Las Estelas Químicas pueden contener Patógenos, y éstos pueden activarse mediante electromagnetismo; antenas.

LOS VIRUS, Y OTROS PATÓGENOS, PUEDEN SER ACTIVADOS, incluso posiblemente a distancia, MEDIANTE EL ELECTROMAGNETISMO QUE EMITEN LAS ANTENAS; cuanto más potencia, mayor peligro.

EL CLIMA, es decir, las corrientes atmosféricas, TAMBIÉN PUEDE SER TELEDIRIGIDO, afectado ó guiado, MEDIANTE ENERGIAS RADIOELECTRICAS DE LA FRECUENCIA VIBRATORIA ADECUADA.

Se supone que en España, todos los estamentos oficiales, ya conocen, deben de conocer, DE ÉSTO; PUES SE HAN PUESTO MUCHAS DENUNCIAS, pero, desconocemos porqué hasta ahora simplemente “todo ésto” se ignora, ó se encuentra oculto.

PODEMOS SEGUIR COMPROBANDO, QUE FUERA DE LA RED 5G EL CORONAVIRUS NO SE EXTIENDE Ó LO HACE CON DIFICULTAD, Y HAN PASADO YA DOS MESES. En áfrica practicamente no existe.

coronavirus selectivo

Sacar al perro, sí; pasear al niño, no.
Del decreto general que establece el estado de alarma ya se pueden extraer las guías de lo que podrán o no podrán hacer los españoles durante los próximos 15 días naturales. Y, ¡ojo!, hay posibilidad de prórroga.

10 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Sociedad

10 Respuestas a “Las Estelas Químicas pueden contener Patógenos, y éstos pueden activarse mediante electromagnetismo; antenas.

  1. En los últimos días, en dos ocasiones, he oído un sonido como el que hace el cajero automático del vídeo pero más suave. Desde hace algunos días, siento un pequeño e intermitente dolor de cabeza, mariham ha escrito sobre “dolor de cabeza” en su anterior comentario. Ahora no hay aviones pero una capa blanca cubre un cielo “despejado”.

  2. Hola, alma9;

    Comprendo que, en tu caso, el sonido habitual que más escuches,
    sea el semejante al CAJERO AUTOMÁTICO … ja, ja, ja … es así.

    El problemón es de órdago, porque efectivamente, SIN DUDA ALGUNA, que están empleando todo tipo de ondas, solamente para una cosa; TENERNOS ABSOLUTAMENTE TONTOS Y DOMINADOS.

    El tema de las cefaleas ú otras molestias,, como he indicado a Máriham, solamente podemos hablarlo en privado, porque al ser éste un blog público, quizás pueden llamarnos la atención si indicamos ALGÚN TRATAMIENTO, y luego resulta que ÉSTE hace daño a alguien.

    Por supuesto que me parece muy necesario EXPONER ESTAS COSAS, porque en la situacion actual, incluso muchas personas pueden fallecer en sus casas, ignorando totalmente lo que sucede.

  3. Respecto a las energías estoy en proceso de analizarlas. Empiezo a distinguir ,hace poco, que unas molestias provienen de los chemtrails y otras no….son de otra índole bien distinta pero que igualmente conllevan “molestias” físicas.
    Estamos sometidos a fuerzas opuestas que en este momento tan especial de la evolución se están manifestando. Ambas nos están afectando a todos pero son muy opuestas en cuanto a propósito y resultado.

    • Hola, mariham; he estado mirando el correo, y veo que no nos has escrito, porque queria pasarte unos datos por si te sirven.

      Es muy difícil éso que dices de “analizar las energías”, porque la sensibilidad de las personas varía mucho.

      Es importante sentir que hacemos las cosas bién, y que todas nuestras experiencias son para que aprendamos.

      Como lo que nos interesa es que despierte en nosotros las cualidades de el Alma, todo lo pasado nos sirve perfectamente.

      Las Fuerzas ó energías, pueden ser opuestas, duales ó de la índole que quieran, pero,

      nosotros nos encontramos en la Unicidad del Ser, en aquello que ES mucho más allá de cualesquiera manifestación, energética ó fenoménica, pues las imaginaciones SENSORIAS son pasajeras en temporalidad.

      • Ágora estoy buscando el correo, ….respecto a “nosotros nos encontramos en la Unicidad del Ser, en aquello que ES mucho más allá de cualesquieras manifestación, energética o fenoménica,,,” pues mi opinión es que ese grado de unicidad sería lo deseable pero hay que estar muy evolucionados para sentir y vivir con y desde ese estado de conciencia y… me temo que estamos un poquito lejos todavía de ella.

        El espejismo en el que vivimos es muy fuerte y nos arrastra como si fuera la única Realidad existente.

        …Y por añadidura nos están “organizando” actividades (ver el momento que estamos viviendo ahora mismo…y lo que vendrá en consecuencia) para que ni veamos ni percibamos más allá de la vida material. Y qué mejor para ello que meternos miedo y control.
        Vienen tiempos de cambios.

  4. Estadística de “Imaginaciones sensorias pasajeras en la temporalidad” 🙂 :

    Tenemos una bonita tormenta, con rayos y todo. Se me ha pasado el dolor de cabeza aunque a lo mejor es porque me he tomado una infusión de jengibre, o las dos cosas
    Había mucha electricidad estática en el ambiente
    Qué real parecía 🙂

    • Si, las hacen muy bién, ahora que han aprendido, las hacen más espectaculares, quizás con más atrezzo, que las antiguas … 🙂

      aquí en Madrid, también han montado un espectáculo así, hace unas horas, y nos ha dado la impresion de que querian asustar.

      Saludos afectuosos a todos. Buenas noches desde el exilio.

  5. caspro

    He hablado con un matrimonio que viven en la montaña asturiana y me dicen que después de comer estaban tomando café en la terraza y “de repente” se empezó a enfriar el tiempo y al rato estaba todo cubierto de nieve; nunca habían visto este fenómeno tan deprisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .