Las Grandes Operaciones de Inteligencia Globalista.

Atención, pudiera ser importante: DESCONECTEMOS TODOS LOS SISTEMAS WI-FI, APAGUEMOS TODOS LOS TELÉFONOS MÓVILES. No necesitamos éstos sistemas obsoletos de comunicación. Sólo lo imprescindible. Descubramos que podemos hallarnos felices exentos de ELLOS. Hay cuestiones más valiosas. Consideramos que el peligro es más alto, si se trata de 5G: DESCONECTEN.

Día 19 de Marzo: Madrid necesitará 1.500 camas de UCI de aquí al miércoles para atender a los enfermos críticos
Los intensivistas prevén otra oleada masiva de infectados graves ante la llegada en tromba de nuevo pacientes a los hospitales. 600 camas están ya ocupadas y la Comunidad trabaja a toda marcha para instalar más.

Quizás las autoridades lo ignoren, se encuentren cegados o influidos; desconocemos porqué no se quiere comprender que la contaminacion electromagnética puede alterar la vida de los microorganismos.

LA GUERRA DE LA PANDEMIA HA SIDO CREADA. Se trata de un tema vital. Dá la impresión de que hay “algo-alguien” que tiene interés en llevar las cuestiones sólo de unas maneras determinadas, a unos objetivos YA prefijados. Ello justificará lo que van a hacer después: Todo y todos dependientes del estado, de un solo centro pretendidamente mundial.

¿Inteligencia artificial para anular voluntades y teledirigir a las personas, desde UN CENTRO EXTERIOR DE MANDO Y DOMINIO físico netamente imaginario, con una autoridad hipnótica, apariencial y falsa. ?

12 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, Influencias Sobre Personas, Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

12 Respuestas a “Las Grandes Operaciones de Inteligencia Globalista.

  1. caspro

    Parece ser que de momento han aplazado la Dana sobre el Mediterraneo, o la están potenciando, nunca se sabe; mientras nos mandan polvo de El Sahara cómo hicieron en Las Canarias , que deber ser muy bueno para destruir pulmones, tienen tanta gente trabajando en el NOM que no nos dejan ni respirar(en el mejor sentido de la palabra).

  2. Hola, Sr. Caspro, gracias por mantenernos informados. Muy buenas sus observaciones, cierto. Saludos también a todo lector.

    Les obsequio con unos videos musicales, por si les agrada.

  3. … así andan las cosas …

  4. ESTE ES EL OBJETIVO OCULTO, ELLOS SON LOS TÍTERES:

    Una vacuna española contra el coronavirus.

    Frente a estas opciones más elaboradas se halla la vacuna española. Para su desarrollo el Gobierno ha anunciado una inyección económica de 30 millones que va a permitir al equipo de Enjuanes y Solá poner en marcha los ensayos clínicos de la fórmula atenuada que tienen en su laboratorio. «Aquí se trata de otra estrategia bien distinta a las anteriores: se inocula el virus, pero no tal cuál, sino atenuado, sin fuerza, con el fin de generar que al entrar en contacto con el sistema inmune lo reconozca como un agresor y se defienda de él», explica Reina.

    Pero, aquí la complejidad reside en quitarle el peligro al patógeno. «Hay detrás un gran conocimiento y aplicación de la ingeniería genética que le restan el carácter patogénico al virus. Se quita lo justo para que no sea peligroso y al tiempo estimule el organismo», cuenta en detalle Smerdo, que no duda en subrayar que «se trata de la fórmula más potente de todas, porque el sistema inmune lo va a reconocer como agresor desde su inyección».

    La Unión Europea también ha puesto su granito de arena. Ochenta millones de euros supone el apoyo financiero que ofreció el pasado lunes la Comisión Europea (CE) al laboratorio alemán CureVac, tras hacerse público que Estados Unidos estaba intentando hacerse con el derecho exclusivo de una potencial vacuna contra el coronavirus de esta empresa. Aunque, más tarde la biofarmacéutica afirmase que esto no había tenido lugar, como comunicó su máximo responsable, Franz-Werner Haas. Como la opción china y estadounidense, el mecanismo de acción de esta forma de inmunización frente al SARS-CoV-2 se basa en su modo de acción en el ARN mensajero (ARNm).

    Sin embargo, pese a las reticencias de los científicos de tener una solución de inmunidad frente al coronavirus de Wuhan antes de final de año, el gigante asiático se muestra muy seguro de sí mismo. Ellos afirman que la vacuna está preparada para llevar a cabo «una producción a gran escala, segura y efectiva», aseguró la epidemióloga Chen Wei, líder del equipo de investigación de la Academia Militar de Investigación Médica, dependiente de la Academia Militar de Ciencias, que ha desarrollado el medicamento en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .