En éste mundo todo es vibración. * Deliciosamente ajustada, una gama vibratoria electromagnética exacta y determinada, ALIMENTA AL CORONAVIRUS. * En cuando dejen de pulsar la tecla, desaparecerá.

Seguimos suponiendo que éstas cosas no interesan a nadie, ¿verdad?. Bueno, la cuarentena puede aumentar, al igual que sucerá con las víctimas, que conste: se lo decimos, se encuentra escrito, hemos cumplido en Conciencia.

vibracion

ASI ESTÁ ÉSTE VETERANO PAIS, QUE LLAMABAN ESPAÑA: El afectado (por el “coronavirus”) relata que “en una semana” no pudieron ver a su madre, ni acompañarla en los últimos momentos. “El cadáver no se puede ver”, va directamente al crematorio.

Debe recordarse en esta parte final del tratado, que abordará el tema sobre el Fuego Eléctrico del Espíritu, que es absolutamente imposible impartir información de carácter definido; este tópico es considerado (desde el punto de vista del estudiante esotérico) como que carece de forma y por lo tanto irreconocible por la mente concreta inferior. La verdadera naturaleza del Espíritu sólo puede ser revelada en forma inteligible a los iniciados de grado superior, aquellos que (debido a la tarea efectuada en la tercera Iniciación) han sido puestos en consciente contacto con su “Padre en el Cielo”, la Mónada.

Los estudiantes esotéricos, discípulos e iniciados esotéricos de grado inferior están desarrollando el contacto con el alma, o segundo aspecto, y sólo cuando este contacto se halla firmemente establecido puede considerarse el concepto superior. La naturaleza del espíritu está descrita en El Nuevo Testamento en una de las enunciaciones esotéricas dirigidas por el Gran Señor al iniciado Nicodemus. Debido a que era un iniciado de segundo grado, se supone que poseía cierta comprensión del significado de las palabras que le fueron dirigidas como parte de su entrenamiento, preparatorio para la tercera Iniciación.

“El viento (prana o Espíritu) sopla donde le parece, tú oyes su sonido pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Así le sucede a todo aquel que nace del Espíritu”

Esta forma mental contiene dos ideas, una la emanación del sonido y su dirección, la otra el resultado del sonido. Implica la evolución y el efecto de la energía rectora o actividad del Espíritu. Desde el punto de vista de la conciencia es lo único que el discípulo puede captar en forma inteligente.

Todo lo que podemos hacer en esta parte final del tratado es impartir la verdad de tres maneras. Iluminando la mente del estudiante a medida que estudia las estanzas de Dzyan insertadas al principio del tratado. Segundo, por la comprensión que alcanzará cuando correlacione y reflexione sobre los diversos fragmentos esotéricos que se hallan esparcidos en sus páginas, centrando principalmente la atención en las siguientes palabras:

“El secreto del Fuego se halla oculto en la segunda letra de la Palabra Sagrada. El misterio de la vida se halla oculto en el corazón. Cuando vibra el punto inferior, cuando el Sagrado Triángulo resplandece, cuando el punto, el centro medio y el ápice se unen y circula el Fuego, cuando arde el triple ápice, entonces los dos triángulos -el mayor y el menor- se fusionan en una llama que todo lo consume.”

Tercero, por el estudio de los distintos diagramas y clasificaciones que se hallan también diseminados en este tratado. El estudiante de la nueva era ha de denominar muchas cosas ayudado por la vista, aprendiendo con ello a valorar y resolver lo que se le presenta por medio de líneas y diagramas. Todo es símbolo, y los símbolos deben conocerse.

Además debe tenerse en cuenta que los estudiantes que abordan el tema del ESPÍRITU, necesitan captar los siguientes hechos:

I. Mientras dura la manifestación y, por lo tanto, durante todo el período de un sistema solar, es imposible que un elevado Dhyan Chohan niegue la sustancia organizada y la existencia de la forma. La meta del hombre consiste en alcanzar la conciencia de la naturaleza del Alma, medio por el cual siempre actúa el aspecto Espíritu. Esto es lo máximo que puede hacer. Habiendo aprendido a actuar como Alma, desapegado de los tres mundos, el hombre entonces llega a ser parte activa integrante y consciente del Alma que compenetra y prevalece en todo lo que existe en la manifestación. Sólo entonces la pura luz del Espíritu en si se le hace visible debido a que valora con exactitud la Joya oculta en el corazón de su propio ser; sólo entonces llega a ser consciente de la grandiosa Joya oculta en el corazón de la manifestación solar. Aun así, en es a etapa avanzada, todo lo que puede percibir, hacer contacto y visualizar, es la luz que emana de la Joya y la radiación que vela la gloria interna.

LA ÚNICA SOLUCION INMEDIATA, Y AL ALCANCE DE ÉSTE PAIS, ES DESCONECTAR EL SISTEMA DE ANTENAS, HASTA QUE TODO ÉSTO SE COMPRUEBE Y SE AVERIGUE EL ORIGEN DE LA RADIACION.

PERO, NO SE PREOCUPEN, TAL PRUEBA Ó EXPERIMENTO NO LO HARÁN, PORQUE LES DESCUBRIRIAN: SABRIAMOS A QUIÉN SIRVE EL GOBIERNO.

Los equipos militares NBQ, conocen éstas cosas perfectamente: PERO NECESITAN CAPTURAR LA ONDA PORTADORA. Simulación del Área de Peligro asociada a un Incidente NBQ de Tipo A Químico empleando técnicas mejoradas. Comparación con los resultados obtenidos empleando técnicas simplificadas.

AQUÍ SI QUE HAN DADO EN EL BLANCO:

Más de 50 ancianos muertos por coronavirus en seis residencias.
En el mundo hay ya 200.000 casos y más de 8.000 muertos por coronavirus. La OMS insiste en que, aunque es una enfermedad más peligrosa para las personas mayores, “hay casos de jóvenes sanos que han sufrido complicaciones graves”, por lo que “todos tenemos que evitar la infección”.

LOS ABUELETES, VOTARON A LOS SOCIALISTAS, PORQUE HABIAN PROMETIDO SUBIRLES LA PENSIÓN.

9 comentarios

Archivado bajo Mensajes, Nanotecnología, TopSecret, Vulcanologia

9 Respuestas a “En éste mundo todo es vibración. * Deliciosamente ajustada, una gama vibratoria electromagnética exacta y determinada, ALIMENTA AL CORONAVIRUS. * En cuando dejen de pulsar la tecla, desaparecerá.

  1. JAJAJAJAJA …. ! CÓMO SE ESTÁN RIENDO DE USTEDES …!

    APLAUDAN, APLAUDAN … Van a prohibir bañarse en casa, porque

    el agua, queda contaminada, ya verán …

  2. ¿ Y ésto qué significa ….?

  3. caspro

    Estoy intrigado sobre lo de la gota fría en el Mediterraneo, todavía no tengo noticias.
    Lo de los ancianos tiene bemoles, por ahí va el juego siniestro, de momento los ancianos y luego empezaran a bajar de edad.

    • Bueno, Sr. Caspro, vamos a suponer que TIENEN UN ÁPICE DE HUMANIDAD, (cosa que es mucho de suponer, claro) y se arrepienten de SEGUIR HACIENDO BARBARIDADES, a la “pobre” población española, que no para de aplaudirles, con lo cual se les sube el ego, claro, … !ya van a continuar éstos tíos …!

      ! Totalmente IMPUNES …!

      El siguiente juego, será la vacuna, la estocada definitiva a la humanidad … no creo que necesiten la “puntilla” … ovaciones y vuelta al ruedo …

      … y, luego resultará que los “organizadores” de toda ésta zapatiesta, son cuatro tipos de lo más simpático, que a éstas horas se estarán tronchando de risa …

  4. En este vídeo quiero resumir de la forma mas fidedigna posible cómo ha sido la evolución de este virus desde que se conoció su primer caso en China el 17 de noviembre de 2019 hasta la fecha actual.

    Quiero comparar también las medidas que han adoptando los diferentes países y la evolución que ha tenido en virus en cada uno de ellos, así como su impacto social y económico.

    Por último, me gustaría lanzar unas reflexiones finales para que todos pasemos estas semanas de la mejor forma posible sin que enfermemos, ya sea por el virus o por nuestra mente.

    Habrá tiempo para identificar a los causantes de todo esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .