Patógenos para los humanos, activados mediante el espectro electromagnético. * Sin 5G no hay coronavirus.

Ésta es la realidad que enfrentamos, y evidentemente ÉSTO PRECISA INVESTIGACION E INTERVENCION URGENTE.

Las consecuencias de ignorar y menospreciar ésta posibilidad pueden ser trágicas. Día 6 de Marzo 2020. MURCIA ES LA ÚNICA COMUNIDAD ES ESPAÑA, EXENTA DE CORONAVIRUS.

Las primeras muertes en España destapan casos ocultos de Covid-19
Ninguno de los tres fallecidos había sido diagnosticado por el coronavirus, lo que indica que el patógeno lleva al menos cuatro semanas circulando sin ser detectado. “Estas muertes apuntan a que el virus llegó antes de lo pensado”, afirma Antoni Trilla, jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic (Barcelona). “Lo que vemos ahora son los casos más graves de las infecciones ocurridas hace varias semanas. ¿Cuántas fueron? Por ahora no lo sabemos. ¿Cuándo empezaron? Tampoco”, admite.

!!! Entonces, ¿cuando comenzó el virus en España?, Y DE DÓNDE COMENZÓ, PUES ESTABA AQUI, ANTES QUE EN ITALIA !!!

Las bacterias, los patógenos, pueden ser modificados y dotados de caracteristicas peculiares. Ésto está documentado por doquier, incluso CON SUS PATENTES. Toda inteligencia puede comprender, que ÉSTO puede ser usado para lograr diferentes objetivos.

En posts anteriores, hemos documentado éstos aspectos, incluso  la  técnica  de  como el revestir a patógenos con substancias magnéticas, PARA QUE OBEDEZCAN a las diferentes ondas ú intensidades de los campos electromagnéticos. Ésta puede ser la causa, DE LA “CORONA” (aureola) que rodea VITALMENTE a algunos patógenes. Ésa “aureola vital” pudiera ser alimentada por las potentes energías procedentes de las ANTENAS 5G, con intensidad suficiente para activarlos, y mantenerlos vigentes, incluso durante amplios periodos de tiempo, según dicen, más de diez dias.

Éste es el motivo por el cual las defensas orgánicas NO PUEDEN ELIMINAR al patógeno, ya que ÉSTE ES VITALIZADO DESDE EL EXTERIOR, pudiendo mutar hasta adquirir caracteristicas mortales.

espectro electromagnético

espectro

LOS PATÓGENOS CORONAVIRUS INFECTAN EL VATICANO. Viernes, 6 marzo 2020 – 10:56 “Esta mañana han sido suspendidos temporalmente todos los servicios del ambulatorio de la Dirección de Sanidad e Higiene del Estado de la Ciudad del Vaticano para poder desinfectar los ambientes después de que un paciente diera positivo al test diagnóstico de coronavirus”, ha anunciado el director de la oficina de prensa, Matteo Bruni.

Los servicios de urgencias continúan activos y se está informando a las autoridades italianas de la situación mientas que se han activado los protocolos previstos. El caso se ha detectado en un ambulatorio al que suelen acudir cardenales y prelados.

06 Mar 2020 – 18:16CET La Comunidad de Madrid ha ordenado este viernes el cierre durante un mes de los 213 centros y clubes de ocio de mayores que hay en la región. Los ancianos constituyen una población especialmente vulnerable a esta enfermedad y el Gobierno regional ha tomado la medida porque considera que existe un “riesgo inminente y extraordinario para la salud pública”.

“Estamos ahora a punto de alcanzar los 100.000 casos confirmados”, ha dicho el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus. En las últimas 24 horas se han detectado 2.736 nuevos casos de Covid-19, en 47 países y territorios. La cifra total de afectados es de 98.023 infectados y 3.380 muertos.

ASI QUE SEGUIMOS CON LA DEMOSTRACCION FEHACIENTE: ES IMPRESCINDIBLE el 5G (comprobemoslo en plano mundial del virus)

8 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

8 Respuestas a “Patógenos para los humanos, activados mediante el espectro electromagnético. * Sin 5G no hay coronavirus.

  1. PharmaMar se dispara en Bolsa tras anunciar que sus kits para detectar el coronavirus tienen la marca CE
    La marca CE acredita que Genomica cumple los requisitos esenciales descritos en la directiva europea sobre productos sanitarios para diagnóstico

    http://genomica.com/historia/

  2. http://www.sylentis.com
    Sylentis es una compañía de investigación, participada al 100% por el Grupo Zeltia. Su objetivo es el descubrimiento y desarrollo de nuevas terapias basadas en la tecnología de RNA de Interferencia (RNAi), tanto en enfermedades sin tratamiento como en aquellas con un tratamiento que es necesario mejorar.

  3. http://www.asebio.com
    ASEBIO es la Asociación Española de Bioempresas.

    ASEBIO agrupa a empresas, asociaciones, fundaciones, universidades, centros tecnológicos y de investigación que desarrollan sus actividades de manera directa o indirecta en relación con la biotecnología en España.

  4. Los muertos con coronavirus en Italia suben a 197, con 49 más en un día. Los fallecidos en Italia con coronavirus han ascendido a 197, después de que las últimas 24 horas se registraran 49 más. Las personas contagiadas actualmente son ya 3.916, según ha informado este viernes el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli, en la rueda de prensa diaria. De los contagiados, 2.394 se encuentran hospitalizados con síntomas de diversa entidad, 462 reciben cuidados intensivos y 1.060 se recuperan en cuarentena en sus propios domicilios. Italia suma así 4.636 casos positivos de coronavirus, de los que 3.916 siguen contagiados, 197 han fallecido y 523 ya han sanado y han sido dados de alta. La mayoría de enfermos se concentran en las regiones norteñas de Lombardía, Emilia-Romaña y Véneto. Información de Efe.

  5. “Los investigadores trabajan a contrarreloj en busca de la vacuna contra el coronavirus”

    “Algunos laboratorios ya están experimentando con prototipos en animales, pero una vacuna definitiva podría demorarse dos o más años”.

    ¿Dos ó más años …? … ésta gente tiene algún plan maKabro …

  6. Curioso … curioso … ¿ Fantasias … ? … ó hay algo … en éstos significados … estamos atentos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .