La radiación 5G, alimenta ó genera los patógenos Coronavirus, y sucede ésto: * El líder de Vox, Ortega-Smith, tiene coronavirus y pide cerrar el Congreso. La formación pide perdón por haber celebrado VistaAlegre III y acusa al Gobierno de no haber tomado medidas.

La simple observación de los inicios de la infección causada por éste coronavirus, DEBIERA DE SER SUFICIENTE, para que los investigadores CONSIDEREN ÉSTA POSIBILIDAD. Los núcleos de la enfermedad mortal, SON LOS MISMOS, centros neurálgicos de la Red 5G mundial. Por favor, simplemente comprueben ésto. Despues hablamos de lo equivocados que estamos, PERO DEMUESTREN PORQUÉ. Porque ésto, TODO ÉSTE ASUNTO, pudiera estar siendo manipulado.

mapa

La existencia celestial es temporal y no está libre del samsara. Se aconseja a los budistas ir a la eterna tierra pura, donde practicarán hasta que logren la liberación y vuelvan para liberar a otros seres. (De éso trata el video)

Día 10 de Marzo: Noticias actualidad en Madrid, la capital del Coronavirus en España: No cabe duda, MADRID SE HA GANADO LA CAPITALIDAD EN ÉSTO: El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante una rueda de prensa. Vox, en alerta por el coronavirus tras la gira americana de Abascal. El líder de la formación, Santiago Abascal, mantuvo contactos con el senador de EEUU Ted Cruz, que ha anunciado una cuarentena voluntaria.

Vox ha comunicado oficialmente que su secretario general, Javier Ortega Smith, ha dado positivo por coronavirus en unas pruebas realizadas en las últimas horas. Por ello, “en lógica coherencia y por responsabilidad”, el partido de Santiago Abascal ha decidido enviar a trabajar a sus casas a todos los diputados de Vox en el Congreso.

El Sr. Rafael Palacios, SIGUIENDO POSIBLEMENTE OTRAS LINEAS DE INVESTIGACION, ÉSTA DICIENDO LO MISMO QUE NOSOTROS EN SU WEB. Así que aceptamos su intervención … 🙂

También presente nuestra mítica HEROICA ELENIDA cuyo video adjuntamos.

6 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad

6 Respuestas a “La radiación 5G, alimenta ó genera los patógenos Coronavirus, y sucede ésto: * El líder de Vox, Ortega-Smith, tiene coronavirus y pide cerrar el Congreso. La formación pide perdón por haber celebrado VistaAlegre III y acusa al Gobierno de no haber tomado medidas.

  1. Seguramente ya es demasiado tarde, pero siguen los G randes jueGos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .