El pueblo español, en los infiernos, por G . . . . . . as. * Los Campos Electromagnéticos, son la causa (es decir, el medio elegido para producir) ésta desgracia.

Las causas verdaderas, SON LOS INTERESES OCULTOS DE LA ÉLITE, los cuales evidentemente siguen ocultos.

Españoles, estamos “casi” sin gobierno: Bueno, como siempre. Irene Montero da positivo por coronavirus: Pablo Iglesias queda en cuarentena y todo el Gobierno se somete a las pruebas. (Están sometidos, claro.) Los Reyes también se hacen análisis. (Los reyes no se someten, se hacen análisis.) La ministra de Política Territorial Carolina Darias ha dado positivo por coronavirus, SANTIAGO ABASCAL, también tiene coronavirus. Horizonte despejado, así que vamos al reparto.

QUE NADIE SE ENTERE DE LO QUE INTENTAMOS SEÑALAR, QUE SIGA LA MENTIROSA LOCURA. Caray, que virus más juguetones y diablillos… reproducen en miniatura el Gran Juego cósmico.

Los militares se preparan para intervenir en la crisis del coronavirus en España … ! con hospitales de campaña!. SE VE QUE NADIE, LO QUE SE DICE NADIE, DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA SOSPECHA ABSOLUTAMENTE NADA.
Uf, menos mal,TODO ESTÁ OKEY.
Jueves, 12 marzo 2020 – 10:14
Entre las medidas figura poner en marcha hospitales de campaña de forma inmediata en las zonas más afectadas. Madrid, La Rioja y el País Vasco son los principales focos de atención.

EN PRIMER LUGAR, PAGARÁN LOS MÁS INOCENTES, CLARO.
Es un drama, pero hay que decirlo: si ésto sigue así, quizás quede una generación de huérfanos. Los cuales serán teledirigidos mediante las “nuevas tecnologias salvadoras,” por UN ó UNOS LÍDERES con sus grupos más ó menos CARISMÁTICOS. Se supone que nunca se sabrá la verdad de éstos acaeceres.

“La gente no entiende lo que está arriesgando”. Giovanni Rezza, director del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Instituto Superior de Salud italiano, asegura que más que las medidas adoptadas por los Gobiernos, lo importante “es el comportamiento de cada persona” frente al coronavirus.

En Italia, UN CENTRO ANÓNIMO DECIDE QUIEN DEBE DE VIVIR Y QUIÉN NO: Centro de Coordinación Regional. Nel processo decisionale, qualora si presentino situazioni di particolare difficoltà e incertezza, può essere utile avere una “second opinion” (eventualmente anche solo telefonica) da parte di interlocutori di particolare esperienza (ad esempio, attraverso il Centro Regionale di Coordinamento).

LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS, intencionados ó no, SON LOS CAUSANTES DE TODA ÉSTA DESGRACIA, y ésto es Ciencia. Evidentemente, posiblemente combinado con otras cuestiones:

10 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad

10 Respuestas a “El pueblo español, en los infiernos, por G . . . . . . as. * Los Campos Electromagnéticos, son la causa (es decir, el medio elegido para producir) ésta desgracia.

  1. TONTERIAS INÚTILES: Mientras no cambién la radiación de base.

    SI MANTIENEN ÉSTO- ESTA, van a hundir TODO LO QUE NO LES INTERESE, SENCILLAMENTE.

  2. Los virus, UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA, partículas elementales vivientes, que nos proporcionan salud y vitalidad.

    Éstos pueden ser artificialmente tratados en LABORATORIOS adecuados, y dotados de cualidades diferentes, con caracteristicas mortales para los humanos, salvo que se utilicen los ANTIGENOS, que el fabricante artificioso, quién sea éste, conoce perfectamente.

  3. Es para reirse … ó para llorar a carcajadas … ! QUE VIRUS MÁS INTELIGENTES … !

  4. Portugal declara el “estado de alerta” por el coronavirus: “Es una lucha por la supervivencia” .

    Así que, efectivamente,

    MADRID YA VÁ DE CAMPEONA EN ÉSTAS CUESTIONES:
    9.02. La situación en Madrid es “muy preocupante” (Y sólo estamos a viernes.)

    Ruiz Escudero, consejero de sanidad de Madrid ha señalado en esRadio que la situación de la epidemia del coronavirus en la región es “muy preocupante”. Así mismo, ha apuntado que ya casi se han alcanzado los 2.000 casos en Madrid y hay 40 muertos.
    Asimismo, hay 190 pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), según ha indicado Ruiz Escudero.

    Son cosas de película, ¿verdad …?

  5. Si alguna persona nos lee desde latinoamérica, considere nuestra hipótesis: si se sitúan en zonas SIN 5G, EL VIRUS NO LES AFECTARÁ, aunque consideramos que se deben tomar precauciones de contagio con terceros “importados”.

    La prueba de lo que decimos: simplemente comprueben a los paises y zonas que carecen de ésa infraestructura radiónica (quedan algunos en Africa, y posiblemente en otros lugares del mundo.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .