El Gran trabajo Secreto: los Creadores.

Nuestra forma física, son energias orgánicas ordenadas. Nuestro estado de SER capta las energias, las cuales son ordenadas por nuestra Alma.

Hay una proteína y luego hay algo llamado señal. La señal puede ser una sustancia química, como una droga, una hormona, un factor de crecimiento … o una señal puede ser una onda vibratoria. Las proteínas responden al buen rollo y al mal rollo.

Entonces, ahora tiene suficiente información para saber cómo funciona la vida: está hecho de proteínas. Entonces, la energía en su cuerpo que controla la proteína es una fuerza vital. Entonces…

la nueva ciencia trae de vuelta la vieja historia de las fuerzas vitales que controlan la vida”.

28 comentarios

Archivado bajo Nanotecnología, TopSecret

28 Respuestas a “El Gran trabajo Secreto: los Creadores.

  1. Desde hace días vengo preguntando a amigos si saben de algún caso de personas enfermas y todos me dicen lo mismo: que ellos (ni sus conocidos) conocen o saben de forma directa y personal de familiares ni amigos con esta enfermedad del coronavirus.
    Curioso porque somos muchos como para que NADIE tenga y/o sepa de algún enfermo siquiera leve dado la rapidez con que se propaga y por lo grave que dicen que es.

    Y hoy alguien muy cercano me ha comentado que hablando con una amiga enfermera que trabaja en el Hospital de mi ciudad,- que tiene más de 50.000 habitantes-,,le comentaba que no entendía lo de esta pandemia y sobre todo lo que decía el gobierno sobre los contagios pues en dicho Hospital tenían UN SOLO paciente en la UCI,, y que además en las otras plantas del mismo centro habían camas vacías y sin ocupar..¿¿¡¡??!!!……está visto que el prodigioso virus no corre igual por todos los sitios.

    De todos modos lo más grave está por llegar,me refiero a las medidas que nos tocará vivir de ahora en adelante cuando el virus de repente deje de circular y dejen ver la realidad de la maniobra.
    Puede que los juegos del hambre dejen de ser ficción.

    Mientras, empleo la imaginación creadora y le hago limpieza a este planeta nuestro. Cuantos más seamos los que lo hagamos antes saldremos de esta situación. Trabajemos pues.

  2. Hola, Máriham, y saludo también a todos.

    Aquí si conocemos un caso, de un hermano de una persona conocida, el cual de una manera extraña y sorprendente, fué alcanzado por el virus. Estuvo ingresado, y actualmente se repone en su casa.

    Las “causas de contagio”, no están nada claras, pues carecen de justificación coherente; sucede a personas normales, que nada hace suponer que tuvieran situación de riesgo.

    Ahora hemos tomado conciencia, de un mundo totalmente diferente, en el cual, se ha terminado “el mundo de yuppi”, por mucho que la televisión e internet, traten de seguir engañando y distorsionando respecto a las verdaderas circunstancias en las cuales estamos.

  3. Por ejemplo; ¿Cómo pueden “contagiarse” del virus, personas que están encerradas Y VIGILADAS, en prisión …?

    Muere en un hospital el primer preso con coronavirus y 38 funcionarios dan positivo. Dice la prensa.

    Pues, entonces, ¿De qué vá a servir, toda ésta tonteria de tener a las familias encerradas en sus casas …?

    Hay muchas cosas, que tendrian que aclararse, pero, EL PUEBLO ES DÓCIL, y nada puede exigir. Lo que diga la tele.

    • Pero Ágora ¿crees en lo que dice la prensa??….a ver si esos contagios de presos y funcionarios se han producido en la misma “prisión” que “custodia” al yerno del monarca millonario y evasor .

      En cuanto a lo tener encerradas a las familias se aplica sólo al pueblo llano porque en determinados programas de televisión y cotilleos varios se realizan los debates estando todos los colaboradores muy juntitos, asi que las autoridades no deben tener mucho miedo a que lo propaguen,,,pero a los demás que no se nos ocurra salir emparejados a la calle.
      La gente tiene que hacer el gran esfuerzo de no ir al trabajo mientras sin rubor ni sonrojo nos muestran a seudopresentadores y colaboradores trabajar codo con codo en programas innecesarios de entretenimiento.
      Y cobrando,claro. El ERTE no es para ellos.

      Por otro lado y hablando de lo mismo ¿no podría ser posible que los que están muriendo por el virus sean aquellos que precisamente se hayan vacunado PREVIAMENTE de la gripe?…Los vacunados precisamente TIENEN ya el virus en su cuerpo (es lo que hace la vacuna) y si el sistema inmune no está fuerte son seguro carne de cañón.
      Ahora llega este covid-19 y los remata.Sobre todo a personas mayores que suelen vacunarse para “evitar” la gripe. Y ya tienen al enemigo en casa….

  4. Es todo una farsa. Aquí pasa lo mismo que ha comentado mariham. Las personas con gripe están en casa y se les atiende vía telefónica desde los centros de salud. No hay ningún colapso y sería una situación asumible si no fuera por el miedo transmitido por los medios y los tontos útiles al sistema reconvertidos en policías del pensamiento al servicio de la propaganda del “estado”. En este caso “estado de sitio” 🙂
    Me identifico totalmente con lo que dice la doctora del vídeo que ha puesto Aldous.

  5. Hola; afectuosamente a todos:

    He estado mirando los datos, respecto a los pueblos en el mundo rural, y a las residencias de ancianos, por ejemplo en Castilla y León.

    Bueno, pues dan unas cifras alucinantes, CIENTOS de fallecidos, en residencias y poblaciones de la castilla profunda, que ni se sabe.

    Entonces; ¿qué hay de cierto en ésto ?. Las cifras, no pueden ser falsas, en ciudades pequeñas donde todo se sabe, y el contagio, físico, de contacto, tan simultáneo en todas ésas poblaciones rurales, y residencias de ancianos ES TOTALMENTE IMPOSIBLE.

    En principio, me creo las cifras que dan, NO PUEDEN FALSIFICARSE.

    Osea, ó no encaja nada, ó el que está desencajado es el escritor.

    • Pues a desencajarse tocan,,,,,eso de que las cifras no pueden falsificarse es de primero de Inocencia y Credulidad.
      Si de manipulación se trata sólo hay que ver cómo se ganan la elecciones. El candidato que se va a ganar ya lo sabe el año antes,,,la maquinita de contar votos se altera con un algoritmo y hale,, se coloca al nuevo vasallo sin moral ni dignidad que acometerá con diligencia lo programado. Un ejemplo?…el sr. Sanchez que cual pastor que cuida su rebaño nos alienta a cumplir el confinamiento por el bien del programa.

      • Ésto si me ha gustado, mariham, tengo la sensación de que ahora sí que se ha pisado el acelerador … 🙂

        Es muy importante que escribamos éstas cosas, porque cabe la posibilidad de que alguien que nos lea también participe de éstos diferentes puntos de vista.

        Nos están falsificando todo. Lo hemos comprobado a lo largo de nuestras vidas, y no nos dan facilidades, pero también es cierto que hay “algo” que nosotros podemos y debemos de efectúar en nosotros mismos … entonces nos respetan… ó nos atacan.

        Podemos interesarnos en incrementar nuestras vibraciones, en alcanzar el punto de vista objetivo.

        Como los manejan ellos, los datos están manipulados, SIN DUDA. Ahora, en pueblos y ciudades pequeños, considero que no es tan fácil, y no sería fácil si tuviésemos honestidad entre las personas, pero aquí también nos encontramos con otra “manipulación” inesperada. No es fácil encontrar a quiénes expresen la verdad.

        Ahora, si se ha extendido tan rápidamente por toda la zona rural, ¿Cómo es posible, si no ha habido contacto alguno.?

  6. OTRA CUESTION ASOMBROSA: a pesar de todo lo que venimos repitiendo durante años, así andan las cosas …

    !!! YA HAN CENSURA DO EL VIDEO, LO CUAL DEMUESTRA QUE ES ALGO EFECTIVO !!!

  7. Concuerdo contigo amiga, estamos sitiados … pero estos indios son pocos y cobardes ( y muy ricos y poderosos también,cáchis) y no ganarán …espero. El amigo Aldous es un máquina y se agradece la aportación.
    ( tú también Ágora….máquina total)

  8. … se agradece el piropo … 🙂 … pero … ¿máquina …? bueno, se supone …

    • Jajaja,,,pues sí eres una máquina (cuerpo) que utiliza tu alma para expresarse y autoconocerse en este ámbito terráqueo.
      Máquina =
      –Artificio para aprovechar, dirigir o regular la acción de una fuerza.
      — Locomotora del tren.
      ( se ha de elegir una opción )

      • Hola, Máriham; muy buén día;

        tenemos ahora una maravillosa oportunidad de vibrar lo más amplio que podamos, y generar así diferentes tipos de cortafuegos, mediante la ayuda necesaria.

        Ello es mediante nuestra voluntad colectiva al Bién superior, tal y como lo entienda cada uno.

        Nuestra buena voluntad, consiste en soportar, hasta ahora, todas la jugadas que nos hacen. Pero, habrá una “segunda parte”, que es lo que les motiva el que se encuentren tan aterrorizados.

        Saben que es imposible subordinarnos ni amedrentarnos. No les tenemos ( a ellos) ningún miedo. Activemos nuestras características ígneas, mediante nuestro voluntad.

        Saludos afectuosos.

  9. Quisiera deciros, que lo que si me parece importante, es que nos reconozcamos como compañeros, y que prosigamos en compartir.

    Todo lo que nos escriben en los periódicos, tiene el determinado fin de causarnos impresiones; nos cuentan una película de terror, en la cual las víctimas son simple y llanamente el pueblo: NOSOTROS.

    La manipulación es terrible, y nos muestra a la cara oculta que se encuentra detrás como triunfadora, mientras victimiza al pueblo.

  10. Aldous

    ¿Ya vieron esto? (Caso afirmativo, bórralo si quieres Ágora):

    Imágenes de sala COVID-19 hospital en Uruguay; (no hay sitio ya para tanto afectado y tanto cadáver corriendo tras los médicos):
    ….


    ….

    Hospital infanta Sofía Madrid, en plena crisis…; (el caos arrampla con todo aquello que se mueve en los escasos huecos aún vacíos de enfermos aquejados del virus e histeria que se agolpan en la Unidad de Emergencias del Infanta Sofía):
    ….


    ….

    Hospital de Valencia en crisis… ; (nuevas escenas dramáticas de afectados sin tratar, esparcidos por pasillos y escaleras del hospital de Valencia):
    ….


    ….

    Impactantes imagenes de hospitales colapsados en España y Uruguay. (Vídeo censurado en Interné, debido a su alta carga en contenidos fear-porn). Copiar y pegar enlace, con extremada precaución:
    ….

    https://videos.utahgunexchange.com/watch/coronavirus-impactantes-imagenes-de-hospitales-colapsados-en-espa%C3%B1a-y-uruguay_Q5X77CDBijKrEUX.html
    ….

    Definitivamente, esto se está yendo de las manos; si sigue todo así, va a haber que llamar a Superman.

    • ! ESTUPENDO, ALDOUS, !

      DE AHORA EN ADELANTE, LES VAMOS A LLAMAR, “LA LOGIA”,

      LA LOGIA MUNDIAL, POR SUPUESTO, la cual es la union con pegamento, de muchas logias nacionales: SU INTERÉS DE DOMINIO.

      PORQUE, ASÍ SON ELLOS, VERDADERAMENTE: FALSOS, MENTIROSOS Y ACTORES DE TEATRO, HASTA LOS TUÉTANOS;

      Después de analizar un poco la situación, creo que se están dando LAS DOS OPCIONES, evidentemente hay en España, áreas HOSPITALARIAS TOTALMENTE VACÍAS, pero prefieren montar el ESPECTACULO DE IFEMA porque allí PUEDEN ORGANIZAR UN MATADERO, semejante al 11-M, PORQUE ALLÍ SI DISPONEN DE 5G.

      En otros lados y paises, tienen que actúar de otras maneras, y para ello utilizan A LOS MIEMBROS Y SERVIDORES LOCALES DE SUS LOGIAS, para repetir mamtricamente los SLOGANS PRECONFIGURADOS, y sus parafernalias CON LOS ACCESORIOS QUE NECESITEN, ES DECIR, INYECTABLES, Y POSIBLEMENTE OTROS MEDIOS ASPERSORES.

      ESTAMOS ANTE UNO DE LOS ESPECTÁCULOS MAS SANGUINARIOS Y DEMENCIALES DE LA HISTORIA.

  11. Aldous DiMarzio

    Más info en torno al tópico más delicado, según muchos, en lo que concierne a la radiación EMF 5G emitida a 60 GHz ml:

    I) Algunos párrafos importados del artículo:

    https://smombiegate.org/5g-at-60ghz-unique-oxygen-absorption-properties/
    ….

    Unique Oxygen Absorption Properties – Propiedades únicas de absorción de oxígeno:

    Saltándonos lo no esencial en estos precisos momentos:

    Párrafo 5:

    [ “La figura 1 ilustra la absorción atmosférica para frecuencias de onda milimétrica. A la frecuencia de onda milimétrica de 60 GHz, la absorción es muy alta, con el 98 por ciento de la energía transmitida absorbida por el oxígeno atmosférico. Si bien la absorción de oxígeno a 60 GHz limita severamente el rango, también elimina la interferencia entre terminales de la misma frecuencia.” ]
    ….

    -Figura 1-
    ….

    Nótese que, pudiendo haber escogido otro rango de frecuencia de transmisión, se han ido justo al único y estrecho espectro en el que la absorción de oxígeno comporta un nivel más allá de lo adecuado.

    En principio parece que lo habrían hecho para abaratar costes evitando tener que solicitar otra licencia distinta a fin de emitir en un rango de frecuencia alternativo, pero a cualquiera que piense con apenas dos neuronas no le va a cuadrar el argumento tal cual.

    Párrafo 11:

    [ “Actualmente, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha asignado el espectro de RF de onda milimétrica de 57.05 a 64 GHz para uso sin licencia según la Parte 15. Todos los equipos inalámbricos que funcionan a 60 GHz deben obtener la certificación de tipo FCC Parte 15. Una vez certificado, el producto se puede implementar sin licencia en todo Estados Unidos. Este espectro de frecuencia sin licencia permite al usuario final evitar el costo adicional de las subastas regionales de espectro realizadas por la FCC o la competencia por el número limitado de bandas con licencia.” ]

    A priori suena hasta lógico; sin embargo, aplicando un análisis bastante más exhaustivo se alcanza a comprender cuál es el verdadero objetivo de emitir a esa justa franja de frecuencia escogida. Por supuesto, los verdadereos motivos son fácilmente entendidos por los que no participan en el business criminal del sector de las BigTelecom.
    ….

    Párrafo 10:

    [ “A 60 GHz, el nivel de absorción atmosférica extremadamente alto se debe principalmente a la composición molecular de la atmósfera. La Figura 3 ilustra las características de atenuación atmosférica para longitudes de onda de 3 cm a 0.3 mm. Para ondas milimétricas, las moléculas de absorción principales son H2O, O2, CO2 y O3. Dado que la presencia de O2 es bastante consistente a nivel del suelo, su efecto en la propagación de radio de 60 GHz se modela fácilmente a fin de encuadrarse en un determinado margen de presupuesto. Además, el alto nivel de atenuación de la absorción de oxígeno hace que incluso la peor atenuación relacionada con el clima sea insignificante, especialmente en los caminos cortos donde operan los sistemas de 60 GHz. Incluso las precipitaciones extremadamente fuertes, 25 mm / h (5dB / KM), harán una contribución porcentual muy pequeña a la atenuación agregada en la región de absorción de oxígeno de 60 GHz.” ]
    ….

    -Figura 3-
    ….

    [ Continúa en comentario siguiente ]

  12. Aldous DiMarzio

    II) En resumen:

    En estos tipos de webs, se describen los parámetros perniciosos de la emisión a 60 GHz en términos de ningunear los más que obvios efectos fatales que va a ir causando en la atmósfera, tal cual se realiza en cualquier publicación oficial o de la empresa vendedora o instaladora de turno.

    Y en definitiva: No solo se pretende bombardear y atravesar los organismos humanos y animales con un auténtico mejunje de radiación EMF sino que, además, dicha radiación específica a 60 GHz, se encargaría de eliminar buena parte del oxígeno de la biosfera, tal y como lo denuncian muchos activistas en US y en UK como en el caso de Dana Ashlie.

    Más información acerca de los “beneficios” del 5G a 60 Ghz en:

    https://www.60ghz-wireless.com/
    ….

    Pero algunos añadirían un factor todavía más alarmante, aplicado al momento en que actualmente realizamos conjeturas sobre “virus”:

    Tras lustros de haber estado absorbiendo trillones de toneladas de ‘smart dust’ o cualquier otro compuesto a base de metales pesados (muchas veces radiactivos) expelido por las fumigaciones chemtrail… ¿qué otros efectos alternos podrían derivarse, una vez la mayoría de la gente habría devenido prácticamente en antenas… o incluso un compendio insondable de microchips, transistores, nano-bots, y componentes electrónicos más diminutos que un “virus”?
    ….

    MakerCon: Alasdair Allan and “The Inevitability of Smart Dust”.


    ….

    Julian Assange: “Intelligent” Evil smart dust is everywhere in everything.

    ….

    Sin necesidad de acogerse de una forma taxativa a todo lo afirmado por Harald Kautz Vella en su día hay que reconocer que el infausto ‘smart dust’ se ha convertido en UN HECHO y nadie parece haber reparado en ello. No fueron pocos los que adujeron que aquel discurso del investigador alemán (ya enlazado en este blog recientemente) pecaba de excederse y mucho en tópicos un tanto Sci Fi. Sin embargo, hoy día, con solo teclear ‘smart dust’ en el Google o en YouTube nos llevamos la sorpresa de que, no solo ya está fabricado y usado sino que hay aplicaciones de facto pensadas para ser “disfrutadas” dentro del organismo humano, dado que cada partícula de ese polvo “inteligente” resulta mucho más pequeña que cualquier mota de “virus”. No solo eso, nos lo venden en términos grandilocuentes desde las centros de investigación y universidades más famosas del mundo.

    Conviene recordar remitiéndonos a Kautz Vella que, en tamaña condiciones de transhumanización paulatina se podría controlar la mente de un ser humano así como su voluntad, sus pautas de emotividad, su sensualidad o cualquier otro factor que conformara su psique, sus biorritmos o su personalidad. Se podría interactuar con él como si fuera un robot, hasta el punto de llegar a ‘desconectarlo’ o ‘encenderlo’ según las necesidades.

    De ahí que me pareciera apropiado traer a colación de nuevo el inquietante argumento que hace ya más de cinco años divulgó Kautz Vella acerca del tema del ‘polvo inteligente’.

    Y al hilo de aquel discurso, avanzando en su argumento… la siguiente cuestión que se cierne sobre cualquier pensador semiosado es… si estamos ante un golpe de estado global o… se trata de una invasión entendida stricto sensu llevada a cabo por tropas de, vaya usted a saber dónde, mediante las más sofisticadas técnicas de Inteligencia Artificial.

    [ Se me disculpe el tocho, ladies & gentlemen. ]

  13. Aldous DiMarzio

    Y para aquéllos que decían que en Israel no se hubo instalado el “bicho” (el “bicho” del 5G) que se olviden del asunto. El amiguito este, israelí hasta la médula, bien que lo tiene clarísimo:
    ….

    ….

    Están cambiando la naturaleza de la vida misma con esta tecnología; hablar de “virus” es como hablar de Caperucita al lado de este enjambre de antenas ubicadas a las claras o camufladas en árboles, torreones, arbustos o hasta en las piedras.

    Cambiarán el ADN de la especie; a voluntad podrán terminar con la vida de cualquier especie a su alcance; servirá para sondear con radiación cualquier volumen de hábitat a fin de saber lo que ocurre tras los muros y paredes de cualquier vivienda a su alcance, que serán exactamente todas.

    (Min. 24:10)

    [ “No se trata ya de lograr despoblación del planeta; Hay algo realmente nauseabundo aquí, ciertamente malvado; el objetivo es perjudicar a la vida. Dañar seres vivos donde quiera estos se encuentren; (primeramente) talando los árboles; (al parecer, densas masas forestales dificultan la propagación de las ondas); eliminar los insectos; aniquilar las abejas; alterar drásticamente la cadena alimenticia y la manufacturación de alimentos, con el fin de que las corporaciones del sector controlen la producción, proveyendo a sus clientes comida basada en plástico o en ingeniería, totalmente adulterada; nano-alimentación; con toda la tecnología biológica de nano-elementos sintéticos están cambiando la vida; transformando el modelo biológico de los seres y la fauna humana. Están transformando ADN, la vida actual y la de futuras generaciones por medio de estos equipos. Al tiempo de que los que llevan tantos años alertando de todas estas noticias, éstas siguen siendo tildadas de ‘teorías de conspiración’; en su lugar se describen en términos de… ‘esto es progreso’.
    …/… ” ]

    El resto de la charla no tiene un segundo de paja. Y este hombre ha tenido la ocasión de ser de los poquísimos que lograra retransmitir una charla con el propio Kautz Vella desde su mismo canal. Sabe bien de lo que habla.

    PD: No se pierdan los testeos de radiación luminosa realizados en su ciudad israelita, a partir del inicio del vídeo. Porque, no solo las torretas y estaciones base de emisión en 5G van a ser las encargadas de hacer de la vida un infierno; las famosas luces led que estuvieron parpadeando de manera intermitente durante varias horas seguidas alumbrando esa autopista (cual si fuera la pista de una discoteca de junkies) obviamente implican otra suerte de testeos orientados a ir comprobando la letal operatividad de ese sistema de electroluminiscencia. Sus altas velocidades de conmutación permiten utilizarlos también en tecnologías de comunicación avanzada; véase: BIOINGENIERÍA, MEDICINA, SANIDAD, además de NANOTECNOLOGÍA y computación cuántica.

  14. Aldous DiMarzio

    Y por último por hoy… -a fin de tratar de aclarar las implicaciones de la radiación 5G, a 60 GHz ml y la absorción ulterior de moléculas de oxígeno- …pasaremos a traducir la sección de aquel vídeo de Dana Ashlie donde se trata el asunto, saltándonos por ahora los primeros diez minutos.
    ….


    ….

    1) (Min. 10:13) En el artículo publicado en la web… :

    https://www.60ghz-wireless.com/

    …se refieren las “ventajas imponderables” de optar por esta concreta frecuencia a la hora de adoptarla a los estándares 5G.

    ….

    (Min. 10:22)
    Muchos de nosotros sabemos mediante datos promocionales de la tecnología 5G publicados por la prensa oficial y el ‘Mainstream media’ que tanto el agua como el reino vegetal se encuentra en el rango de afectación de esta concreta frecuencia de 60 GHz. Solo con eso habría que preguntarse… ¿a santo de qué causa se habría escogido dicha medida específica de emisión de radiación para estos usos…?; a menos de que las intenciones reales se ubiquen en un ámbito adicional de objetivos NO reconocidos abiertamente… más allá del logro de velocidades de transmisión más rápidas y punteras.

    ….

    (Min. 10:42)
    Una vez reconocido abiertamente que la frecuencia de 60 Gigahertzios afecta específicamente al oxígeno cabe preguntarse qué tipo de órganos u organismos podrían sufrir sus efectos en primera instancia.
    El átomo de oxígeno (O); la molécula es (O2) o sea: Dos átomos de oxígeno juntos. Ambos átomos comparten algunos electrones.

    60 GHz provocan que los electrones que circundan las moléculas de oxígeno giren (spin); la energía debida al movimiento de estas rotaciones las hace calentarse. Así funcionan los electrodomésticos de calentamiento mediante microondas, a fin de elevar la temperatura de líquidos, agua y alimentos… trabajando a solamente 2.4 Gigahertzios.

    Si extrapolamos procesos similares a frecuencias próximas a esos 60 GHz no es difícil calibrar los efectos que podrían darse en la biología humana.

    El efecto de inhalar aire a los pulmones impele oxígeno a la sangre y, por lo tanto, nutre y oxigena el resto de organismos del cuerpo: Cerebro, corazón, hígado, páncreas, etc. Dicho proceso hace captar en la sangre una proteína rica en hierro llamada hemoglobina. De alterar ese ciclo se consigue que el oxígeno no se una a la hemoglobina tan fácilmente.

    ….

    (Min. 12:34)
    Este tipo de información ha sido importado de un relevante texto del investigador ruso Vladimir N. Binhi llamado ‘Magnetobiology. Underlying physical problems’:

    https://www.semanticscholar.org/paper/Magnetobiology%3A-Underlying-Physical-Problems-Binhi/b704de14d0b4b1151ab4c8bdbe36fa7eb1cf9494

    Haz clic para acceder a 7dccb9b915cd0324fd9e57ac97d763b9dcb5.pdf

    [ “Vladimir N. Binhi, del Instituto de Física General, Academia de Ciencias de Rusia, Moscú, Rusia, es autor de un libro titulado “Magnetobiología”, publicado recientemente por Elsevier Science. Según el editor, el libro “considera los efectos de los campos electromagnéticos en los organismos vivos” y “proporciona una revisión exhaustiva de los datos experimentales relevantes y los conceptos teóricos, y discute todas las principales hipótesis modernas sobre la naturaleza física de los efectos magnetobiológicos”.

    Binhi destaca algunos problemas que aún no se han resuelto y señala nuevos caminos para la investigación.

    El libro puede obtenerse comunicándose con el departamento de marketing de Elsevier Science, teléfono +3 1 20 485 3014; Fax: + 31 20 485 2845, o correo electrónico:

    m.p.sheehan@elsevier.com
    ]

    https://www.bems.org/node?page=93

  15. Aldous DiMarzio

    Siguiendo con la transcripción de la sección dedicada a la absorción de oxígeno por el 5G emitido a 60 GHz, tal cual lo expone Dana Ashlie:

    ….

    ….

    (Min. 12:44)
    ¿No resulta del todo ASOMBROSO el hecho de que las propias corporaciones ‘Big Telecom’ estén admitiendo que las frecuencias próximas a 60 Gigahertzios son absorbidas por el oxígeno?

    Y… ¿no es igualmente ESCALOFRIANTE que, justamente se haya escogido esa específica frecuencia, sabiendo hasta qué punto interactúa con el oxígeno, en concreto?… -una vez sabiendo sobradamente que se trata del más abundante y, probablemente, el más importante elemento de la tabla periódica… a efectos del mantenimiento y la sostenibilidad de la vida y la biología del medio ambiente-.

    ¿No debería ser considerado este “insignificante” dato una NOTICIA que copara TODOS LOS TITULARES de la prensa oficial?

    ¿No debería detenerse este proceso de implementación de redes 5G hasta no tomar debidamente en cuenta las implicaciones de dicho operativo?

    ….

    (Min. 13:06)
    A los que piensan que se han testeado sobradamente los efectos de esta concreta frecuencia de 60 GHz sobre la salud, la sanidad y la seguridad en general hay que remitirles imperiosamente a aquella famosa sesión del interrogatorio al que fueron sometidos algunos representantes de las corporaciones de comunicaciones en los Estados Unidos, referente a la implantación de las redes de telecomunicaciones 5G:

    La surrealista e imprecisa respuesta al (ya célebre incluso fuera de USA) senador Blumenthal de los representantes principales de dicho gremio ‘Telecom’ (Mr. Gillen y Mr. Perry) fue más o menos literalmente:

    “Confiamos en los expertos y en las averiguaciones de la agencia FDA a fin de determinar los requerimientos para mantenernos a todos seguros. Hasta donde alcanza mi conocimiento al respecto, NO se dispone de estudios de respaldo a nivel industrial… (respecto a estos posibles efectos adversos); se necesitan efectuar más análisis y estamos siempre al tanto de nuevos datos científicos en este sentido; además de que confiamos en lo que los científicos nos van comunicando.”

    En relación a la interpelación del senador Blumenthal respecto al monto pecuniario destinado a tales estudios de seguridad, el propio senador concluye que, hasta aquella fecha, dicha cantidad ascendía a… 0 DÓLARES.

    El, evidentemente azorado, señor Perry, incluso hace hincapié en que, desde su conocimiento NO se estaban realizando estudios patrocinados por la industria de las telecomunicaciones respecto a posibles impactos adversos producidos por la tecnología 5G en cuestión.

    ….

    (Min. 14:52) Lo que viene a llamarse el CoVid 2019 es una patología respiratoria aguda y aunque no se pudiera confiar al 100 por cien el flujo de noticias proveniente del área afectada lo que sí parece comprobado es que se dan suficientes casos de personas que se desvanecen de forma súbita, cayendo al suelo en un breve lapso de tiempo. Unos transeúntes que, a priori, no parecen previamente afectados por ningún síntoma patológico específico.

    ….

    (Min. 15:17)
    El CoVid 2019 no es una enfermedad ‘nativa’ (¿autóctona, quiere decir? – sic-). Es un resfriado, una gripe o algún cuadro patológico similar; de hecho viene especificado en las listas de buena parte de los desinfectantes comercializados hasta estos momentos… (Min. 15:27) …junto a la salmonela, el MRSA, el rotavirus, el virus H1N1 y el RSV virus, sin ir más lejos.

    Sin embargo el gobierno chino está admitiendo que gente sin aparentes síntomas previos puede, de repente, caer de bruces al suelo… señal de que “en realidad”… eran portadores de susodicho “patógeno”.

    En términos específicos… ¿de qué “patógeno” estaríamos hablando, concretamente? Porque la falta de oxígeno, per se… SÍ puede provocar este tipo de desfallecimientos repentinos.

    De hecho: Cuando se adquiere un cuadro griposo lo normal es presentar síntomas típicos de dicha patología previamente a… acabar desplomándose contra el suelo sin dar apenas tiempo ni a reaccionar. Sin embargo, si a tus pulmones no les es posible acumular oxígeno para respirar… ¿cuánto tiempo transcurriría hasta terminar desvaneciéndose uno y caer al suelo?: NO MUCHO.

    ….

    En mi modesta opinión, el diagnóstico de Dana Ashlie en conjunto con el de Annie Logical Uncensored respecto a la utilización de técnicas de ‘electroporación’ para ACTIVAR los patógenos… resumen de manera afinada la verdadera causa de los posibles decesos que se computaron en Wuhan.

  16. Aldous DiMarzio

    Por último dos o tres nociones clave destacables del documento segundo producido y publicado por los del canal Spacebusters; con la idea de entender más claramente que implica ‘electroporación’:
    ….

    ….

    (Min. 28:08)
    Retomando aquel artículo anteriormente enlazado de la activista anti-5G, Annie Logical Uncensored, el locutor de este vídeo… (tan interesante como inquietante) …nos invita a recordar de nuevo que los famosos supuestos “virus” NO son seres vivos; las células, en cambio, sí lo son.

    Los “virus” son creados por el cuerpo; NO vienen siendo ‘atrapados’ desde fuera en el ámbito del medio ambiente cercano; por lo tanto solo pueden transmitirse MEDIANTE PUNCIÓN, PINCHAZO o INYECCIÓN en la dermis.

    Jamás fueron aislados y las presuntas imágenes que se presentan de ellos SIEMPRE son coloreadas; ergo: Son ilustraciones CGI… (exactamente lo mismo que ocurre con los famosos “satélites geoestacionarios” que “circundan por millares esta Tierra”, tal cual trata de vendernos la agencia militar NASA).

    Otro considerando expuesto en aquel artículo es el hecho de que, eliminar población mediante vacunas ‘trucadas’ es el único procedimiento en el que jamás se podrá aplicar justicia a los culpables, dado que la estúpida masa de miserables paletos asustados por la TV va a querer administrársela, no una sino muchas más veces, con el fin de sentirse inmune ante un “virus” que, literalmente, no existe.

    A partir del minuto 21:22 del mismo documental se explica con pelos y detalles en qué consiste el asunto de la ‘electroporación’, que es el que parece el más preocupante aspecto al que prestar atención, al menos en lo que a riesgo de adquisición de una u otra patología refiere en estos días aciagos.

    Mediante un pulso electromagnético se logra abrir las membranas de las células para, a posteriori introducir ADN foráneo en las mismas; a posteriori, dichas membranas se cierran.

    En términos Wiki-oficiales…:

    [ “La electroporación o electropermeabilización consiste en provocar un aumento significativo de la conductividad eléctrica y la permeabilidad de la membrana plasmática celular mediante un campo eléctrico aplicado externamente. Es habitual en biología molecular como forma de introducción de diferentes sustancias en células, como por ejemplo sondas moleculares, un fármaco que puede cambiar las funciones celulares o un fragmento de DNA codificante, como puede ser un plásmido”.

    …/…

    [ “Cuando el voltaje que atraviesa una membrana plasmática excede su rigidez dieléctrica se forman poros. Si la fuerza del campo eléctrico aplicado o la duración de la exposición al mismo se eligen apropiadamente, los poros formados por el pulso eléctrico se sellan tras un corto período, durante el cual los compuestos extracelulares tienen la oportunidad de entrar a la célula”.

    …/…

    “En biología molecular, el proceso de electroporación se usa frecuentemente para la transformación de bacterias, levaduras y protoplastos vegetales”.

    …/…

    [ “Si se mezclan bacterias y plásmidos, éstos pueden transferirse al interior de las células durante la electroporación. En este proceso suele emplearse un campo eléctrico de hasta unos pocos kilovoltios a través de una distancia de unos pocos milímetros”. ]

    …/…

    [ “Este procedimiento es también muy eficiente para la introducción de genes externos en células en cultivo, especialmente en las de mamífero”. ]
    ….

    https://es.wikipedia.org/wiki/Electroporaci%C3%B3n

    ….

    Porque, a pesar de que el método se probó ya hace unos años, los doctores David Weiner y el chino, Joseph Kim (de Laboratorios Inovio) perfeccionaron el procedimiento a fin de poder realizarlo a distancia a través de las emisiones 5G dispuestas alrededor. Todo ello encaja en el escenario en el que, justamente fue en Wuhan donde se desplegó una importante infraestructura de torretas y estaciones base 5G, 60 GHz a lo largo de todo el año 2019, convirtiéndose en la primera ciudad del mundo oficialmente repleta de dispositivos 5G.

    El panorama resulta patético al plantearse que se estuviera utilizando la tecnología 5G para abir las células de individuos al alcance de la radiación subsiguiente y, del propio ambiente previamente infestado de ADN foráneo, ‘smart dust’ o cualquier otro compuesto más o menos avanzado en términos de biología genética, ser literalmente impregnados a nivel del interior de las células con dicho cóctel Molotov de ingredientes.

    Esto implicaría puro y duro transhumanismo severo en fase aún experimental. Un proceso de mutación patológica que ha devenido letal para muchos JUSTO por dejarse enredar en el seno de hospitales. Es justo en los hospitales donde más tecnología 5G se ha instalado en todo el mundo de manera pionera; y no ya solo en Wuhan; en Madrid también fue así.

    Conclusión: Salgan de las ciudades ahora y aléjense lo más posible de los grandes núcleos urbanos.

  17. ASOMBROSO ASOMBROSO ASOMBROSO ASOMBROSO …

    Gracias, Sr. Aldous;

    Supongo que no es necesario “tragar” toda ésta información,

    LO IMPORTANTE ES QUE COMPRENDAMOS EL HILO DE EL ASUNTO.

    Considero, que, por primera vez, ESTAMOS PLENAMENTE DE ACUERDO.

  18. Aldous DiMarzio

    Faltan dos comentarios, Ágora, que me ha costado más de una hora desarrollar; y justamente iban antes que los demás que has dado a la luz.

  19. Aldous

    Más info en torno al tópico más delicado, según muchos, en lo que concierne a la radiación EMF 5G emitida a 60 GHz ml:

    I) Algunos párrafos importados del artículo:

    https://smombiegate.org/5g-at-60ghz-unique-oxygen-absorption-properties/
    ….

    Unique Oxygen Absorption Properties – Propiedades únicas de absorción de oxígeno:

    Saltándonos lo no esencial en estos precisos momentos:

    Párrafo 5:

    [ “La figura 1 ilustra la absorción atmosférica para frecuencias de onda milimétrica. A la frecuencia de onda milimétrica de 60 GHz, la absorción es muy alta, con el 98 por ciento de la energía transmitida absorbida por el oxígeno atmosférico. Si bien la absorción de oxígeno a 60 GHz limita severamente el rango, también elimina la interferencia entre terminales de la misma frecuencia.” ]
    ….

    -Figura 1-
    ….

    Nótese que, pudiendo haber escogido otro rango de frecuencia de transmisión, se han ido justo al único y estrecho espectro en el que la absorción de oxígeno comporta un nivel más allá de lo adecuado.

    En principio parece que lo habrían hecho para abaratar costes evitando tener que solicitar otra licencia distinta a fin de emitir en un rango de frecuencia alternativo, pero a cualquiera que piense con apenas dos neuronas no le va a cuadrar el argumento tal cual.

    Párrafo 11:

    [ “Actualmente, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha asignado el espectro de RF de onda milimétrica de 57.05 a 64 GHz para uso sin licencia según la Parte 15. Todos los equipos inalámbricos que funcionan a 60 GHz deben obtener la certificación de tipo FCC Parte 15. Una vez certificado, el producto se puede implementar sin licencia en todo Estados Unidos. Este espectro de frecuencia sin licencia permite al usuario final evitar el costo adicional de las subastas regionales de espectro realizadas por la FCC o la competencia por el número limitado de bandas con licencia.” ]

    A priori suena hasta lógico; sin embargo, aplicando un análisis bastante más exhaustivo se alcanza a comprender cuál es el verdadero objetivo de emitir a esa justa franja de frecuencia escogida. Por supuesto, los verdadereos motivos son fácilmente entendidos por los que no participan en el business criminal del sector de las BigTelecom.
    ….

    Párrafo 10:

    [ “A 60 GHz, el nivel de absorción atmosférica extremadamente alto se debe principalmente a la composición molecular de la atmósfera. La Figura 3 ilustra las características de atenuación atmosférica para longitudes de onda de 3 cm a 0.3 mm. Para ondas milimétricas, las moléculas de absorción principales son H2O, O2, CO2 y O3. Dado que la presencia de O2 es bastante consistente a nivel del suelo, su efecto en la propagación de radio de 60 GHz se modela fácilmente a fin de encuadrarse en un determinado margen de presupuesto. Además, el alto nivel de atenuación de la absorción de oxígeno hace que incluso la peor atenuación relacionada con el clima sea insignificante, especialmente en los caminos cortos donde operan los sistemas de 60 GHz. Incluso las precipitaciones extremadamente fuertes, 25 mm / h (5dB / KM), harán una contribución porcentual muy pequeña a la atenuación agregada en la región de absorción de oxígeno de 60 GHz.” ]
    ….

    -Figura 3-
    ….

    [ Continúa en comentario siguiente ]

  20. Aldous

    II) En resumen: Se describen los parámetros perniciosos de la emisión a 60 GHz en términos de ningunear los más que obvios efectos fatales que va a ir causando en la atmósfera, tal cual se realiza en cualquier publicación oficial o de la empresa vendedora o instaladora de turno.

    Y en definitiva: No solo se pretende bombardear y atravesar los organismos humanos y animales con un auténtico mejunje de radiación EMF sino que, además, dicha radiación específica a 60 GHz, se encargaría de eliminar buena parte del oxígeno de la biosfera, tal y como lo denuncian muchos activistas en US y en UK como en el caso de Dana Ashlie.

    Más información acerca de los “beneficios” del 5G a 60 Ghz en:

    https://www.60ghz-wireless.com/
    ….

    Pero algunos añadirían un factor todavía más alarmante, aplicado al momento en que actualmente realizamos conjeturas sobre “virus”:

    Tras lustros de haber estado absorbiendo trillones de toneladas de ‘smart dust’ o cualquier otro compuesto a base de metales pesados (muchas veces radiactivos) expelido por las fumigaciones chemtrail… ¿qué otros efectos alternos podrían derivarse, una vez la mayoría de la gente habría devenido prácticamente en antenas… o incluso un compendio insondable de microchips, transistores, nano-bots, y componentes electrónicos más diminutos que un “virus”?
    ….

    MakerCon: Alasdair Allan and “The Inevitability of Smart Dust”.


    ….

    Julian Assange: “Intelligent” Evil smart dust is everywhere in everything.

    ….

    Sin necesidad de acogerse de una forma taxativa a todo lo afirmado por Harald Kautz Vella en su día hay que reconocer que el infausto ‘smart dust’ se ha convertido en UN HECHO y nadie parece haber reparado en ello. No fueron pocos los que adujeron que aquel discurso del investigador alemán (ya enlazado en este blog recientemente) pecaba de excederse y mucho en tópicos un tanto Sci Fi. Sin embargo, hoy día, con solo teclear ‘smart dust’ en el Google o en YouTube nos llevamos la sorpresa de que, no solo ya está fabricado y usado sino que hay aplicaciones de facto pensadas para ser “disfrutadas” dentro del organismo humano, dado que cada partícula de ese polvo “inteligente” resulta mucho más pequeña que cualquier mota de “virus”. No solo eso, nos lo venden en términos grandilocuentes desde las centros de investigación y universidades más famosas del mundo.

    Conviene recordar remitiéndonos a Kautz Vella que, en tamaña condiciones de transhumanización paulatina se podría controlar la mente de un ser humano así como su voluntad, sus pautas de emotividad, su sensualidad o cualquier otro factor que conformara su psique, sus biorritmos o su personalidad. Se podría interactuar con él como si fuera un robot, hasta el punto de llegar a ‘desconectarlo’ o ‘encenderlo’ según las necesidades.

    De ahí que me pareciera apropiado traer a colación de nuevo el inquietante argumento que hace ya más de cinco años divulgó Kautz Vella acerca del tema del ‘polvo inteligente’.

    Y al hilo de aquel discurso, avanzando en su argumento… la siguiente cuestión que se cierne sobre cualquier pensador semiosado es… si estamos ante un golpe de estado global o… se trata de una invasión entendida stricto sensu llevada a cabo por tropas de, vaya usted a saber dónde, mediante las más sofisticadas técnicas de Inteligencia Artificial.

    [ Se me disculpe el tocho, ladies & gentlemen. ]

    • Muchas gracias Aldous. Creo que el trabajo que has realizado merece tomarse el tiempo de analizar todo detenidamente y eso es lo que voy a hacer antes de llegar a una conclusión precipitada. Tu trabajo lo merece
      Gracias de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .