7 Rayos vitalizan nuestras Pristinas esferas Crísticas.

1  Todo aquel que cree que Jesús,  YO seidad es el Cristo,  es nacido de Dios y todo aquel que ama al  desconocido Padre ama al que ha nacido de El.

7   Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno.    Y tres son los que dan testimonio en la tierra:    8   el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres concuerdan.

10  El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo. 11 Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo, la conciencia suprapersonal correcta.

20  Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido  y nos ha dado entendimiento  a fin de que conozcamos  al que es verdadero;   y nosotros estamos en aquel que es verdadero.

https://agoralibre.wordpress.com/2012/04/05/la-relacion-primordial-impersonal-yoga-espiritual/

Tal y como ya hemos anticipado a Vds., que HARIAN SUCEDER EN ESPAÑA: Día 10 de Marzo: El coronavirus se dispara y pone a España a un paso de la emergencia nacional. (Dice el diario El Español.) Dejamos constancia, de que exponemos las cuestiones con arreglo a nuestra comprensión, y que lo que decimos, quizás puede servir como advertencia, PERO NO HACE DAÑO A NADIE. Es una Hipótesis, que es imprescindible CONSIDERAR, PARA ELIMINAR AL PATOGENO.

Las medidas correctas, que INCLUYE APAGAR LAS EMISIONES DE 5 y de 4G, NO LA VAN A TOMAR, por motivos obvios. Por lo tanto, la virulencia de la enfermedad desgraciadamente seguirá aumentando en España. EL PATÓGENO posiblemente ES UN ENGENDRO ARTIFICIAL, NO NATURAL, quizás modificado en algún laboratorio de Biotecnologia, PARA SER MANTENIDO ACTIVO MEDIANTE DETERMINADAS radiaciones ELECTROMAGNÉTICAS, y acoplarse a nuestras células. Ésto es lo mismo que sucede en nuestro cuerpo físico, Y TODOS LOS BIOLOGOS LO SABEN.

El día 22 de febrero de 2020, ya advertimos que ésta demencia iba a suceder: https://agoralibre.wordpress.com/2020/02/22/en-visperas-de-lo-indecible/

Por lo tanto, LA PRIMERA OBLIGACION ES INVESTIGAR, SI LA CAUSA DE LA ACTIVACION DE PATOGENOS, se encuentra en LAS RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS, ó no. Quizás de manera “natural” ó artificial, por haberse manipulado al patógeno. PERO ÉSTA HIPOTÉSIS HAY QUE CONSIDERARLA, PORQUE ES CIERTA.

Día 9 de marzo 2020; Estupenda fumigada de estelas chemtrails sobre Madrid hasta dejar la atmósfera, justo encima de la ciudad, cubierta de unas capas blanquecinas en la tmosfera, difuminando la luz solar.

Madrid duplica el número de casos por coronavirus, con 469 contagiados y 16 fallecidos. Ya son 469 los contagios por coronavirus Covid-19 en Madrid. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en TVE, informó en la mañana de este lunes que el número de casos era de 436, cifra que el Ministerio de Sanidad actualizó más tarde a 469. Díaz Ayuso ha añadido que en total hay 1.800 casos en estudio, incluyendo en esa cifra los 436 confirmados por la presidenta regional.

Habla uno de los médicos de la zona roja del coronavirus en Italia: “Tenemos que elegir a quién tratar, como en cualquier guerra”. Lunes, 9 marzo 2020 – 09:59
Christian Salaroli, reanimador anestesiólogo en Bérgamo habla sobre la atención del coronavirus: “Se decide en función de la edad y la salud. Algunos de nosotros, médicos sin experiencia o recién llegados, salimos destrozados… Quédense en casa.”

15 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

15 Respuestas a “7 Rayos vitalizan nuestras Pristinas esferas Crísticas.

  1. Quizás algunos se imaginan, que para participar en la Nueva Era, es suficiente haberse leido algunos libros, afiliarse a alguna organización, hacer ejercicios, todos los dias, o saberse de memoria los libros sagrados ocultos … los que sean … o asistir a los mil y uno cursos sobre enseñanzas de las más altas presunciones … las que sean … afiliarse aquí o allá …

    Podemos comprender, con nitidez, que ésas ilusiones mentales, pueden ser erradas… la Nueva Era, es ante todo: Correcta Percepción, y en consecuencia, Creación Correcta.

  2. ” La imagen de un jardín sugiere una parcela de tierra, bien ordenada, plantada de forma adecuada, meticulosamente cuidada, en la cual todo es sembrado según un plan, nada hay fuera de lugar, los senderos se mantienen limpios, las malas hierbas arrancadas, las hojas muertas y las flores marchitas cortadas para dejar espacio al nuevo crecimiento.

    La vida de cada uno de nosotros es ese jardín, en el cual debemos encontrar nuestra obra única, la tarea que debe ser emprendida durante ese intervalo. Tal vez precisemos tan solo sentarnos en silencio y escuchar lo que el jardín de nuestras vidas nos tiene que decir. Precisamos tan solo escuchar; después podemos aprender los secretos ocultos del jardín, secretos revelados a través de las imágenes de vida, de muerte y de transformación que el jardín representa.

    Primero vemos el secreto de la semilla, de la cual surge todo lo que compone el jardín. El cambio se desarrolla; miramos con asombro el próximo estadio o etapa, que en la tradición alquímica es conocido como formatio. Eso significa crecimiento según las leyes innatas y precisas de cada planta; leyes que por analogía, encuentran su contraparte en nuestro propio desarrollo.

    Entonces llega el momento en que los botones crecen y las hojas se desarrollan, las flores se abren y la planta alcanza su plenitud, la plena madurez o desarrollo.

    Ese estadio, cuando la floración es fertilizada por los granos de polen traídos por el viento, es conocido en alquimia como conjunctio, significando tanto unión de energías como el despertar de un nuevo ser. De nuevo, por analogía, descubrimos en nuestras propias vidas que, en la relación, en la conjunción de opuestos simbolizada por la unión de energías, es posible el crecimiento.

    Pero esa no es la conclusión, pues otro milagro aún debe realizarse en el jardín de la existencia, en el jardín donde se encuentra la tarea de la vida. Las flores que se abrieron, las mismas flores cuya producción parecía ser todo el propósito de la planta y de la simiente, ahora comienzan a marchitarse. El proceso de debilitamiento, que parece marcar el fracaso del proceso, tiene también una contraparte en la tradición alquímica. Es conocido como obscurecimiento, nigredo, un estado donde, en términos psicológicos, todo parece perderse.

    Sin embargo, cuando miramos con atención, descubrimos que nuevas simientes nacieron de la vieja floración, y el ciclo comienza de nuevo. Aquí está el fenómeno de rotatio, o ciclo del eterno retorno. Tal vez, la mayor lección que podamos aprender de la imagen del jardín «el jardín donde la tarea es encontrada”, sea la lección de metamorfosis, transformación, regeneración, sucediendo continuamente.

    Si afrontamos nuestra presente encarnación como un jardín en el cual, vida, muerte y transformación, son procesos naturales, gobernados por el dominio de la ley inherente al universo, entonces nuestras acciones, serán muy diferentes de aquellas acciones que surgen de una imagen de la existencia como un campo de batalla, en el cual la lucha por la vida está compuesta por la ganancia, violencia, odio, prejuicio y egoísmo.

    Cada uno de nosotros se sumergió en aquel océano de que hablo Rumi “el océano donde las perlas están hechas de lenguaje y visión”. Si nuestra visión es sobre la posibilidad de la totalidad, una visión nacida de la comprensión de la unidad de la existencia, entonces el lenguaje que hablamos será de compasión, empleando términos de fraternidad, paz y amor. Tal vez esas imágenes, serán aquello que Rumi llamó “escalas invisibles diferentes para cada persona”; nosotros las subimos rumbo al infinito.

    Helena Blatvasky afirmó que vendrá un tiempo en que el “aprendiz sabrá que ningún cuadro o esquema jamás representará la verdad”, pues el proceso continúa, hasta que finalmente la mente y sus esquemas sean trascendidos y el aprendiz penetre y habite el mundo de la no forma, mas del cual todas las formas son reflejo.

    Subiendo por “la escalera invisible” del alma, seremos transportados de las imágenes hacia lo sin imágenes. Bien que el camino sea inclinado o espinoso; como dice Blatvasky, o de oro, como también manifestó; bien que la escalera sea visible o invisible, cualesquiera que sean las imágenes que nos inspiren y que nos lleven adelante hasta “el lugar infinito donde reside el Uno”, debemos erguirnos y seguir el camino seguido por los grandes seres, para que el mundo pueda ser mejor por habernos servido, en esa encarnación la visión que nos fue concedida.

    (Tomado de escritos Joy Mills, de la Sociedad Teosófica.)

  3. Hola,
    acabo de leer whatdoesitmean,com y está muy interesante. La guerra del petro-corona virus se titula la novela 🙂

  4. Hola, alma9; bueno la verdad es que bastante novela nos van a organizar aquí. Si quieres, coméntanos algo de lo que has visto.

    • La visión global que da el artículo explica bastante más claro lo que está pasando que cualquier periódico de la oficialidad, que suele ser poco o nada. Teniendo en cuenta que esta cebolla tiene muchas capas, mejor que el que esté interesado saque sus conclusiones.
      Sobre el virus, la información de los expertos no es ni clara ni unánime, pero parece que la versión alarmista se va suavizando
      A cuidarse por la capital

  5. Éstos dicen que la CLOROQUINA, es efectiva contra el virus. En la última versión de la guía de tratamiento, se recomienda el fosfato de cloroquina para pacientes con Covid-19 de 18 a 65 años. La cantidad para pacientes de más de 50 kg es de 500 mg por dosis dos veces al día durante siete días.

    Si ésto es así, cabe la posibilidad de que el mms y cds, también tenga efectividad.

  6. Si, cabe esa posibilidad, especialmente al detectar los primeros síntomas “gripales”

  7. ¿Cuánto cds., crees que podria ser suficiente, diluyendolo en botella de un litro, por ejemplo ?

  8. Pues depende de la concentración del dióxido de cloro que utilices para potabilizar el agua.

  9. Pues vale 🙂 Así, que saludos desde la ciudad Corona Madrid.

  10. Hola, Alma9; te dedico A TI, ésta cancioncita … no sé si te gustará.

    • “Soy un ex-ciudadano de ninguna parte…a veces hecho de menos mi hogar”
      Una preciosa canción y la puesta en escena, incluída esa voz “cansada/melancólica” de Lee Marvin, es perfecta. Peregrinos somos
      Muchas gracias, muy amable 🙂

  11. Hola, saludos a todos; así que vamos a ir apuntando algunas cuestiones de las que van surgiendo, en nuestros inéditos puntos de vista, los cuales evidentemente SON DIFERENTES a los que propugna la “información habitual”. Consideramos que tenemos derecho a ELLO, a tener otro punto de vista, otro sentir, y otra forma de ver y enfocar las cuestiones.

  12. “Madrid mantiene abierto el transporte público pero lo desinfectará a diario por el coronavirus.”

    Bueno, ya iba siendo hora de que desinfecten lo indesinfectable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .