! Por fin, ! ahora sí que ya podemos someter al pueblo, con toda justicia.

Éste es nuestro sueño más dorado … ! aaah ! cuánto tiempo hemos esperado.

Cómo nos encantan éstos acaeceres … ! todo y tod@s a nuestros pies.!

¿CUÁNDO VOLVEREMOS A RECOBRAR LA SITUACION NORMAL EN ESPAÑA.?

El intento de Pablo Iglesias de tener más poder en el estado de alarma por el coronavirus retrasa el Consejo de Ministros.
La reunión ha estado marcada por discrepancias entre el PSOE y Unidas Podemos, toda vez que éstos últimos querían más medidas económicas de protección social, como proteger a los trabajadores.

El Consejo de Ministros que aprueba este sábado la declaración de estado de alarma por la crisis del coronavirus se prolongó más de lo previsto como consecuencia de un debate pormenorizado de todas las medidas que conlleva esta decisión, pero también porque al comienzo de la reunión los ministros de Unidas Podemos han planteado sus reticencias por su nulo margen de poder en esta situación.

El borrador de Real Decreto que permite al Ejecutivo asumir durante 15 días nuevas competencias para intentar hacer frente a la crisis del Covid-19 deja en manos de ministros del PSOE toda la autoridad durante este tiempo.

Bajo la “superior dirección” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se establece un segundo escalón al mando como “autoridades competentes delegadas” con la ministra de Defensa, Margarita Robles; el de Interior, Fernando Grande-Marlaska; el de Transportes y Movilidad, José Luis Ábalos, y el de Sanidad, Salvador Illa. Ellos son los habilitados para ejecutar todas las medidas contempladas en el estado de alarma y, por tanto, ningún representante de Unidas Podemos está incluido. Los de Iglesias quedarían al margen de la gestión.

Según fuentes conocedoras del debate que se ha producido en el Consejo de Ministros, ésta ha sido unas de las primeras cuestiones que se ha discutido en el seno del Ejecutivo. Ha sido, aseguran, “la bronca de inicio”. Fuentes de Unidas Podemos afirman que el debate se ha sostenido en torno a medidas a aplicar.

21 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, Shockshumoristicos, Sociedad

21 Respuestas a “! Por fin, ! ahora sí que ya podemos someter al pueblo, con toda justicia.

  1. Me resulta extraña la fluctuación de datos que se suministran.
    – La página de World Health Organization de Europa va actualizando datos todos los días. En su actualización de hoy 14 de marzo a las 16:30 la cifra de contagiados es de 4.231, muertos 120
    – Ayer, los datos que recogía la página de la universidad Johns Hopkins, daba para España un total de contagiados de 4.334, muertos 122 y recuperados 193.
    La actualización de hoy es de 6.023 contagiados, 191 muertos y 517 recuperados.
    – Los datos publicados en el diario digital 20 minutos coinciden con los de la Universidad Johns Hopkins

    Una cosa está clara, el número de “contagiados” en mucho mayor de lo que nos dicen, porque a pesar de la histeria que han transmitido a la sociedad, son mayoría las personas que no van al médico por tener síntomas leves. Por tanto el porcentaje de mortalidad tampoco es algo que podamos saber con certeza. Si tenemos esto en cuenta será muy inferior a lo que dicen.

    Saludos

  2. Hola, alma9, y saludos también a todos.

    Ayer, estuvieron fumigando en la atmósfera, como locos.

    Hacía sol, (oculto entre falsas brumas, claro) y estuvimos en zonas verdes. Al regreso, la irritacion en las mucosas, fué muy notable.

    Podemos observar una irritación semejante, en el vídeo de Rafael Palacios, y lógicamente lo conversé también con otras personas, la mayoria de las cuales notaban los mismos síntomas.

    Lógicamente, aplicamos un, “plan”, Agni-2B, y en pocas horas las perturbaciones cesaron, y la situación hoy ha sido normal, SIN fumigación.

    Comento ésto porque posiblemente NO HAY ningún “contagio” tal y como habitualmente se entiende, sinó que se trata de una CONJUNCION de factores, los cuales habría que investigar, y que por pudor no menciono.

    Menos mal que éstas cosas no interesan a casi nadie.

    Respecto a las cifras y todo éso, podemos tener la certeza de que se trata de un cachondeo. Claro, un verdadero drama para los miles ó millones que actualmente lo están viviendo, sin ninguna necesidad.

  3. Acabo de pasar por Watdoesitmean.com y me ha llamado la atención un enlace que curiosamente habla de estas dos instituciones que he nombrado en mi comentario anterior: OMS y Johns Hopkins.
    Muy interesante lo que cuenta esta página en su artículo:

    https://www.globalresearch.ca/coronavirus-causes-effects-real-danger-agenda-id2020/5706153

    TITULO: La pandemia del coronavirus COVID-19: el verdadero peligro es la “Agenda ID2020”
    “Hoy, la OMS declaró que el coronavirus COVID-19 era una “pandemia” , cuando no hay el menor rastro de una pandemia. Una pandemia podría ser la condición, cuando la tasa de muerte por infección alcanza más del 12%. En Europa, la tasa de mortalidad es de aproximadamente 0.4%, o menos. A
    excepción de Italia, que es un caso especial, donde el pico de la tasa de mortalidad fue del 6% (ver más abajo para un análisis más detallado).”
    ………………….
    “Dos semanas después de la simulación por computadora en el Centro Médico Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, que “produjo” (también conocido como simulado) 65 millones de muertes (!), El virus COVID-19 apareció por primera vez en Wuhan. En este momento, es casi seguro que el virus fue traído a Wuhan desde afuera, muy probablemente desde un laboratorio de bioguerra en los Estados Unidos.”
    ……………………
    “¿Cuál es el infame ID2020? Es una alianza de socios público-privados, incluidos los organismos de las Naciones Unidas y la sociedad civil. Es un
    programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital. El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada biométricamente. GAVI, la Alianza Global para Vacunas e Inmunización , se identifica en su sitio web como una asociación mundial de salud de organizaciones del sector público y privado dedicadas a la “inmunización para todos”. GAVI cuenta con el apoyo de la OMS, y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.”
    ……………….
    “La Alianza ID2020 en su Cumbre de 2019, titulada “Desafío de la identificación de Rising to the Good”, en septiembre de 2019 en Nueva York, decidió implementar su programa en 2020, una decisión confirmada por el FEM en enero de 2020 en Davos. Su programa de identidad digital será probado con el gobierno de Bangladesh. GAVI, la Alianza de Vacunas, y “socios de la academia y ayuda humanitaria” (como lo llaman), son parte del partido pionero.”

  4. ¿? … que es broma … que no sé si no lo has leido, ó lo interpretas en serio …

  5. ¿¿¿…??? veremos aver qué sale aquí …

  6. El Aire …. el Agua …. el Fuego …

    Observamos que Africa, es el único continente que apenas todavía está afectado. Curioso, ¿verdad …?. Suponemos que tienen medios para subsanarlo, lamentablemente.

    • A África la esquilman cada cierto tiempo con el virus del ébola y así la mantienen a raya. Ahora nos toca a nosotros.A unos les cuesta la vida porque pobreza ya tienen y a otros….ni se sabe el alcance y el propósito que va a tener todo esto. Pero me temo que el baile acaba de empezar. Esto se pone más feo que hacer un sinpa .

      …Y el primer ministro inglés ya ha anunciado que no va a tomar medidas ni precauciones con la población porque han decidido que los que sobrevivan al virus crearán así los anticuerpos necesarios para evitar el contagio de cara a una segunda crisis prevista para,-más o menos-, el mes de noviembre. Leído ayer en un diario digital-oficial.
      A esto se llama ser visionarios :saber ya cuando será el próximo contagio mundial.
      Y por cierto, con tantos fallecidos los tanatorios de algunas ciudades deben estar ya colapsándose ¿no?….y los cementerios también. Aunque de ésto no se dice nada en las noticias. Ay,,,me parece que se están descuidando algunos detalles del planing preventivo.

      Y Ágora, la próxima vez que empleen el Plan -Agni (¡¡¿¿..??!!) sean generosos y vayan más allá de Madrid y alrededores,mejor incluyan toda España ,,,y ya de paso el planeta Tierra entero.Hay que ser más solidarios y/o incluyentes…. porque hoy nos han dado cañita brava con las fumigaciones por aquí. Dolor de cabeza de los buenos. Gracias por colaborar.Saludos.

      • Estimada Máriham, NO vamos a ser “generosos” CON QUIÉNES NO LO SEAN, por motivos obvios.

        Saludos afectuosos.

      • ¿ En dónde te encuentras, que habéis tenido fumigaciones …?

      • Ágora= Haz el bien y no mires a quién.

        Hay una Ley evolutiva que se encarga de dar correspondencia a cada acción que emitimos así que dejemos que ella haga su parte.
        Nosotros a colaborar sin cortapisas, que el universo es muy sabio y todo lo pone en su lugar aunque nosotros aparentemente no lo veamos.
        ( estoy hablando en modo sonriente ,no soy seria ni circunspecta,bien al contrario,lo digo porque no me acuerdo cómo se pone la bolita sonriente que relaja el contenido de lo escrito,sorry)

      • Pues claro, Máriham. Pero, creo que sería bueno que las personas valoren las cuestiones, por éso es por que te pido, que para tratar éstos asuntos es conveniente utilizar el correo.

        Escribe al correo, anda porque no sé cual es tu correo actual, para que sepa que eres tú.

        Saludos afectuosos.

  7. Evidentemente, NO es cuestión de más violencia, SINO DE INTELIGENCIA SIMPLE.

    Tenemos suficiente para vencer y dominar toda ésta tonteria, cuando queramos, aunque posiblemente en las circunstancias actuales no vá a ser fácil, incluso casi diría que NOS RESULTA imposible.

    NO SOMOS MEDICOS, por lo tanto, no podemos indicar dosis ni tratamientos, quizás por correo PODEMOS INTENTAR RESPONDER, pero no nos está permitido en público.

    Nuetro correo: agoralibres @gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .