Grajeas para disfrutar del N.O.M.-2 * La nueva tierra.

“Descúbrenos la faz del verdadero sol espiritual,
Oculto por un disco de luz dorada,
Para poder conocer la verdad y cumplir con nuestro deber,
Cuando nos encaminamos hacia Tus sagrados pies.”

ATENCIÓN; ASUNTO CORONAVIRUS: ESTÁN FALLECIENDO PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN AISLADAS, SIN RELACIÓN CON NADIE, EXCEPTO SU TELÉFONO MÓVIL. CONSIDERO QUE, — POR PREVENCION, — DEBEMOS DE DESCONECTAR TODOS NUESTROS SISTEMAS TELEMÁTICOS, en lo posible.

Primero, que cuando el estudiante es sincero en su aspiración está dispuesto a avanzar, no importa cual sea la reacción del yo inferior, o sobre éste. Sólo podrán trabajar inteligentemente quienes distingan con claridad los dos aspectos de su naturaleza, el yo real y el yo ilusorio. Esto ha sido bien expresado en Los Aforismos de Yoga de Patanjali:

“La experiencia (de los pares de opuestos) se adquiere por la incapacidad del alma para distinguir entre el yo personal y el purusha (espíritu). Las formas objetivas existen para uso y experiencia del hombre espiritual. Meditando sobre esto, surge la percepción intuitiva de la naturaleza espiritual.” Libro III, Af. 35.

vacuidad es forma, forma es vacuidad

PR LO TANTO, la opcion libertaria, consiste en COMPRENDER, Y ELEGIR.

Aldous DiMarzio
24 marzo, 2020 en 1:18 am

Miren a ver si por el momento se van apaciguando sus dudas con documentación de la de ‘toda la vida’:

Los datos oficiales sobre bajas y decesos publicados por uno u otro gobierno no son relevantes; forman parte de la campaña de propaganda y de falsa bandera en esta enésima PsyOp. Puede haber hospitales totalmente vacíos allende la TV:

Se trata de privar a las gentes de su libertad inherente, su relación con los otros y de su acceso a la luz solar sanadora. Y la única consigna eficaz contra tamaño atentado no es otra que la desobediencia MASIVA y el contraataque más sarcástico y letal.

Y aquí… subtitulado al lenguaje celtíbero… Mr. Bruce Lipton; un auténtico acróbata de la biología más vanguardista, empapada de la más suntuosa alquimia taoísta.

La proteína responde a la señal inducida desde fuera, casi siempre producida por unos u otros mantras acústicos o símbolos gráficos, cargados de su potente capacidad hipnótica.

El lenguaje fue creado para ocultar las vibraciones… el verdadero idioma del cuerpo humano, animal, Naturaleza y el universo.

No permitan que los discursos escritos o hablados desdibujen la realidad verdadera… pigmentando de lutos ficticios su percepción espontánea.

[ ‘The protein and the signal’ – Texto completo en inglés disponible en: ]

https://lanubedeoort.wordpress.com/2020/02/27/the-protein-and-the-signal/

agoralibre
24 marzo, 2020
! GRACIAS, COMPAÑERO “Aldous”. Que lo Verídico Bendiga a Todo Amor.

16 comentarios

Archivado bajo Nanotecnología, Sociedad, Superando Matrix

16 Respuestas a “Grajeas para disfrutar del N.O.M.-2 * La nueva tierra.

  1. Hola, saludos a Todo lector.

    Bién, pues ésta es la situación que tenemos; la cual “alguien”, con suficiente poder, ha generado y que se mantiene, sea como sea.

    Las premisas que “oficialmente” se mantienen, y que parecen justificar, en cierto modo éste terrible desastre, son: a) El “virus afecta a las personas mayores.” b) Se soluciona siendo cuidadosos, extemadamente pulcros, y OBEDIENTES a las autoridades. c) Ningún “contacto” personal, bajo pena de cárcel ó muerte. d) Aparecerá “alguien” que polarizará la “solucion” al problema que los microorganismos fatales han generado.

    Por lo tanto, a quienes hace tiempo observamos éstas cuestiones, éstos planteamientos cumplen las “premisas” que nos indican la “mente” de procedencia. Comprendamos que “ellos” SON muy inteligentes, y adoran la inteligencia, ceñida a SU comprensión he intereses, claro. Lo que comunmente se conoce como “barrer para casa”.

    En todo caso, evidentemente la cuestión “ha sido autorizada” a todos los niveles correspondientes, conozcamos ó no las causas que lo motivan.

    Tratándose de un asunto de “desencarnación masiva”, consideramos que verdaderamente se encuentra “controlado”, y que ha sido AUTORIZADO bajo CIERTAS PREMISAS. Una vez cumplidas éstas, será diferente, ó simplemente desaparecerá.

  2. Por lo tanto, la primera cuestión que expongo, es la “relación” con los “seres sutiles e inteligentes”, que están conduciendo ó permitiendo “ésta maniobra”, que nos afecta a todas las personas encarnadas a nivel planetario. Qué significa, y las posibles consecuencias “a posteriori”.

    No considero importante la eventual relación con los “ejecutores”, sea en el nivel que sea, virus, microorganismos, seres no-visibles y sus contactados ó “subordinados, ” inconscientes, semi-conscientes ó supraconscientes, en LOGIAS, grupos, individuos, organizaciones, GOBIERNOS y todo tipo de autoridades mundanas LAS CUALES HAN SIDO IMPUESTAS y se mantienen A LA FUERZA, por “el sistema”.

    Planteo la relación con fuerzas verídicas, liberadoras de el sistema, sea cuales sean los nombres que les adjudican unos y otros.

    El nivel de conocimiento que cada uno de éstos niveles tenga de ÉSTA maniobra, es sin duda incompleto y simplemente de relacion limitada.

  3. ¿Alguien quisiera comentar algo, respecto a ésto que escribo.?

  4. Las cuestiones que ESTÁN DEMOSTRADAS, si no me equivoco, serían las siguientes:

    a) El patógeno infectante “se encuentra” en la persona infectada, y se transmite HASTA CIERTA DISTANCIA, mediante contacto físico, respiración extrañas “esporas” en el ambiente ú otros medios “directos”.

    b) ¿Qué patógeno puede cumplir éstos requisitos.? ¿Cómo es ésto posible, y por lo tanto, porqué hay tantos sanitarios infectados.?

    c) Ésto habría que investigarlo, por un motivo:
    Hoy en dia TODO EL MUNDO LLEVA A SU TELEFONO MÓVIL a todas partes. ¿Puede afectar la radiacion electromagnética, a distancia, mediante los instrumentos móviles, hasta el punto de GENERAR PATOGENOS, en los cuerpos de las victimas afectadas.? ó

    Se trata de las “altas energias” de las antenas, afectando al organismo fisico de las personas, aleatoriamente, y alterando la asimilacion de substancias vitales que se encuentran en la atmósfera y que sintetizamos para vivir.

  5. d) Creemos observar, que el COMIENZO de la pandemia tiene su origen en zonas de altísima intensidad energética creada por antenas.

    e) ¿Ha sido fabricado algún patógeno que puede subsistir ó ACTIVARSE, mediante la asimilacion ó la acción de éstas energias.?

    ó, simplemente algo mucho más simple;

    La propia “onda electromagnética” genera el patógeno, bajo ciertas condiciones, las cuales pudieran ser “controladas”, y no sabemos hasta qué punto y con cuánta facilidad, casi diría “telemáticamente” a destino.

  6. Sea como sea, quiero expresar una cosa:

    Posiblemente van a morir muchas personas, todos estamos en peligro.

  7. TODAS LAS SOSPECHAS, ESTÁN JUSTIFICADAS, ANTE LA MEZCLA DE INTERESES POLITICOS Y SOCIALES, QUE ESTÁN ENCUBRIENDO:

  8. Todo lo que sirva para recobrar nuestra verdadera conciencia, es precioso:

  9. Los siguientes pasos:

    Internet de las Cosas para gestionar el ciclo global del agua.

    Telefónica e Idrica llegan a un acuerdo de colaboración para desarrollar una nueva tecnología de IoT que mejore la transformación digital del sector hídrico.

    Desde combatir la escasez de agua a reducir las emisiones de CO2, pasando por mejorar la calidad del suministro: todo ello se podrá hacer gracias a la nueva tecnología que desarrollarán Telefónica e Idrica –filial para la gestión del ciclo global del agua de Global Omnium–. Ambas instituciones han firmado un acuerdo de colaboración por el cual crearán soluciones de Internet de las cosas NB-IoT, LTE-M y del futuro 5G Massive IoT para permitir la conexión de miles de millones de máquinas y dispositivos a Internet. Además,

    “Las soluciones se pueden aplicar a todo el ciclo integral del agua, por ejemplo: Smart Metering, Gestión de Infraestructuras, Detección de fugas, Billing, CRM o Gestión de la calidad del agua”, explican a Innovaspain fuentes de Telefónica. “Y este conjunto de soluciones van a ayudar a la sociedad en muchos aspectos: optimizar el uso de los recursos hídricos para combatir la escasez de agua, reducción de emisiones de CO2, mejora de la experiencia del cliente, garantizar la calidad y salubridad del agua suministrada”.

    Pero, en concreto, la solucion de IoT permitirá a las compañías “ver en un único lugar información en tiempo real de todas sus infraestructuras y procesos, facilitar la toma de decisiones, la automatización de tareas recurrentes y contribuir a reforzar los canales de comunicación y servicios de valor añadido con los clientes”. Básicamente, “se trata de una solución para todo el ciclo del agua construida en capas por lo que pueden ser comercializables en conjunto o por separado. Cuantas más capas se incluyan en la solución más oportunidad habrá de utilizar tecnologías Big Data con los beneficios obvios que se obtienen de ello”, explican.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .