Biologia celular, electromagnetismo.

Jugando con las moléculas y la vida celular, las bases de la vida física, a ser posible sin que nadie se entere. El Pangolin es el culpable. Ésto sí que es ECOLÓGICO, ecología pura, … porque lo hacen “ellos”, claro, y no la contaminante respiracion de vds.

Pero, ésto ya está camino de solución, según algunos cientificos. Un síndrome respiratorio agudo, pondrá FIN a ésta contaminacion ambiental. ES POR SU BIÉN, es ecologia.

Hay que confiar plenamente en los científicos:
La madre de la primera niña infectada por coronavirus: “No querían hacerle la prueba, tuve que rogárselo” Los servicios de Salud de Madrid se negaron por dos veces a hacerle la prueba a V., de cuatro años, “porque decían que los niños no lo pillan.”

Tres menores contagiados de coronavirus en España. Una niña de cuatro años del colegio Paraíso Sagrados Corazones podría haber sido contagiada por sus padres; hay otros dos casos de niños en edad escolar en Castilla-La Mancha.

Selectividad, selectividad: Desde la Asociación Española de Pediatría han asegurado este martes que el coronavirus afecta a los niños de manera “muy leve, como un cuadro catarral”, por lo que lanzan un mensaje de tranquilidad a la población: “No hay mortalidad ni niños en la UCI”, según los casos publicados hasta ahora. Así lo ha explicado a Efe la pediatra Cristina Calvo, médico del Hospital La Paz, en nombre de esa asociación, tras conocerse los primeros tres contagios de menores en España, de ellos una niña de cuatro años en la Comunidad de Madrid.

Día 4 de Marzo; la OMS propone dejar de utilizar dinero físico, para evitar la propagación del virus.
biologia

Se mueven como un solo organismo colectivo, de forma similar a una bandada de pájaros, un cardumen o una colonia de hormigas. Pero son bacterias, reunidas en sistemas llamados materia activa. Con ellas, un grupo de físicos de la Universidad de Chile pretende utilizar su energía para trasladar objetos de hasta cien veces su tamaño —del porte de una gota de agua— dentro de organismos vivos, lo que podría tener nuevas aplicaciones en biotecnología y medicina.

—La pregunta, en un comienzo, era si podíamos usar esa energía para algo útil —explica el doctor en Física, Rodrigo Soto, director del Núcleo Milenio Física de la Materia Activa—. Si las bacterias lograban mover un objeto grande y nosotros podíamos dirigir ese movimiento, podríamos crear una especie de motor.

Eso hicieron. El físico Gabriel Ramos, para su tesis doctoral, realizó un experimento donde utilizó cúmulos de Magnetospirrillum magneticum, un microorganismo que vive en entornos acuosos y tiene la capacidad de consumir hierro y sintetizar magnetita, un tipo de cristal fuertemente magnético. En lagos u océanos, este fenómeno genera que las bacterias se desplacen hacia el fondo, siguiendo las líneas de los campos magnéticos y alejándose del oxígeno, elemento que rechazan.

robotica

En sus experimentos, el equipo del Núcleo Milenio Física de la Materia Activa colocó Magnetospirrillum magneticum en una gota de agua microscópica, junto a un imán. Entonces, las bacterias comenzaron a girar, convirtiendo a su vez a la gota en un remolino. Ese resultado, que los físicos llama micromotor biológico, cuenta Soto, es el primero en el mundo que logra mover un objeto desde su interior. El hallazgo será publicado en la próxima edición de la revista Nature Communications.—Fuimos capaces de controlar con qué velocidad giran las bacterias y en qué sentido, cambiando la potencia del imán que estaba afuera. Con esto, ya tenemos un motor que gira y que es controlable —asegura el físico.También experimentaron con agrupaciones de Escherichia coli, abundantes en el intestino de personas y animales. Éstas, en vez de girar, se movieron como un cardumen, en la misma dirección, y juntas movieron la gota de agua una milésima de milímetro por segundo.

EL SIGUIENTE VIDEO, DEMUESTRA QUE LAS INVESTIGACIONES (SECRETAS) sobre el método de IMPREGNAR A LOS PATÓGENES DE SUSBTANCIAS QUE CAPTEN LAS ENERGIAS ELECTROMAGNÉTICAS, y pasen a ser tele-dirigidos por éstas, ES EL TEMA QUE DESARROLLAN ALGUNOS DE LOS ESTUDIOS EN BIOTECNOLOGIA.

9 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Metanoia, Nanotecnología, Sociedad

9 Respuestas a “Biologia celular, electromagnetismo.

  1. La Universitat de València apaga las alarmas sobre el coronavirus
    Mireia Coscollà, Santiago F. Elena, Ron Geller y Fernando González-Candelas desmontan los mitos sobre la epidemia

    El SARS-CoV-2 pertenece a una extensa familia de virus, causantes de enfermedades humanas. Una de sus particularidades es que tiene una tasa de mutación muy baja debido a su largura: entre 26 y 32 kilobases frente a las 10 kilobases habituales de los virus de RNA –ácido ribonucleico—. Según destacaron los expertos, esto es relevante porque produce menos cambios en su genoma a lo largo del proceso epidémico que otros virus que tienen una tasa de mutación más alta, por lo que tenemos que desarrollar más respuestas inmunitarias, como en el caso de la gripe. El virus SARS-CoV-2 es el que puede producir la enfermedad, llamada COVID-19.

    ¿Zoonosis de murciélago?

    Los expertos explicaron que cualquiera de los coronavirus emergentes tiene un animal reservorio: roedores, primates, aves, equinos… En un momento dado, el virus presente en el animal salta a los humanos y se replica en éstos. Este proceso se llama zoonosis, una enfermedad animal que es transmitida a humanos. En el caso del coronavirus, a pesar de que todo apunta a que se debe a una zoonosis de murciélago, todavía no se ha encontrado un virus lo suficientemente parecido, pero las probabilidades de que provenga de ésta especie son altas. Lo que todavía no se ha descubierto es el huésped intermediario, porque las posibilidades barajadas han ido destacándose, como la serpiente o el pangolín, según explicó Santiago F. Elena, profesor de investigación del CSIC.

  2. Hola!!!
    He estado buscando info sobre el tema.
    Me centro en estas dos hipótesis como origen de la pandemia:
    – las radiaciones electromagnéticas de 5G han afectado a los microorganismos del cuerpo, en este caso virus
    – La enfermedad se ha extendido desde un centro (Wuhan) debido a un virus “escapado” de un laboratorio

    Pienso que las dos pueden ser compatibles y me explico:
    Los que alguna vez hemos jugado con videojuegos, sabemos que algunos contienen información “encubierta” sobre cosas que existen pero desconocemos
    He encontrado una página (plagueinc.fandom.com/wiki/virus) que dice cosas interesantes, diferenciando entre juego y vida real:

    En el juego:
    “El virus es un tipo de plaga estándar introducido en la versión 1.0. Posee una alta tendencia natural a mutar rasgos, pero lucha por neutralizar dichas mutaciones. Esto requiere un estilo de juego diferente que se base en una infección lo suficientemente rápida como para anular cualquier contraataque humano…”, “La habilidad especial para Virus es la inestabilidad viral . Hace que el ADN sea inestable, lo que aumenta aún más la cantidad de mutaciones aleatorias que se producen.”

    En la vida real:
    “Los virus son entidades microscópicas autorreplicantes que existen al margen de lo que se conoce como vida. Tienen un conjunto único de características que no se encuentran en ningún otro lugar de nuestro mundo conocido. Son completamente dependientes de las células huésped vivas para replicarse, ya que son simplemente proteínas cuando están fuera de los huéspedes disponibles. Algunos ejemplos comunes incluyen: el resfriado común, influenza (también llamada gripe), varicela, gastroenteritis, herpes labial, ébola, VIH / SIDA, influenza aviar (también llamada “gripe aviar”), SARS y COVID-19 (también llamado Wuhan Coronavirus o SARS 2).”
    “Se dice que el virus jugable tiene ADN; En la vida real, los virus de ADN son relativamente estables, mientras que se sabe que los virus de ARN son
    genéticamente inestables, con diferentes grados: la gripe cambia sus antígenos en uno o dos años, mientras que los virus como el VIH mutan
    constantemente.”

    Sigue el juego (plagueinc.fandom.com/wiki/Nano-virus):
    “El Nano-Virus es un nanorobot nanotecnológico microbiológico microscópico (o Nanobot) con la capacidad de replicarse. Fue liberado
    accidentalmente de un laboratorio, y ahora los humanos están tratando de apagarlo emitiendo un ” código de muerte ” que desactivará el virus…”
    “Para compensar el hecho de que la transmisión del código de inicio comienza inmediatamente después de elegir un país de inicio, el Nano-Virus
    tiene una infectividad de inicio más alta que el promedio, una mejor resistencia a todos los climas…excepto a los húmedos”
    “… los jugadores no deberían preocuparse por la detección de su nano-virus, ya que cada país da la máxima prioridad a la transmisión del código
    de eliminación desde el principio, por lo que incluso si se detecta, no hace tanta diferencia. Sin embargo, los países aún cerrarán sus aeropuertos y
    puertos marítimos.”

    Dejo los juegos y luego sigo con datos más científicos… 🙂

  3. 🙂
    ¿Se pueden activar ciertos mecanismos con microondas? Según nos cuentan y si mal no recuerdo la tecnología 5G y anteriores, funcionan en el rango de frecuencias de radio y microondas.
    5G necesita que el número de antenas instaladas sea mucho mayor
    Según el estudio “Técnicas y operaciones avanzadas en el laboratorio químico, en su apartado “activación de reacciones químicas mediante microondas” dice:
    “La energía que trae asociada la radiación de microondas es insuficiente para inducir reacciones químicas pero puede producir el calentamiento
    del medio que contiene los reactivos o los propios reactivos y facilitar de este modo la reacción. Así, su utilización se basa en el calentamiento
    eficiente y dependerá de la capacidad de absorber la energía de microondas de un material específico y convertirla en calor.”

    Artículo de 2016
    “Un grupo de investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL) y del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich, en Suiza, han logrado
    desarrollar una plataforma para la construcción de nanorobots que pueden ser controlados de forma remota mediante imanes y que pueden utilizarse tanto
    para la administración de fármacos con una alta precisión como para realizar microcirugías, como el desbloqueo de arterias obstruidas.”
    “Para poder manejar estos dispositivos por el interior del organismo, los desarrolladores diseñaron un método de fabricación que profieren a “estos
    nanorobots un campo electromagnético” que, al recibir calor, cambian de forma y permiten su movimiento.”

    Virus y Nanotecnología:
    Los virus se pueden considerar nanoparticulas naturales. En consecuencia éstas tienen una amplia variedad de aplicaciones biomédicas e industriales. La obtención y purificación de los virus pueden ser los pasos limitantes para su utilización a gran escala. Sin embargo el uso de la tecnología del ADN recombinante ha permitido mejorar la producción de estas partículas e incluso la creación de partículas virales sin su material genético, conocidas como partículas tipo virus (PTVs). Los virus y las PTVs han sido usados con éxito para la producción de vacunas, en la imagenología médica, y para la creación de nanomateriales con propiedades eléctricas de potencial aplicación industrial.

    Suele decirse que estos temas están en una fase inicial o que aun falta experimentación pero…sigue 🙂

  4. … a “estos nanorobots un campo electromagnético” … dices en tu escrito,

    Efectivamente, alma9; éste es, sin duda, uno de los temas más valiosos para que nos interesemos en ello;

    Un grupo de investigadores del centro especial de la Seguridad Social Ramón y Cajal de Madrid estudia experimentalmente, y desde distintos enfoques científicos, la influencia de los campos electromagnéticos sobre los organismos vivos, con el objeto de determinar sus posibles efectos, tanto beneficiosos como dañinos. Sólo cuatro grupos en el mundo se hallan en esta línea de investigación, y el español ha logrado comprobar ya, por una parte, la facultad del electromagnetismo para inducir mutaciones en embriones de pollo, y en el otro extremo, la utilidad de la magnetoterapia para soldar fracturas óseas en un tiempo espectacularmente breve.La teoría de los campos magnéticos está introduciendo una nueva concepción de la biología y la medicina, que a partir de ahora ya no podrán volver a ser contempladas con la óptica tradicional, que les atribuía unos procesos exclusivamente químicos.

    ¿Quién te parece que escribe ésto.? ¿Quién se expresa así?

  5. ******************************************

    Orden CTE/54/2002, de 11 de enero, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de proyectos de I+D en el marco de algunos programas nacionales del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

    ******************************************

    19 de diciembre de 2011.El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha publicado hoy el primer documento de análisis de situación de las terapias naturales. Este documento recoge los aspectos relativos a la evidencia científica disponible sobre la situación de estas terapias, tanto en España (centros, profesionales y técnicas) como en el extranjero y es una base muy importante y un primer paso para avanzar en una posible regulación de estas terapias y distinguir entre aquellas que realmente pueden aportar ventajas a sus usuarios y las que no

    *****************************************

    INFORME SOBRE RADIO FRECUENCIAS Y SALUD.- PRESENTACIÓN : Desde enero de 2016 el Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS) ha iniciado una nueva etapa. El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) ha asumido la dirección y coordinación de las actividades del CCARS que hasta esa fecha eran desarrolladas por la Fundación General de la Universidad Complutense.En esta nueva etapa,el CCARS pretende consolidar su trayectoria como el principal referente en España en materia de evaluación del estado de laciencia sobre los efectos de las emisiones radioeléctricas sobrela salud. Nuestro objetivo es facilitar a la sociedad una información basada en las mejores evidencias científicas desde una posición libre e independiente que tenga en cuenta la dimensión científica, tecnológica, jurídica, institucional y social de exposición a los campos electromagnéticos de radiofrecuencias.

  6. Bueno, empiezo con un videojuego y acabo con una novela

    En CABALLO DE TROYA de J.J. Benitez El supuesto mayor de la USAF con nombre en clave “JASON” dice (cojo fragmentos):
    “Los “nemos” son una magnífica obra de ingeniería biológica, fundamentada en los descubrimientos de Leland Clark y Guilbaut, de la Fundación
    de Investigación Infantil de Cincinnati y de la Universidad de Louisiana, respectivamente. Los laboratorios militares no han cesado de trabajar para
    la obtención de «nemos» que puedan destruir a un supuesto enemigo. Estos “robots orgánicos” son capaces de llegar al último rincón del cuerpo
    humano de «fotografiarlo», de transmitir los datos y de destruir o corregir todo tipo de células, si así fuera necesario.
    Cada serie de «nemos» era programada con antelación (nota mia: mediante Inteligencia Artificial), de acuerdo con los objetivos.
    Los «nemos» entraban en el organismo a través de dos conductos primordiales: por el torrente sanguíneo o por vía oral. Sabíamos de una tercera generación, que penetraba en el cuerpo de hombres y animales merced a dos tipos de radiaciones.
    Es fácil imaginar las fascinantes ventajas de estas cápsulas moleculares, que podían ser introducidas, a millares, incluso en los fetos.
    De acuerdo con su naturaleza, los «nemos» actuaban como exploradores e informadores y también como hábiles «cirujanos». En el argot, los primeros
    fueron conocidos como «nemos fríos». Los que se hallaban programados para la acción recibían la calificación de «calientes». Si se deseaba, limpiaban arterias o coágulos; reconocían las regiones más inaccesibles, en las que la cirugía resulta todavía comprometida o altamente invasora; pulverizaban tumores; corregían las alteraciones inmunológicas y, sobre todo, estaban dotados de la técnica necesaria para «bucear» en las células, transmitiendo hasta cincuenta mil imágenes por segundo, pudiendo chequear el ADN y corregir los genes defectuosos. Lamentablemente, esta maravilla de la medicina sigue en poder de los servicios de Inteligencia Militar, empeñados, insisto, en aprovechar dichas técnicas para otros fines menos loables…

    Esto creo que se redactó en los años 60 así que imagino como debe estar esta tecnología actualmente

    THE END

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .