Dias, noches, semanas, meses, ¿años? … de Infierno, en España … y en Gran parte del mundo.

Y, no olviden que se trata de UN VIRUS, un maléfico virus fabricado por un Pangolin, que comieron los chinos en el mercado de Wuhan. No hay nada más detrás de éste asunto, así que dejen de alucinar. ¿SE HAN ENTERADO.?

A continuación en respuesta al Sr. Caspro:

Aldous Dimarzio
22 marzo, 2020 en 2:12 am

Te comento:

Para empezar, los “virus” no existen “per se”; jamás han sido aislados ni fotografiados mediante óptica láser o electrónica.

Expertos como el doctor Lanka ya han ganado plagios en los tribunales a sus antagonistas al servicio del mainstream, demostrando la NO existencia de “virus” tan cacareadamente reconocidos como el del VIH:

Incluso microbiólogos o químicos que ostentan premios Nobel o eminencias en biología como Bruce Lipton apoyan exactamente dicha tesis; por no hablar de los más cercanos Josep Pamies, Andreas Kalcker, Ryke Geerd Hamer y un largo etcétera.

El resto de tus “explicaciones que no llegaron a buen término” vienen perfectamente explícitas en los vídeos enlazados anteriormente. Si no lo llegaste a pillar quizás fuera debido a que no vienen subtitulados a la medida de tus alcance de comprensión lingüística.

25 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad

25 Respuestas a “Dias, noches, semanas, meses, ¿años? … de Infierno, en España … y en Gran parte del mundo.

  1. Aldous has puesto algo que tras meditarlo y ver algo de los vídeos, poco porque no hablo inglés, aunque la traducción del segundo aporta algo de claridad. Has escrito:
    “Pues claro que hay otros medios de “contagio”:
    El «virus» es el 5G emitiendo a 60 gigahertzios.
    Por eso en África no hay apenas afectados puesto que no abundan las estaciones base ni las torretas de telecomunicaciones, infestadas de artefactos DEWs (Directed Energy Weapons).
    El verdadero patógeno vendrá incluido «de regalo» en la «vacuna».
    Los «virus» no se pueden contagiar de no ser por inoculación directa, inyectándose.
    La radiación 5G a emitida justa y exactamente a esos 60 gigahertzios acaba siendo absorbida por el oxígeno; esto impide que la hemoglobina de la sangre sea oxigenada provocando cuadros que en nada tienen que ver con la gripe, fuere de la modalidad que fuere, sino de escasez crítica de aire, que suele devenir letal.”

    Me parece una TEORIA muy interesante para analizar y plantearse preguntas. Como han dicho tantos científicos, 5G es peligroso y hay que investigar mucho más antes de exponer irresponsablemente a las personas, animales y medio ambiente a sus efectos. También es cierto que los virus no se han podido aislar,
    Los estudios en virología se centran en la detección de antígenos, nucleótidos, cambios en las células supuestamente afectadas…algo parecido a los virus informáticos.
    Sin embargo, las personas enferman y se contagian (ej.: gripe). Los virus informáticos también se contagian a otros sistemas. No todos somos afectados de la misma forma y quizá aquí se pueden aplicar los estudios
    del Dr. Hamer. No dejarse arrastrar por las emociones es un buen antivirus.
    Preguntas que me hago.
    – 5G es absorbido por el oxígeno impidiendo que la hemoglobina de la sangre sea oxigenada: ¿Por qué esto no afecta a toda la población expuesta, incluídos animales?
    – Los “virus” no se pueden contagiar de no ser por inoculación directa, inyectándose: ¿cómo se contagian las gripes, el ébola, zika…?
    – Hay cosas que no se ven pero sin embargo existen (el caso de las energías de todo tipo)
    – ¿Es el egregor del pánico que se ha creado en la población el que afecta a unos de una manera y a otros de otra, extendiendo esto como una plaga? porque es evidente que no sólo se ha extendido en zonas con 5G ni de forma igual en las mismas zonas afectadas.

    Gracia Aldous, me has hecho reflexionar y he aprendido algunas cosas que desconocía
    Por si alguien está interesado en virología:
    http://www.biologia.edu.ar/viruslocal/diagnostico%20viral.htm

    Saludos

    • Hola, alma9;

      Me he dirigido, también a “Aldous” y a “Máriham”, por si podemos tener más datos. El tema me parece “posiblemente cierto” e invaluable, sobre todo en lo referente a la afectación de la “síntesis del oxigeno”, debida a las radiaciones. Es decir, tu pregunta: Preguntas que me hago.
      5G es absorbido por el oxígeno impidiendo que la hemoglobina de la sangre sea oxigenada: ¿Por qué esto no afecta a toda la población expuesta, incluídos animales?

      Saludos afectuosos, disculpa las bromas.

      • Bueno, no lo creo “posiblemente cierto” por el motivo que he apuntado a la afirmación de Aldous. No me gusta aferrarme a ideas que me gustan sin tener en cuenta otros datos. La exposición afecta a millones de personas por lo que unos miles que presentan problemas respiratorios, para mi es una prueba de que esa afirmación no es válida.

      • Hola, alma9; gracias por “andar por aquí”.

        Lo que considero cierto, es que las gamas vibratorias afectan a nuestra constitución sutil, y posiblemente a cuestiones hormonales, etc.

        Por otra parte, el dióxido de cloro, tiene efectos muy benéficos en la oxigenacion sanguínea, sin necesidad de tener nada “que eliminar”, es decir, el beneficio sería la “estabilidad de oxigenación sanguínea”,
        y no la “eliminacion de parásitos”, la cual infección sería falsa.

        ¿Porqué considero ésto.? Por simples motivos de inteligencia; nadie se vá a arriesgar a generar una “pandemia” que pudiera descontrolarse.

        Todo se encuentra perfectamente “controlado”. La ciencia de las gamas vibratorias (espectro electromagnético) lo permite con toda exactitud. Tanto en la manifestación de energias: patologias, seismos, etc.

        Cosas muy simples, verdaderamente lo digo en serio … 🙂 … sencillas, como la mecánica ésa de el “horno de microondas” … “la prueba del algo dón” o si G no. Saludos.

      • Yo también tengo curiosidad por saber qué ha querido decir Aldous con la oxigenación de la sangre y las ondas del 5G, no se nada de eso. A ver si vuelve por aqui y nos lo explica ,…

      • Hasta donde se, el dióxido de cloro oxida todo tipo de patógenos infecciosos, metales pesados, etc.
        Ciertamente es una sustancia muy particular ya que, a diferencia de otras, tiene la capacidad de llevar el oxigeno hasta la sangre. Sin embargo esto no significa que “no elimine parásitos” .
        Siempre podemos buscar aquello que afirme nuestras creencias, pero eso no significa que sean ciertas, al menos completamente
        En mi ignorancia sobre terremotos, por poner un ejemplo, probablemente ciertas ondas puedan favorecerlos pero también probablemente tendrán que confluir otras circunstancias que lo faciliten. Lo mismo para el clima, podrá afectarse una zona en un momento determinado, pero no todo el clima. Considero que es una postura reduccionista 🙂
        Buenas noches

      • Aldous DiMarzio

        Miren a ver si por el momento se van apaciguando sus dudas con documentación de la de ‘toda la vida’:

        ….

        Los datos oficiales sobre bajas y decesos publicados por uno u otro gobierno no son relevantes; forman parte de la campaña de propaganda y de falsa bandera en esta enésima PsyOp. Puede haber hospitales totalmente vacíos allende la TV:

        ….

        Se trata de privar a las gentes de su libertad inherente, su relación con los otros y de su acceso a la luz solar sanadora. Y la única consigna eficaz contra tamaño atentado no es otra que la desobediencia MASIVA y el contraataque más sarcástico y letal.

        Y aquí… subtitulado al lenguaje celtíbero… Mr. Bruce Lipton; un auténtico acróbata de la biología más vanguardista, empapada de la más suntuosa alquimia taoísta.

        ….

        La proteína responde a la señal inducida desde fuera, casi siempre producida por unos u otros mantras acústicos o símbolos gráficos, cargados de su potente capacidad hipnótica.

        El lenguaje fue creado para ocultar las vibraciones… el verdadero idioma del cuerpo humano, animal, Naturaleza y el universo.

        No permitan que los discursos escritos o hablados desdibujen la realidad verdadera… pigmentando de lutos ficticios su percepción espontánea.

        [ ‘The protein and the signal’ – Texto completo en inglés disponible en: ]

        https://lanubedeoort.wordpress.com/2020/02/27/the-protein-and-the-signal/

  2. Nanotecnología y alimentos:

    “Kraft, el gigante de los alimentos procesados, y un grupo de laboratorios de investigación están ocupados trabajando en ‘alimentos programables’. Uno de los productos en los que están trabajando es una bebida sin color y sin sabor, que el consumidor pueda diseñar a posteriori, cuando ya la haya comprado. De este modo, una vez que llega a su casa, el consumidor podrá elegir el color y el sabor que le gustaría que tuviese la bebida, así como los nutrientes que ésta debería contener. Para obtener un producto u otro se utilizará un transmisor de MICROONDAS correctamente ajustado. “

    Podemos aplicar esto mismo a VACUNAS y engendros varios ¿Qué tecnología existe que desconocemos?

    • Aldous DiMarzio

      Mira ‘haber’ qué te parece esto que te sirvo como aperitivo, Alma9, my dear:

      ….

      ….

      ….

      Porque… se habla demasiado de “virus” últimamente mientras que, al parecer, una inmensa mayoría todavía no parece estar demasiado familiarizada con aquello del ‘smart dust’.

      Just google it.

      O… mírate incluso el inicial documento al respecto published by Miles Johnston on Jul 15, 2015:

      ….

      ….

      Suena excitante… ¿que nons?

      • ¡Gracias! había visto algo sobre estos temas, pero lo que tienen montado estos….(no quiero poner el palabro 🙂 ) supera cualquier novela de ciencia ficción.

  3. Microondas…5G, HAARP ?

  4. ¿ Qué te sucede con el microondas, alma9 ….? 🙂

  5. El presidente de la Junta de Andalucía, el popularJuanma Moreno, ha pedido este domingo un confinamiento más restrictivo en las áreas más afectadas por el coronavirus y ha anunciado que la comunidad andaluza ha implantado diez puntos para hacer test rápidos para detectar a los contagiados por Covid-19.

    Tras mantener una videoconferencia con el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, y con el resto de presidentes de comunidades autónomas, Moreno ha comparecido este domingo para hacer un llamamiento a la población porque “el encierro es vital” para contener la pandemia en un contexto en el que “nuestra obsesión es salvar vidas”. Moreno es partidario de que haya un parón total en la actividad productiva del país, salvo en los servicios esenciales.

  6. INDUCION DE SEISMOS, MEDIANTE HAARP Y ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO. ! Parece mentira, PERO SON ASÍ:!

  7. Aldous Di Marzio

    Mucho me temo que no controlar mínimamente el inglés a estas alturas de uso y disfrute de las ‘cosmopolitan networks’ va a implicar la diferencia entre la vida y la muerte en las circunstancias en las que actualmente se halla el “planeta”.

    Viene todo perfectamente explicado en los vidrios, camaradas/os.

    Y acaba de ser localizada la segunda parte del, posiblemente, MÁS importante documento explicativo a todo este respecto. Posiblemente… ‘the most expected second part EVER before on YouTube’ !!!

    ….

    ….

    ….

    De cualquier forma, en la medida de lo posible se insertarán próximamente los textos en castellano de las secciones más “inspiradoras” de la documentación compilada por Al-dous, en la espera de que quedaran resueltas buena parte de vuestras razonables dudas.

    [ ‘tamos en ello. ]

    • Hola, “Aldous”; muchas gracias. He intentado ponerme en contacto contigo por correo, siéndome devuelto.

      Por ello, si te parece bién, lo intentaré con éste, ó escribenos tú, al del blog, para que podamos conversar unas simples cuestiones.

      Saludos afectuosos.

      • Aldous Di Marzio

        Hi ‘Agni bro’:

        Inserté un correo en falsete y un nick en soprano (XD!); caso contrario, aparece el enlace a mi gravatar, al blog y etc., y en estas circunstancias no es lo más interesante, precisamente. Don’t want too much publicity.

        De modo que así están las cosas. Si encuentro el tuyo por aquí, podría hacerte llegar los correspondientes tochos para que los publicaras como posts… dado que la traducción casi al completo de unos 4 o 5 vídeos sumada a los textos de las webs HTML exceden la duración de las cajas de comentarios. Aunque parte del trabajo ya se inició en su día.

        También es verdad que tenía previsto sacarlo en bilingüe en mi blog próximamente, aunque no en una sino en varias entradas. De tal modo bien podría replicarse desde allí.

        ¿Ánde-anda el correo del blog tuyo? Non lo vedo por ningún lao, man… !!

      • Hola, Aldous; bién, gracias: agoralibres@gmail.com

        ya sabes que los correos son una filfa totalmente pública.

  8. Hola, buén dia, SALUDOS A TODOS.

    Como considero que en éste posts, estamos todos “un poco embarullados”, y, salvo que disfrutéis con ésta situación, propongo que voy a abrir un nuevo posts, que mantendré virgen,
    y cuando os parezca bién, podemos mudarnos a “éste nuevo cielo”,

    en el cual podemos proseguir auto-perfeccionándonos. 🙂

    Afectuosamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .