Los sobrevivientes de la última extinción más iva, entonan loas de agradecimiento, a servicios inteligentes.

En España día 7 de Marzo: Un alumno del colegio de la Princesa Leonor, contagiado de coronavirus.

Un estudiante de Bachillerato del Centro de Enseñanza Santa María de los Rosales, al que acuden la Pricesa Leonor y la infanta Sofía, ha dado positivo por coronavirus tras realizarse unos análisis para un preoperatorio por una lesión deportiva. Un familiar suyo había viajado recientemente a Italia. (Punteria infalible, ¿tendrá algo que ver con los teléfonos?

Un portavoz oficial de Zarzuela ha confirmado esta información y ha subrayado que “el colegio, de acuerdo con la Consejería de Sanidad, mantiene la normalidad de la actividad escolar, con las medidas de prevención conocidas por todos los ciudadanos”. Tras la detección de este caso positivo, “los Reyes harán [con sus hijas] lo que los demás padres: con normalidad, al cole el lunes”.

¿ SE PODRÍA PREGUNTAR, QUIÉN HA SIDO EL AUTOR, DE ÉSTA REDACCION. ? Se merece un Premio Nobel.

Italia aísla a 16 millones de personas para frenar el coronavirus en el norte. El Gobierno italiano prohibirá entrar y salir de 12 provincias después de registrarse 233 muertos y 5.883 contagiados.

!ESPAÑOLES …!  LOS GRANDES JUEGOS MUNDIALES HAN COMENZADO: … tatachin … ¿cuántas veces lo hemos anunciado …?

Coronavirus, última hora | Guardias civiles con trajes antinucleares notifican el aislamiento a los vecinos de Haro.

España suma ya seis muertos y más de medio millar de contagiados por coronavirus. El Covid-19 se extiende por el mundo y ha infectado ya a más de 100.000 personas. Mientras Italia se blinda para detener el avance de la enfermedad, nuestro país toma medidas en los principales focos y protege a los mayores. Éstas son las últimas noticias sobre el coronavirus.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que agentes del cuerpo armado irán casa por casa notificando el aislamiento a los vecinos de Haro que deben permanecer en cuarentena tras el mayor brote de coronavirus de España. Los agentes, según esta información, vestirán trajes NRBQ.

guardia civil

13 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad, Terapia Musical

13 Respuestas a “Los sobrevivientes de la última extinción más iva, entonan loas de agradecimiento, a servicios inteligentes.

  1. Ya se necesita ser anormal, sádico e insensible para que ésto suceda:

    Decenas de personas atrapadas tras el derrumbe de un hotel en China usado para la cuarentena por coronavirus
    Sábado, 7 marzo 2020 – 18:42
    Los servicios de emergencia de la ciudad china de Quanzhou han podido rescatar a 38 personas, por el momento se desconocen las causas del derrumbe. Al menos 30 personas permanecen atrapadas bajo los escombros tras el desplome de un hotel en la ciudad portuaria china de Quanzhou, en el sureste del país, informaron fuentes oficiales.

  2. Pues si, el comunismo es así y no se diferencia mucho de ese capitalismo descontrolado llamado neoliberalismo. Los primeros dicen mirar por el bien de la mayoría y convierten a sus ciudadanos en esclavos al servicio del Estado. Los segundos miran por una minoría, ellos, y convierten a los ciudadanos en esclavos al servicio de los intereses financieros.
    Hoy, manifestaciones por el “día de la mujer” parece que el coronavirus no es suficiente motivo para aplazar tan magna fecha. Antes se celebraba “el día de la mujer trabajadora”, pero han cambiado el título, quizá porque eso de trabajar ya no resulta estimulante. Recuerdo que antes a las mujeres que se quedaban trabajando en casa y atendiendo a sus familias (por decisión propia) se les llamaba despectivamente “marujas”. Ahora se las tacha de capitalistas que pueden permitirse ese lujo.
    La “izquierda” anda bastante despistada, no entienden las nuevas políticas en boga: ¿existe la mujer o es un constructo social?. Sentirse con esa “superioridad moral” de la que hacen gala, impide a muchos razonar con cierta lógica, pero no a todos afortunadamente. Y es que estamos en medio de un alucinante desvarío que si no fuera por los efectos catastróficos que está teniendo, tanto a nivel físico como mental, sería para partirse de la risa.
    Copio y pego (diario Público: ya no soy feminista) la conclusión de una feminista sobre el tema:
    “Pero como ya no se sabe quienes son las mujeres –porque hoy puede serlo cualquiera, aunque tenga pene, barba y bigote– los hombres pueden
    gestar, abortar y ser el sujeto del feminismo, y las antiguas mujeres han transmutado en “personas gestantes”, “personas con vagina” o “personas
    menstruantes”, pues la verdad es que ya no me siento parte de esta cofradía. Seguro que los hombres y los nuevos sujetos políticos del feminismo lo van a hacer genial, y van a conseguir lo que más de veinte siglos de patriarcado no ha conseguido: no solo que las mujeres sigan subordinadas, sino que desaparezcan del mapa. Enhorabuena.”

    Mientras, se usa a los inmigrantes como arma, estratégico-política, arrojadiza. A quienes están detrás de todo esto, ni les preocupa la salud, ni las personas, sean mujeres u hombres, sólo el dinero y la esclavitud. El que paga, manda.
    Un saludo

  3. Hola, buén día, saludos a todos;

    Efectivamente, no sólo el famoso “comunismo”: los dirigentes son los mismos, con diferente carnaval.

    Hoy tenemos un dia precioso en Madrid, soleado, y parece normal …

    ! que tristeza …! ni un sólo chemtrails en la atmósfera … creo que me he encariñado con “ellos”, ahora resulta que … les echo de menos.

  4. Por cierto; el primer caso de coronavirus ha llegado a Murcia … pero, oh, desilusión, resulta que viene de Madrid, ha sido “importado”;

    9.38 horas. Primer caso de coronavirus en Murcia

    La Consejería de Salud ha confirmado este domingo el primer afectado por Covid-19 en la Región de Murcia y ha activado la ruta asistencial preparada para este tipo de supuestos.

    Según explica en una nota de prensa, el primer afectado por el virus Covid-19 en la Región de Murcia es un caso importado y relacionado con un viaje a Madrid. Se trata de una mujer de 27 años que estuvo de viaje recientemente en la capital.

    (Seguimos observando la “punteria” que es necesaria para que ÉSTO OCURRA … y repetimos; ¿tendrá algo que con los … gps de los móviles que ahora porta cada persona …?)

    !! Qué mal pensados somos !!! … ¿verdad …?

  5. ITALIA sigue la “senda” de china … ESPAÑA, seguirá la senda de Italia … y así suma y sigue, detrás de las antenas del 5G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .