Están generando, artificialmente, un infierno a la sociedad humana.

¿De qué van, éstas gentes dirigentes.? Cuando se observan, lo más serenamente posible, los datos en contraste con las diferentes “fuentes fiables de información”, la situación se vuelve totalmente caótica, infernal. Los acontecimientos parecen totalmente guionados, provocados científica e intencionalmente.

En primer lugar la “situación actual de PANDEMIA”. Ésto no está ni medianamente claro: ¿Qué y Quiénes ESTÁN EXPANDIENDO ésta INVASION VÍRICA, entre ALGUNAS ciudades y PAISES DETERMINADOS, mientras que en otros no sucede absolutamente nada.?

¿Cuál es la relación entre las frecuencias emitidas por la Red 5G, y la aparición de los Virus.? ¿Porqué allí en dónde NO HAY red 5G, no aparece la infección vírica.? POR LO TANTO, EXISTEN INDICIOS DE ARTIFICIALIDAD, en toda ésta locura.

Evidentemente, existen HIPÓTESIS Y DATOS CIENTIFICOS, que pueden explicar ésto, todos ellos extremadamente Graves. ¿Ésto es lo que pretenden hacer en todos los paises.? ¿Adónde vá a llevar al mundo, la clase dirigente actual, una vez generadas ÉSTAS CIRCUNSTANCIAS.?

La odisea de los médicos de los primeros casos de coronavirus: “Nos obligan a seguir trabajando: ¿y si lo contagiamos nosotros?” Sábado, 7 marzo 2020 – 02:24 Antología de la saturación de los servicios de urgencia de Madrid: desde la juez que obligó a la Policia a buscarles para que se llevaran a un aislado, a la queja de los trabajadores por la falta de medios: “Algunas llamadas ni siquiera podemos atenderlas”

La juez que obligó a la Policía a llevar al Summa. El caos y la saturación en los servicios médicos de urgencia de la Comunidad de Madrid, epicentro de contagios del coronavirus con 137 casos cuando se escriben estas líneas, afecta ya incluso a los propios facultativos. Y provoca escenas increíbles.

Según ha podido saber este diario, el miércoles pasado, en el juzgado de Familia número 24 de Madrid, la propia juez se vio obligado a llamar a la Policía para que se trajera “de la oreja a los del Summa”: un testigo de un procedimiento llegado de Italia con una mascarilla llevaba cuatro horas esperando a los servicios de urgencia en una sala del juzgado, aislado. A la tercera hora de espera, la magistrada se hartó y, ante la tardanza del Summa, llamó a la Policía para que resolviera la situación.

Las costuras del Estado comienzan a ceder ante el empuje al alimón del virus y el miedo. En el 112, que colapsó los primeros días hasta que cada comunidad autónoma abrió un teléfono 900 propio, comienza de nuevo a notarse la saturación: “La gente va a los centros de salud, pero como están colapsados también les dan una mascarilla y les dicen: ‘Llame al 112′”, cuentan desde allí a este diario -el propio 112 instauró este viernes, por primera vez, un protocolo para sus trabajadores, suspendiendo sus cursos de formación y las visitas al centro, y conminándolos a no contactar entre sí al saludarse ni al despedirse.

1:50 horas; China registra 28 fallecidos y un aumento de los casos fuera de Hubei.

…”Imagine que un día sale de su casa y se encuentra un gran muro azul de acero que sella por completo su barrio. Únicamente queda abierto un pequeño recoveco, vigilado las 24 horas por unos tipos que llevan el brazalete rojo con los símbolos del Partido Comunista. Su misión es evitar que, salvo los vecinos que viven allí, nadie pueda entrar….” ESTAN SON LAS NOTICIAS QUE HAY … por lo menos, las que aparecen …

EN COMENTARIOS: SURGEN CASOS DE CORONAVIRUS, EN PERSONAS ENCARCELADAS DESDE HACE TIEMPO.

13 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Metanoia, Nanotecnología, Sociedad

13 Respuestas a “Están generando, artificialmente, un infierno a la sociedad humana.

  1. Hola, saludos a todo lector:

    Intentaré ser sincero y claro: con arreglo a “los conocimientos que podemos encontrar si nos interesamos”, lo que mantiene activos a ésta gama de patógenos, ES UNA RADIACION,
    y por lo tanto, EN CUANTO SE MODIFIQUE LA GAMA VIBRATORIA, de dicha radiacion, la cual posiblemente es de tipo electromagnético,
    LOS VIRUS, ó los ingredientes que lo mantienen activo, simplemente DESAPARECEN TOTALMENTE, sin dejar rastro.

    Ésto ha sucedido así, SIEMPRE, en todas las infecciones surgidas.

    Ésto, evidentemente no van a permitir que suceda, hasta que ELLOS lo consideren conveniente, por haber alcanzado LOS OBJETIVOS DESEADOS. Así que, me temo que nos toca disfrutar de éste infierno.

  2. ! ES ALUCINANTE. !

    ¿Cómo puede SURGIR UN CASO DE CORONAVIRUS, EN UNAS PERSONAS QUE ESTÁN ENCARCELADAS …?

    00:01 PRIMER POSITIVO EN UNA CÁRCEL ESPAÑOLA

    Una funcionaria de Instituciones Penitenciarias que trabaja en el módulo de jardín de infancia de la prisión Madrid VI de Aranjuez ha dado positivo en las pruebas por coronavirus, primer caso conocido en una cárcel española.

    Se trata de una técnico de jardín de infancia que desempeña su labor en el módulo de madres de la prisión, donde conviven reclusas y sus hijos de hasta 3 años, según han confirmado a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias y sindicales.

    ÉSTA ES UNA NOTICIA QUE SE PUEDE COTEJAR.

  3. Así, que CON TODA SEGURIDAD, ÉSTO ES LO QUE VIENE :

    Xi Jinping lidera la batalla en China contra COVID-19: La orden debe ser ejecutada una vez emitida.

  4. ¡Hola!!
    No me fío un pelo de los mentirosos medios e instituciones mundiales que ya sabemos a quien sirven.
    Si miramos el mapa mundial podemos ver que hay paises CON, y SIN 5G afectados por el supuesto “coronavirus”.
    Un virus raro, falta de medios, histeria colectiva…El mundo gira en torno a esta supuesta “pandemia” y mientras unos y otros aportan su granito de arena en expandir el miedo, siguen ocurriendo cosas de las que apenas se habla en algún lugar poco frecuentado.
    EEUU está en plena campaña pre elecciones. Se ha atacado a Trump por todos los medios posibles. Por otro lado parece que a las tropas de EEUU no les importa el coronavirus ya que están llegando masivamente a Europa, y parte de las cuales ya están en Alemania: Ejercicios “DEFENDER Europa-20”
    Que el árbol no nos tape el bosque, porque aquí hay mucha tela que cortar.
    Un año movidito

    • Estimada alma9, y saludos a todos.

      Alguien está loco. Simplemente fijemosnos en la redación de las noticias, que todas parecen estar “redactadas” por la misma “fuente”.

      “contagiados de coronavirus en España, 93 más que ayer”

      “un funeral celebrado en Vitoria, origina 29 contagiados,”

      “primer contagiado en una cárcel” … “eeuu trata de “controlar” los contagios en un crucero” … etc., etc, …

      Todo ésto es una risión, parece fruto de UNA MENTE ENFERMA,

      MIENTRAS TANTO, que NADIE PARECE DECIR NADA COHERENTE.

      En murcia, siguen sin ningún caso de coronavirus. Y, repito, NO HAY ningún caso mantenido autónomo, SI NO HAY 5G, aunque cabe la posibilidad de que ya con 4G, ú otros medios, puedan lograr algo.

      Pero, evidentemente, nadie puede “cortar ésto” porque ésto está “protegido desde arriba”. Y, ésto que digo ¿tiene algún valor.?

      Pues SI. Porque HOY, desde EL AMANECER, LA ATMOSFERA DE MADRID ESTÁ PLAGADA DE ESTELAS CHEMTRAILS, y nubes absolutamente artificiales, mantenidas de formas muy extrañas.

      Claro, que la substancia de los Chemtrails, QUE NO SABEMOS QUE ES, nada tiene que ver con el coronavirus, ¿verdad?,

      Y, ésas substancia que no sabemos que son, JAMÁS REACCIONARIAN CON LAS RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS
      que emiten muntitud de antenas, encima de nuestras casas.

      Tal cosa nunca puede suceder, con un Gobierno tan honrado como el nuestro, y unos líderes tan maravillosos, que jamás lo harían.

      Evidentemente Toda la provincia de Madrid, puede ver ésto, lo cual NADA tiene que ver con las enfermedades que están surgiendo, porque es que además ésto no existe, oficialmente son alucines.

      Por favor; ¿Estoy escribiendo algo que es falso …?

  5. Todos ó algunos, de los militares del Ala aérea de Torrejon, (la de intervencion inmediata) ESTAN AISLADOS POR CORONAVIRUS.

    06-03-2020 | 20:05 H/ Creada:06-03-2020

    Un militar del Ala 12 de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) del Ejército del Aire ha dado positivo en coronavirus. Se trata de un mecánico de los cazas F-18 de esta unidad, en concreto un suboficial, tal y como han confirmado desde el Ministerio de Defensa. Según aseguran estas fuentes, se han tomado todas las medidas que marcan las autoridades sanitarias en estos casos, que implican aislamiento y seguimiento de las personas con las que ha podido estar en contacto el afectado.”

    Los militares, a las órdenes de sanidad: Al mismo tiempo, fuentes militares del Ejército del Aire confirman también a este periódico que sus efectivos “seguirán las instrucciones y directrices que marque Sanidad”. Y, ¿quién marca las órdenes que son prioritarias, a sanidad?.

  6. Así que podemos descansar tranquilos, España está bién segura.

  7. Puede haber “virus” activados por ondas y también ingeridos o bebidos (como inicio de un contagio). Si mal no recuerdo, en África, los habitantes de un poblado acabaron con la vida de alguien de raza blanca por echar “algo” en un pozo de agua. Decían que cuando había pasado algo así, anteriormente, se habían puesto enfermos.
    Seguro que hay más métodos, parece que la tecnología existente nos es tan desconocida, como que sobrepasa nuestra imaginación.
    Pesticidas, plásticos y otros materiales, ondas de todo tipo, chemtrails, virus novedosos…Los cánceres e ictus se han disparado. “Gripes” cada vez más agresivas, disruptores endocrinos…la lista interminable.
    ¿Les importa nuestra salud? en absoluto.
    Otra cuestión novedosa parece ser que este virus no afecta a los niños o los afectados se recuperan con facilidad, a diferencia de la gripe estacional.
    Según reflejan algunas estadísticas, las más afectadas son las personas mayores, a partir de 60 años y otras más jóvenes pero con problemas de salud…

    • Efectivamente, alma9, estamos en un mundo muy divertido, con todas ésas cosas que dices .. ¿para qué preocuparnos? … 🙂 no sabemos si nos caerá un meteorito ó una gripe estacional, así que,
      ¿ no me negarás que resulta emocinante …? como la montaña rusa… ! aaaaaaaaah ….! que veloz bajada …!

      Además, ahora los virus son inteligentes, y eligen correctamente a todos los que hay que dar de baja de la seguridad social, y potenciar a los nuevos afiliados, que las arcas ya están exhaustas.

      • Algo así 🙂
        Lo emocionante creo que está en nuestro interior… que “nos libra de todo mal” y nos aporta paz. Fuera sólo hay ruido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .