Si vds., consienten la actual situación de ENGAÑO TOTAL, es porque quieren.

Pueden MIRAR EL VIDEO, pero, NO LO TOCARÁS, porque pudiera estar contaminado. Se están RIENDO EN SU CARA, solamente.

La OMS declara la pandemia global: “Estamos profundamente preocupados.” España supera ya los 2.100 casos de coronavirus y los fallecidos se elevan a.

Lo importante, es que todas las medidas COERCITIVAS, se tomen CONTRA EL PUEBLO y contra la familia humana, y que éste LAS PIDA, y la justifique totalmente, debido a que está contaminado, y SU RESPIRACION ESTÁ CONTAMINANDO AL PLANETA.

Y los abueletes, que no se quejen, que ya les hemos subido 10 euros al mes, y les vamos a aliviar la carga. Que, para éso trabajamos alterando el clima y originando el divertido CAMBIO CLIMÁTICO.

EN EL SIGUIENTE VIDEO, TAMBIÉN NOS HABLAN CLARO: (caray con "ésta jovencita ... ")

Despídanse de la Fallas, YA ESTÁN SUSPENDIDAS, y flexibilidad para ajustes temporales de empleo, alivio fiscal; despidanse de casi todo: Sanidad estima que la crisis por el Covid-19 durará aún de dos a cuatro meses más.

Se tomarán medidas “cueste lo que cueste”, ( NUEVO ORDEN MUNDIAL A LA FUERZA. Un sólo lider, y masas teledirigidas.)

En la tarde de este martes, el ministerio tiene previsto abordar este asunto con la Generalitat valenciana. Illa sostiene que no les inquieta que esto pueda resultar impopular. “Le puedo asegurar que en la decisión que acabemos tomando no va a influir en nada el eventual coste o beneficio político, ni en ésta ni en ninguna otra decisión”, ha asegurado sobre las fiestas en la Comunidad Valenciana. (Esto dice el diario ELMUNDO.)

Un virus bién activo, por cierto: La portavoz de Vox en Valencia Ana Vega da positivo por coronavirus estando embarazada. Ana Pastor, primer positivo del PP por coronavirus: “Yo estoy perfectamente bien, sin fiebre”. Este miércoles también se han conocido dos casos en Vox: Carlos Zambrano García, diputado por Cádiz, y Ana Vega Campos.

Coronavirus: habrá transmisión en España al menos dos meses y en el peor de los casos hasta cinco. Dice Sanidad.

El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado el cierre de todos los centros culturales de la capital, los polideportivos, los teatros y las bibliotecasdebido al coronavirus, una decisión que se une al cierre de guarderías, colegios, institutos y universidades a partir del miércoles.

PERO, NO SE PREOCUPEN VDS., YA HA LLEGADO NUESTRO SALVADOR: MILES DE MILLONES DE EUROS, VAN A SER REPARTIDOS.

Sánchez promete ayudas a las familias y las empresas y pide a la UE que le permita endeudarse.
El Gobierno intensifica las medidas para luchar contra la epidemia de coronavirus que ya ha causado 36 fallecimientos y mantiene a 101 personas en Cuidados Intensivos.

19 comentarios

Archivado bajo Nanotecnología, Shockshumoristicos, Sociedad

19 Respuestas a “Si vds., consienten la actual situación de ENGAÑO TOTAL, es porque quieren.

  1. Más pruebas de lo que estamos indicando: COMPUESTOS ORGANICOS SON INFLUENCIADOS POR ELECTROMAGNETISMO:

  2. Hola Ágora, un saludo a todos!!,,,, bueno , se acerca rápido el Gran Plan, sólo hace falta echar un vistazo a Italia para saber lo que se nos viene encima gracias a un virus teledirigido. En www,italiaoggi.it,,, están hablando de las nuevas medidas que tan generosamente van a adoptar el gobierno italiano -y también el de Pedro Sánchez aquí, que este sr, está haciendo muy bien los deberes- para endeudarnos hasta el ahogo.
    Primero, como hicieron en la anterior crisis, te dan money a tutiplén y luego ya vendrá la asfixia controlada al pedir la devolución más los intereses usureros.La medida es perfecta para perder totalmente la soberanía .

    Y esto unido al desembarco del ejército de EEUU ( más de 20.000 soldados) en seis puertos europeos con el propósito de realizar unas maniobras llamadas “Salvar a Europa 20”, durante abril y mayo….caray, por lo visto los yanquis no le temen al contagio del virus con corona que padecemos por estos lares!…han dicho estar preparados y no temer el contagio, chulos ellos. A estas maniobras se unirán el resto de los paises miembros colaborando a su vez con contingentes propios. Qué generosos todos,,,por cierto me pregunto ¿salvarnos de qué?…..¿de una posible guerra con Rusia?,,¿ de los ovnis?,,¿ del pato Donald?….esto es de circo romano, no puede ser más decadente.
    Bueno, sólo queda esperar ,,,,

    Un saludo , te leo y valoro mucho vuestras aportaciones.

    • Hola, Máriham; sorpresa, con tu nueva intervención aquí.

      Te estaba esperando … 🙂 saludos afectuosos, ya comentamos.

    • ¡¡¡Qué bueno mariham!!! me ha alegrado muchísimo tu regreso. Aquí hacen falta muchos ojos 🙂
      Un abrazo

      • … y manitas con deditos, ¿eh? … encantos … 🙂 … para escribir cositas, claro …

      • ¡Gracias por vuestras palabras Ágora y Alma9¡¡….Y es bien cierto , hacen falta muchos ojos O-O porque esta sociedad anda un poco a ciegas y no la quieren dejar ver. ¡Qué tiempos estamos viviendo!,..para que luego digan que las cosas “raras” sólo pasan en el cine.
        Un gran abrazo para vosotros.

  3. Siento alegría, por la “aparición” de nuestra aventurera Máriham.

    Espero que mantengamos activos los hilos coherentes y sencillos.

    Si a alguien le interesa, repito nuevamente; tratamientos PREVENTIVOS de inmediato, con plata coloidal correctamente dosificada, mms y cds. ¿ ALGUIEN CONOCE ALGO MÁS …? Saludos a todos.

  4. Éste video, demuestra que la informacion “oficial”, HA SIDO ENGAÑOSA DESDE EL PRINCIPIO.

  5. DESDE LUEGO, CÓMO ESTÁN ENGAÑANDO A LOS ESPAÑOLES:

    Tres días han pasado ya desde que Vox celebrara en Vistalegre, en un contexto de aumento de casos de coronavirus en España, su tercer gran acto de partido. El mitin coincidió con las manifestaciones feministas por el Día Internacional de la Mujer, pero el foco de las críticas por haber seguido adelante con estas grandes concentraciones de personas se lo ha llevado Vox.

  6. … ¿ funcionará ésto …? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .