COVID-19, ataque NBQ, guerra Biológica contra la Humanidad.

“La guerra biológica consiste en el empleo intencionado de seres microbiológicos vivos, ó sus productos tóxicos con el fin de producir la muerte, incapacidad o lesiones al hombre, animales o plantas”. Por lo cual, pedimos a toda persona de buena voluntad, colaboración para que se considere ESTA POSIBILIDAD, y puedan tomarse las medidas oportunas. La vida de muchas personas, depende de ESTO.

El objetivo de destrucción o sometimiento del adversario puede conseguirse actuando directamente sobre el combatiente o bien sobre sus medios de ataque o resistencia. Esta doble acción puede lograrse con las armas biológicas, bien causando bajas entre las tropas o debilitando la economía enemiga a través de su agricultura y ganadería.

Se suman a estos efectos materiales de la guerra misma, el efecto psicológico sobre la población, tanto más a tener en cuenta que el arma biológica es silenciosa, artera, subrepticia y puede alcanzar gran extensión y amplitud.

agoralibre
9 marzo, 2020 en 7:29 am

Extraño, muy extraño el desenvolvimiento de éste asunto, pues ya conocemos CASI TODAS las manipulaciones TERRIBLES que son posibles en ésta sociedad, en la cual existen muchos entes intervinientes:

“Un bebé de cinco meses, segundo caso confirmado en Murcia”.

La Consejería de Salud ha informado este domingo de un segundo caso confirmado de coronavirus en la Región de Murcia. Se trata de un bebé de cinco meses que también había viajado con sus padres a Madrid.
(Desde cuando viajar a Madrid, ya es DISCULPA y motivo de contagiarse una enfermedad casi mortal. ¿Cómo se puede “contagiar” un bebé.?) ¿QUIÉNES ESTÁN MANIPULANDO ÉSTO?.

Según han informado fuentes de la Consejería, el bebé ingresó en el Hospital de La Arrixaca junto con sus padres, a los que se les realizarán las pruebas esta misma noche.

El primer caso de contagio por coronavirus en la Región de Murcia se ha dado a conocer este domingo. En concreto, se trata de una joven de 27 años natural de Murcia y que viajó hace una semana a Madrid, por lo que se trata de un caso importado.

CONSIDERAMOS QUE DEBIERA DE SER LA POLICIA QUIÉNES INVESTIGUEN LA VERACIDAD DE ÉSTOS DESARROLLOS.
!!! PORQUE LAS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES SON EXTREMADAMENTE GRAVES.!!!

Desde el inicio de la propagación del virus en Europa, en la Región de Murcia se habían analizado 170 casos que habían resultado negativos.

Coronavirus, última hora | Primer positivo por coronavirus en la Secretaría de Estado de Seguridad. Confirmado el primer caso de Coronavirus en la sede del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad, según informa Fernando Lázaro.

AFORTUNADAMENTE, YA HA APARECIDO EN ESPAÑA, nuestro salvador. PRESIDENTE  NUESTRO Xi Jinping PARTICULAR, presidente EL CUAL NOS VÁ A REDIMIR DE TODA ESTA DESGRACIA.

9 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad

9 Respuestas a “COVID-19, ataque NBQ, guerra Biológica contra la Humanidad.

  1. Extraño, muy extraño el desenvolvimiento de éste asunto, pues ya conocemos CASI TODAS las manipulaciones TERRIBLES que son posibles en ésta sociedad, en la cual existen muchos entes intervinientes:

    Un bebé de cinco meses, segundo caso confirmado en Murcia

    La Consejería de Salud ha informado este domingo de un segundo caso confirmado de coronavirus en la Región de Murcia. Se trata de un bebé de cinco meses que también había viajado con sus padres a Madrid. (Desde cuando viajar a Madrid, ya es DISCULPA y motivo de contagiarse una enfermedad casi mortal.) QUIÉNES ESTÁN MANIPULANDO ÉSTO.

    Según han informado fuentes de la Consejería, el bebé ingresó en el Hospital de La Arrixaca junto con sus padres, a los que se les realizarán las pruebas esta misma noche.

    El primer caso de contagio por coronavirus en la Región de Murcia se ha dado a conocer este domingo. En concreto, se trata de una joven de 27 años natural de Murcia y que viajó hace una semana a Madrid, por lo que se trata de un caso importado.

    CONSIDERAMOS QUE DEBIERA DE SER LA POLICIA QUIÉNES INVESTIGUEN LA VERACIDAD DE ÉSTOS DESARROLLOS.

    Desde el inicio de la propagación del virus en Europa, en la Región de Murcia se habían analizado 170 casos que habían resultado negativos.

    • EN DONDE NO HAY 5G, ¿ EL VIRUS DESAPARECE ENSEGUIDA …? (SI NO EXISTE NINGUNA MANIPULACION, ÉSTA HIPÓTESIS ES LA MÁS CLARA, POR EJEMPLO EL HECHO DE QUE EN LOS PAISES AFRICANOS SIN 5G, EL VIRUS NI HA APARECIDO NI SE PUEDE MANTENER.) Nos tememos, sin embargo, que veremos a ver “si no se intenta algo”, para paliar éste “fallo”

      La joven se encuentra ingresada con síntomas leves en el hospital Virgen de la Arrixaca, designado como centro de referencia para abordar posibles casos de coronavirus y que cuenta con una Unidad de Aislamiento de Alto Nivel (UAAN) para casos de enfermedades infecciosas de riesgo, podría volver a casa en los próximos días.

  2. LAS SOSPECHAS DE UNA MANIPULACION INTENCIONADA,
    en todos éstos asuntos del coronavirus, surgen por doquier.

    NADA APARECE COMO NORMAL NI RAZONABLE, EN ÉSTE ASUNTO.

    Por ejemplo, ¿cómo es posible, que la primera muerte en España, causada por ésta enfermedad, proceda de una persona que VIAJÓ A NEPAL, y falleció el día 13 de febrero de 2020,

    ! … CUANDO EN NEPAL NO HABIA NINGÚN CASO DE CORONAVIRUS!

    ” Primera víctima mortal de una persona en España afectada por el coronavirus. La Generalitat Valenciana confirmó ayer el fallecimiento de un hombre de 69 años como consecuencia de una neumonía grave de origen desconocido en el hospital Arnau de Vilanova de la capital del Turia.

    El fallecido ingresó a principios de febrero a la vuelta de un viaje a Nepal y no tenía enfermedades de base, como la hipertensión arterial o la diabetes que pueden complicar el pronóstico de la infección, según ha podido saber ABC.

    El óbito se produjo el pasado 13 de febrero, cuando todavía no se había notificado oficialmente la expansión de la epidemia en España. La necropsia ha determinado que el paciente, un hombre carácter solitarios, sin apenas familiares y que había realizado un viaje sin acompañanetes a Nepal, estaba afectado por el Covid-19.

    La consejera de Sanidad valenciana, Ana Barceló, explicó ayer que, de acuerdo con las instrucciones remitidas por el ministerio, se practicó la autopsia al fallecido. Las pruebas realizadas confirmaron la presencia del virus.

    Investigación retrospectiva

    La Generalitat explicó que, como consecuencia del cambio de los criterios de definición de casos en el protocolo que realizó el Ministerio de Sanidad el pasado 27 de febrero, se «decidió ir más allá y realizar una investigación retrospectiva de aquellas muestras que, por otros motivos clínicos, se recogieron en pacientes fallecidos sin causa filiada».

    Esa investigación, a través de la necropsia realizada a las muestras tomadas, ha permitido reconocer el positivo por coronavirus en la persona fallecida. El Gobierno valenciano recalcó que «no se puede determinar que la causa de la muerte fuera el coronavirus, sino las complicaciones asociadas a él».

    De esa forma, el número de afectados en España supera las 160 personas. De ellos, siete se encuentran ingresados en la UCI y trece son personal sanitario.

    La responsable autonómica explicó que cuando se diagnosticó este caso mortal se disponía de menos información y solamente se había tenido en cuenta su pronóstico de neumonía previa. Ahora se pondrán en marcha «el protocolo y todas las medidas, aunque ya han transcurrido los catorce días» que establecen los métodos de protección de la salud y medidas preventivas.

    En todo caso, se realizarán análisis a todo el personal sanitario que mantuvo contacto con el fallecido en la UCI del hospital Arnau de Vilanova.

    Al respecto, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha explicado este miércoles que el Gobierno no tiene constancia de otros casos de personas que fallecieran antes del cambio de criterio de definición de casos que el Ministerio hizo el 27 de febrero, que instaba a realizar un segundo análisis a fallecidos por neumonía de origen desconocido.”

    Y, RESULTA QUE HOY, A DIA 9 de Marzo,
    EN NEPAL, SÓLO SE HA PRODUCIDO UN CASO DE CORONAVIRUS, EL CUAL LA PERSONA AFECTADA YA A SANADO, si bien parece que hubo algunos en personas que venian de china.

    (Compruébese en la estadisticas oficiales internacionales)

    Por lo tanto, REPETIMOS, TODO ESTE ASUNTO DEL CORONAVIRUS REQUIERE INVESTIGACION POLICIAL,

    PORQUE LA VERDAD DE ÉSTE ASUNTO, y su eventual manipulacion por algún grupo de poder, SERA CONOCIDA EN ALGÚN MOMENTO.

  3. ¿Cuáles son las consecuencias físicas DE TODA ESTA PSICOSIS.:?

    Las bolsas se desploman y el Ibex pierde más de un 7% en la tercera semana de caídas por el coronavirus
    Actualizado Lunes, 9 marzo 2020 – 09:17

    También está en caída libre el barril de crudo Brent, de referencia para Europa, que ha llegado a caer este lunes un 31%, hasta superar ligeramente los 31 dólares, en mínimos desde finales de 2016.

    POR LO TANTO, TENEMOS MOTIVOS MAS QUE DE SOBRA, PARA SOSPECHAR QUE DETRÁS DE TODAS ESTAS MUERTES, EXISTEN INTERESES OCULTOS MUY NOTABLES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .