forzadas vacunas. Pero la energia humana es lo que mas amenaza este virus, por que nos estan dividiendo a los seres humanos de el poder mas grande que tenemos: el poder de nuestra resonancia unida en amor. En este video analizamos este gran cambio y hablamos de las soluciones

  2. El siguiente video, con datos muy interesantes, QUE PUDIERAN SER COMPLEMENTARIOS DE LOS SUCESOS ACTUALES.

  3. La nasa está feliz, ya han conseguido lo que querian:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .