Efectos de los Campos Electromagnéticos en las células de Organismos vivos.

Hemos adjuntado en los posts anteriores, referencias Científicas fehacientes, DE LAS CAUSAS DE LOS HECHOS que actualmente se están produciendo con el Coronavirus. Considero que las exposiciónes han quedado absolutamente diáfanas, para toda persona que le interese conocer las verdaderas causas, de éste apocalipsis GENERADO POR HUMANOS, unos seguramente conscientemente pues lo elaboran, y otros simplemente pondrán las víctimas, como siempre.

Así que dejamos aquí constancia de noticias relevantes, día 5 de marzo de 2020: ¿ SE ACTIVA LA SEGUNDA FASE?: …. MUTACIÓN DEL CORONAVIRUS, CON EFECTOS FULMINANTES, semejantes a los que se produjeron en lo que se conoce como PESTE.
(PANDEMIA FULMINANTE DE CATEGORIA MÁXIMA que pone en peligro a toda la humanidad, si bien CONSIDERAMOS que ésto tiene artificio.)

¿PORQUE LA REGION DE MURCIA, SIN 5G,  se encuentra “relativamente” poco afectada por el coronavirus.?? : Los datos en España actualizados a 7-3-2020

“Muere un paciente curado de 36 años en China cinco días después de salir del hospital”.
“El paciente, Li Liang, ingresó en el hospital el pasado 12 de febrero por coronavirus y fue dado de alta dos semanas después bajo la condición de permanecer en cuarentena durante 14 días.”

Un hombre de 36 años murió de insuficiencia respiratoria a causa del coronavirus Covid-19 en Wuhan, capital de la provincia china de Hubei, cinco días después de haber sido dado de alta de uno de los hospitales construidos para contener el brote, informa hoy el diario South China Morning Post.

El paciente, Li Liang, ingresó en el hospital el pasado 12 de febrero y fue dado de alta dos semanas después bajo la condición de permanecer en cuarentena durante 14 días, según el periódico, que cita a medios locales.

Sin embargo, dos días después de salir del hospital, el hombre volvió a sentir algunos síntomas y el 2 de marzo fue enviado de nuevo al centro sanitario, donde certificaron su muerte el mismo día. Se contabilizaron además 139 nuevos casos confirmados, 134 de ellos en Hubei, lo que eleva a 80.409 el número de infectados detectados en China.

EN AFRICA, NO HAY RED 5G, salvo en los paises que adjunto, Y EN LOS QUE NO HAY RED 5G, NO HAY NINGÚN CASO:

Argelia (17 casos). Los ocho casos incluyen siete argelinos de la misma familia y un hombre italiano.
Egipto (3 casos). El gobierno egipcio fue el primero en localizar un caso de coronavirus en el continente africano.
Senegal (4 casos). El segundo caso se trata un francés de 80 años que llegó al país africano el sábado. Además, el gobierno ha anunciado el aplazamiento de algunos actos públicos.
Nigeria (1 caso). Las autoridades nigerianas informaron el 28 de febrero del nuevo positivo, localizado en el estado de Laos, un ciudadano italiano que trabaja allí y había viajado a Milán recientemente. Es el primer caso localizado en África subsahariana.
Túnez (1 caso). Se trata de un hombre de unos 40 años que llegó al país en barco el 27 de febrero procedente de Italia.
Marruecos (2 casos).
Sudáfrica (1 caso). El Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles ha confirmado el primer caso en el país este jueves. Es un hombre de 38 años que había viajado a Italia con su mujer junto a otro grupo de 10 personas y que regresó a Sudáfrica el pasado 1 de marzo.

LA EXTRAÑA SELECTIVIDAD PSICOLOGICA, DE EL CORONAVIRUS EN ESPAÑA. El virus ” ataca”  a  creyentes evangélicos, a personas en Ciudad del Vaticano, y a residencias de ancianos.

“Los evangélicos de Leganés mantuvieron su culto pese al coronavirus: “Hay que exteriorizar el amor”. (El virus ataca a los creyentes Religiosos … ¿Hay teledireccion mediante electromagnetismo, tal y como dicen los investigadores de los laboratorios de Biotecnologia? )

La profecía del Covid-19: un virus hecho a la medida del siglo XXI. Sé lo que dije, pero ahora te digo que nos enfrentamos a una nueva cepa. Se propaga como la gripe. -Eso es imposible. (Diario El Mundo).

EL VIRUS ATACA LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS. (¿Hay Teledirección mediante electromagnetismo?) ¿Quién ha contagiado a los ancianos.?

8 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

8 Respuestas a “Efectos de los Campos Electromagnéticos en las células de Organismos vivos.

  1. LA TERAPIA COMPLETA NECESITA:

    1º APAGAR TODA LA GENERACION DE ANTENAS QUE FUNCIONEN CON 5G, Y VIGILAR LAS EMISIONES EN 4G y 3G, para que NO ESTÉN EMITIENDO LAS FRECUENCIAS DE ONDAS QUE ALIMENTAN “AL VIRUS”.

    2º OXIGENACION NATURAL, DESINFECCION, MEDIANTE LOS MEDICAMENTOS ADECUADOS. ¿Cómo evitar la angustia.?

    3º ESTA DEMOSTRADO QUE ÉSTOS “VIRUS ENGENDRADOS” NO RESISTEN LA CORRECTA OXIGENACION. SUPONEMOS QUE LAS RADIACIONES ULTRAVIOLETAS DE EL SOL, y otros complementos iónicos, PUEDEN AYUDAR A SU ELIMINACION.

  2. Así son las cosas: UNA MUJER, UNA MUCHACHA JOVEN, tiene que decirles lo que dice, CON TODA JUSTICIA, a los PRESUNTOS SABIOS VARONES, DE ÉSTE MUNDO.

  3. Entérense, SE ESTAN RIENDO DE VDS.:

  4. Todos los trasatlánticos disponen de red 5G., por éso activan virus, pues es muy extraño que exista ó no, ése contacto previo que engendra.

  5. EL SIGUIENTE VIDEO LO CONFIRMA: EL PATOGENO SE ENCUENTRA RECUBIERTO DE UNA “capa” MAGNETICA QUE LO PERMITE ACCESIBLE A LAS RESPECTIVAS ENERGIAS, (Electromagnéticas, claro) Tal y como se ha explicado que ES POSIBLE EFECTUAR EN LOS LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGIA. Evidentemente ÉSTO, no lo puede hacer ningún “Pangolin”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .